Horóscopo de hoy jueves 23 de marzo de 2017: Virgo es muy práctico

Virgo es el signo principal del horóscopo de hoy jueves 23 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 23 de marzo de 2017: Virgo es muy práctico

    El horóscopo de hoy jueves 23 de marzo de 2017 está dedicado a Virgo un signo muy práctico. Cada uno de los componentes del zodíaco tiene una determinada inteligencia emocional que hace que sea capaz de afrontar los problemas de un modo concreto. Si quieres saber cuál es tu principal virtud o defecto a la hora de tomar decisiones, consulta el horóscopo diario y lee estas líneas.

    Aries horóscopo de hoy: Libérate de las emociones

    Para que un signo como este pueda obtener todo su poder necesita estar tranquilo. Parece misión imposible para alguien tan enérgico y lleno de vida, pero no lo es. Deja de correr y para un momento, lo verás todo mucho más claro. De lo contrario, distorsionarás la realidad, te dejaras llevar por tus impulsos. No caigas en las decepciones provocadas por tus emociones, libérate de ellas.

    Tauro horóscopo diario: Interior tranquilo

    El principal problema de un signo como Tauro es su autoestima. Tiene demasiados altibajos emocionales que son los causantes de los grandes desequilibrios que posee. El mundo material no te traerá la felicidad que necesitas, al contrario, te embarcarás en un mar de dudas y de deudas. Para poder disfrutar de un mayor equilibrio, tu interior tiene que estar en paz, medita y piensa en todo lo bueno que posees más allá de las posesiones físicas.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Valora los consejos

    Cuando alguien de tu entorno te dice que quiere hablar contigo, decides huir a toda prisa, no te gustan las decepciones. Tienes un miedo irracional a todo lo que signifique compromiso o rutina, prefieres ir de un lado a otro, conocer nuevas personas y no casarte con nadie ni nada. La vida es mucho más que una aventura constante, busca el equilibrio en tus relaciones, valora a aquellos que manifiestan su amor por ti.

    Cáncer horóscopo diario jueves 23 de marzo: Ábrete al mundo

    El cangrejo es como la caja de seguridad de un banco, sus emociones y pensamientos están cerrados bajo llave en una cámara sellada. No deja ver nada porque piensa que le van a hacer daño en cualquier momento. Cáncer el mundo no es tan malo como piensas, al contrario, te preocupas más por lo que no ha sucedido que por lo que de verdad existe. Ábrete al mundo y disfruta de las cosas buenas de la vida.

    Leo tú horóscopo para hoy: Actividades complementarias

    Un León herido es difícil de curar. La vida de este signo tiene que ir acompañada de grandes logros, el individualismo que posee le lleva a realizar grandes gestos, pero muchas veces en soledad. El gran enemigo de un signo de fuego es no poder comunicarse con los suyos, no recibir todo el amor que necesita. Si quieres sentirte fuerte, realiza actividades que te hagan ser feliz y deja que el mundo vea que brillas como el sol.

    Virgo tú horóscopo para hoy jueves: Nutre tu espíritu

    El signo de Virgo es muy práctico pero a la vez sensible. Que no te engañe su frialdad es mucho más emocional de lo que quiere aparentar. Para poder ser él mismo necesita cuidar su interior, suele estar expuesto a una gran inestabilidad, la confianza en sí mismo puede ser determinante. La parte más espiritual de Virgo le ayudará a entender mejor el mundo y poder hacer frente a cualquier imprevisto.

    Libra horóscopo diario jueves: Suficiente determinación

    Libra es un signo mucho más inteligente de lo que el mundo piensa. Tiene una capacidad que lo hace adaptarse a cualquier situación y dar siempre la mejor cara de sí mismo. Tiene una gran lucidez, lo único que necesita es poder tener un poco de energía para poder tomar las decisiones de forma inmediata. Las oportunidades a las que puede optar se desvanecen frente a sus ojos sino tiene suficiente determinación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ser aceptado

    El signo de Escorpio posee una gran percepción, nota las energías que le rodean y muchas veces se impregna de ellas. Reconoce sin apenas abrir los ojos las debilidades propias y ajenas, aunque es muy crítico consigo mismo. El amor es la base sobre la cual se construye un Escorpio equilibrado, necesita que sea aceptado con todos sus pros y contras, es una persona muy complicada y cariñosa.

    Sagitario horóscopo para hoy: Descubrirá el mundo

    Sagitario es una persona que engaña a simple vista, detrás de esa persona tranquila y apacible hay un signo de fuego deseando salir. Su principal objetivo es encontrar un significado a su existencia, probará varías disciplinas espirituales hasta que encuentre la que mejor se adapta a su forma de pensar. No deja que nadie le imponga sus ideas, prefiere ir a su aire y descubrir el mundo que le rodea por sí mismo.

    Capricornio horóscopo diario: Preocupación material

    La realidad cae como un vaso de agua fría sobre Capricornio, un signo que necesita sentirse unido a la tierra para tomar decisiones. Su pensamiento está marcado por un análisis exhaustivo de la situación, no se fían de nadie que no conoce, es muy precavido. Su principal objetivo vital es formar una familia y tener una estabilidad, el mundo material le apasiona y será una de sus principales preocupaciones.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Crear tu espacio

    La intolerancia es una cualidad muy acuariana, lo cierto es que aunque no lo parezca es un signo con ideas fijas. Sus pensamientos arrancan de los valores que tiene integrados, los cuales son inamovibles. Le gusta recorrer mundo, pero eso no significa que su mente cambie de opiniones, simplemente se modifican. Es esencial que pueda mostrar su mundo interior, creando un espacio personal que le permita ser él mismo.

    Piscis horóscopo diario: Controla tus sentimientos

    Los cambios son propios del signo de Piscis, se mueve como el agua que cambia de dirección, su mente funciona de la misma forma que un torrente. Cuando se encuentra una piedra cambia de dirección, pero sigue fluyendo. Este signo necesita tener muy controladas sus emociones, que deben poder salir y expresarse libremente, si en algún momento está controlado puede estallar de repente.

    Si quieres conocer que te deparan los astros, consulta el horóscopo semanal de EllaHoy, planifica tu día con el horóscopo de mañana. Adelántate a los acontecimientos y aprende a dar lo mejor de ti misma.