Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre de 2017: Cáncer con detalles

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre de 2017: Cáncer con detalles

    El horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre de 2017 está dedicado a Cáncer que ama los pequeños detalles de la primera cita. A medida que se acerca la Navidad cada día son más personas las que tienen primera citas, tener a alguien con quien compartir estas fiestas es muy importante. Si quieres saber qué decir durante la primera cita para que sea un éxito, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Deportes

    Aries es todo un amante de las primeras citas, le encanta esa sensación que se genera cuando todo es desconocido. Si llega con el propósito de tener una relación hará lo que sea para conseguirlo. Es una persona que verbalmente necesita hablar de temas por los que sienta pasión. Se emocionará si le hablas de su equipo de futbol favorito, puede que hasta te pida matrimonio.

    Tauro horóscopo diario: Comida

    Tauro tiene como regente al planeta Venus. Él es su guía y el planeta del que recibe la energía necesaria para salir en busca del amor. Llegará a la cita puntual, sin saber qué hacer, dos besos o un abrazo. Una vez sentados en el bar, serás tú la que tendrás que empezar a hablar, él es muy reservado. Saca el tema de dietas o de comida, le gusta cuidarse. Unas recetas interesantes y estará en el bote.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Chistes

    Tranquila si has quedado con Géminis no tienes que preparar nada en especial. Es un signo que tiene conversación para muchas horas. Solo deberás reírte con sus chistes y decir que sí a todo lo que te diga. Le gustan las personas con sentido del humor, será algo muy necesario escuchar tu risa y ver cómo le prestas atención. Es un niño grande, se distrae con facilidad y pierde el hilo de la conversación.

    Cáncer horóscopo diario jueves 23 de noviembre: Detalles

    El signo de Cáncer no es uno de los que más hablen. Al contrario, prefiere estar atento a todas las acciones que vea. Le encantan los primeros detalles de una primera cita. La ropa o las sensaciones que percibe son constantes. No se preocupa por cosas superficiales, es más de buscar una conexión espiritual. Cuéntale detalles de tu familia, es una persona muy familiar, a la que le encanta compartir recuerdos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Logros personales

    A Leo le encanta tener citas, es feliz cuando tiene muchos mensajes que contestar y personas a las que conocer. Notarás de inmediato si le interesas o no, si la respuesta es afirmativa, te hablará como si no hubiera nadie más en el local. Si es que no, estará callado e inquieto. Háblale de tus logros personales. Busca la manera de venderte de la mejor forma posible, necesita admirar a su pareja.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Salud

    Virgo tendrá preparadas una batería de preguntas. Siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, llegará impecable, dispuesto a emprender una primera cita de las de manual. Tiene una inteligencia superior al resto de signos del zodíaco, lo veras en seguida. Los temas sobre la salud son sus preferidos. Es un tanto hipocondriaco, está al día de todas las nuevas enfermedades y síntomas diagnósticos.

    Libra horóscopo diario jueves: Política

    El maestro del equilibrio es Libra. Busca la armonía y la paz en toda relación. Si sale con alguien es porque ha pasado el primer filtro. Le gusta su perfil y está dispuesto a empezar una relación con esa persona. Hay un tema un tanto polémico que le encanta, la política. Es un gran amante de los libros de historia y de los periódicos de actualidad, sabe perfectamente analizar la realidad y ofrecerte sus conocimientos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Libros y películas

    Escorpio es un signo un tanto reacio a las primeras citas. No quiere conocer a nadie que no le interese para algo más. Despertar su interés sexual es fácil, conseguir que quiera tener algo más, es otra historia. Le gustan las personas con un cierto aire intelectual como él, al día de los libros y las películas de moda. Prepara un monologo sobre la última novela de su autor favorito, le encantará.

    Sagitario horóscopo para hoy: Viajes

    La aventura es esta cualidad que ha llevado a Sagitario a emprender el camino de una cita especial. Llegar al sitio sin saber qué se encontrará le pondrá directamente de buen humor. Le gusta escuchar otras opiniones y tener siempre una visión distinta de la suya. Empieza a ver documentales de viajes nada más te confirme la cita, le gusta conocer nuevos lugar que podrá visitar.

    Capricornio horóscopo diario: Preparado

    Capricornio es todo un señor, tiene ese aire de aristocrático que le llevará a aparecer en la cita, preparado. Unos días antes te habrá enviado un email con algunas preguntas y temas interesantes para no quedarse en blanco. Apuesta sobre seguro para no tener ninguna sorpresa inesperada. Prefiere estar convencido de que existe una cierta compatibilidad antes de salir de casa.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Vida

    Mantener una conversación con sentido con un Acuario es complicado. Será imposible entender sus cambios constantes de temas y la falta de conexión entre ellos. Igual te habla de peras como de manzanas, nunca se sabe. Intenta tener tú el control de la cita y empieza a hablarle sobre tu vida. Le gusta conocer en profundidad a la personas y saber esas historias de superación personales.

    Piscis horóscopo diario: Animales

    Los Piscis son personas muy sensibles, cuidado con lo que dices en una primera cita porque puede que no le veas nunca más. Intenta ser todo lo agradable posible sin demasiadas palabrotas, no soporta un lenguaje grosero. Prepara en el teléfono fotos de tu mascota o la de alguien conocido, le gustan los animales y las personas que cuidan de ellos. Con esta estrategia, te lo habrás ganado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.