Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017: Géminis y el teatro

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017: Géminis y el teatro

    El horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017 está dedicado a Géminis y el teatro una actividad que se puede convertir en uno de sus hobbies preferidos. Con la vuelta a la rutina, llegan los buenos propósitos, ser capaces de hacer aquello que siempre hemos querido. Si quieres saber cuál será la actividad que mejor combina con tu signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Corre

    Aries necesita mucha actividad en su vida. Unos horarios que le permitan exprimir al máximo las 24 horas que tiene un día. Si estás pensando en apuntarte a un nuevo curso, lo mejor será que optes por algo muy intenso. El running puede ser lo que estés buscando, quedar con un grupo de amigas para empezar a practicar este deporte tan completo. Puedes realizarlo en cualquier momento, se adaptará a la perfección a tus horarios.

    Tauro horóscopo diario: Sexo tántrico

    Tauro acabas de empezar a trabajar y ya estás estresada. Lo tuyo es la tranquilidad extrema, si pudieras hibernarías como nos osos, pero no será así. Para poder pasar ese trauma que supone levantarte pronto cada mañana, te proponemos una actividad que seguro que te encanta: El sexo tántrico. Por un lado, necesitas explorar esa parte de tu propio ser, la menos vaga. Te levantarás motivada con ganas de asistir a este curso.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Teatro

    La vida de Géminis es una película de acción continua. No puede parar de ir de un lado a otro durante todo el día. Cuando termina su jornada laboral, sigue teniendo un vacío interior. Sus ansias de relacionarse con la gente y de ser el centro de atención se pueden satisfacer si realizada una de sus pasiones secretas: El teatro. Puede ser la estrella principal de una obra destacada, le ayudará a centrarse y relajarse.

    Cáncer horóscopo diario jueves 24 de agosto: Jardinería

    Cáncer tiene una curiosidad enorme. Su pasión es entender el mundo que le rodea. Le gustan las actividades relajadas y muy tranquilas. Si estás pensando en hacer algo que te llene durante tus horas libres te proponemos unos cursos de jardinería. Tener tu propio huerco ecológico te ayudará a centrarte. Será una manera de controlar el proceso de creación de tus propios alimentos. Te sentirás satisfecha y muy orgullosa de todo cuanto logres.

    Leo tu horóscopo para hoy: Baila

    Leo prepara el traje de flamenca porque lo tuyo es el baile. La energía que Leo acumula durante el día debe liberarse. La música y el baile son dos de sus grandes pasiones. Para este signo no puede entenderse la vida, sin una banda sonora, ni una noche de fiesta sin pasar por la pista de baile. Ha llegado el momento de tomar clases de baile, flamenco, danza del vientre, bachata, tú eliges. Llegarás a casa con una sonrisa todos los días.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Ajedrez

    El signo de Virgo tiene una necesidad enorme de quedarse en casa. Después de una jornada laboral intensa, más las horas de gimnasio que se exige diariamente. Lo mejor que puedes hacer Virgo es crear un club de ajedrez del vecindario o ponerte a hacer puzles de 50000 piezas. Te ayudará a relajarte y podrás utilizar tu intelecto, para ti es fundamental cualquier actividad que te permita desarrollarlo.

    Libra horóscopo diario jueves: Masajes

    Libra te encantan los actos sociales. Eres el alma de las fiestas y el corazón de toda asociación sin ánimo de lucre. Necesitas relacionarte con los demás y estar en contacto permanente con gente optimista. Si dejas que el estrés del día a día te afecte va a ser un otoño duro. Busca un curso de masajes, aprenderás una actividad que te encanta, disfrutas con el contacto físico y puede que conozcas a alguien interesante.

    Escorpio horóscopo de hoy: Tarot

    Los nuevos retos son esenciales para Escorpio. Tiene una parte oculta que le encanta desarrollar, le gustan los misterios y el conocimiento profundo. Tienes que buscar en internet algún curso online que te motive, siendo discreta como tú eres. Psicología o ciencias ocultas, son dos áreas que te pueden apasionar. Te servirá para aprender y crecer, además de ocupar tu mente en otros asuntos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Camina

    Sagitario cuando termina su jornada laboral tiene ganas de escapar de la rutina y de hacer algo que sea distinto cada día. Un club de trekking o de alguna actividad al aire libre puede ser lo que necesitas. Organizar salidas, contemplar paisajes y activar el cuerpo. No puedes pedir nada más, será todo un privilegio disfrutar de largas jornadas de desconexión que te inspiren y ye hagan crecer.

    Capricornio horóscopo diario: Nada

    El estrés acompaña a Capricornio la mayoría del año. Es importante que realice algún tipo de actividad que le permita evadirse de lo contrario puede sufrir algún problema de salud. La natación es una de las actividades que mejor sentará al cuerpo de este signo. Si no sabes qué hacer esta temporada tienes que probarlo. Te pondrás en forma y liberarás cuerpo y mente de toda responsabilidad extra.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Pinta

    La realidad es demasiado oscura para Acuario. Es un signo que necesita aportar un poco de fantasía a su rutina diaria. Un curso de pintura rápida o de mantras es perfecto para ti Acuario. Te permitirá aumentar tu creatividad y refugiarte en un mundo de fantasía. Además de conocer a personas interesantes que como tú misma, no soportan ver el mundo tal como es. Tu versión más alternativa cobrará fuerza.

    Piscis horóscopo diario: Navega

    El agua es la pasión de todo Piscis. Es una necesidad básica terminar el día y poder disfrutar de un momento de relajación. Puedes llenarte la bañera hasta arriba y sumergirte cada noche para poder disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad. Si además lo complementas con un curso de vela o de navegación, conseguirás hacer realidad una de tus grandes pasiones: Surcar los mares con total libertad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.