Horóscopo de hoy jueves 25 de enero de 2018: Géminis es peligroso

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 25 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 25 de enero de 2018: Géminis es peligroso

    El horóscopo de hoy jueves 25 de enero de 2018 está dedicado a Géminis, tenerlo de enemigo puede ser peligroso. Cuando nos enemistamos con alguien no sabemos las consecuencias de estos actos. Hay peleas entre amigos que se convierten en toda una declaración de intenciones. Si quieres saber qué clase de enemigos tienes, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Directo

    Tener a un Aries de enemigo es como firmar la tercera guerra mundial. No va a parar de atacar de forma indiscriminada. Siempre irá de cara y te dirá todo lo que piensa directamente sin filtros, puede parecer hasta cruel. Normalmente es una persona que suele generarse enemistades por intentar controlar el grupo, en el trabajo o en las clases, siempre quiere mandar.

    Tauro horóscopo diario: Callado

    Tauro es el mejor de los enemigos que se puede tener. Es tan discreto que directamente no te va a hacer nada de nada, simplemente te dejará de hablar y te ignorará. Para este signo, literalmente has desaparecido de la faz de la tierra. Te borrará de todas las redes sociales y olvidará tu nombre por completo. Más allá de estos gestos no va a hacer nada más.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Peligroso

    El enemigo Géminis puede ser muy peligroso. El mago de la comunicación hablará hasta por los codos de ti. Puede comenzar una campaña difamatoria sin precedentes que te llevé a ser la persona más impopular del barrio. Será mejor que no le hagas nada que después puedas lamentar, es capaz de arruinarte la vida. Aprende a pedir perdón y no le hagas enfadar.

    Cáncer horóscopo diario jueves 25 de enero: Doloroso

    Cáncer conoce perfectamente el funcionamiento de la mente humana. Sabe qué hacer y por eso es capaz de producir un gran dolor psicológico a sus enemigos. Pondrá el dedo en la llaga cada vez que necesite hacer valer su superioridad. Cuando haya terminado de hacerte pasar un mal rato, no te quedarán más ganas de enfadarte con nadie más, estarás por los suelos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Duro

    Las técnicas de un Leo como enemigo son bastante duras. Buscará a toda tu familia para hacerte sufrir. Les dirá lo peor de ti para que nunca más te enfrentes a él. No tiene límites a la hora de hacer sufrir a su enemigo. Será mejor que te prepares para una guerra fría porque conseguirá aislarte por completo de todo tu entorno. Te hará sufrir, hasta que digas basta.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Manipulador

    Virgo te hará alguna de sus jugadas maestras. No irá directamente a por ti, tendrá a alguien que se encargará de hacer el trabajo sucio. Es un manipulador por excelencia que se esconde detrás de un rostro de persona que no ha roto un plato. Cuando le preguntes si realmente ha sido él el que ha iniciado la acción, directamente lo negara todo, no reconoce a sus enemigos.

    Libra horóscopo diario jueves: Dos caras

    Libra tiene el don de la palabra aprendido. Lo primero que provocará es un gran cisma entre tus amigos, hará que se rebelen contra ti. Delante de todos no dudará en hacer que todos vean la clase de personas que eres, alguien que se pelea con un Libra. Tiene dos caras, una con la que va directamente y otra que esconde, el bien y el mal que se intercambia en unos segundos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vengativo

    Con Escorpio hay que tener mucho cuidado. Cualquier cosa que le hagas a este signo te devolverá lo mismo, pero multiplicado por diez veces. Es uno de los enemigos más fieles que existen, en el momento en el que entres en su lista de no deseables, te borrara por completo de su memoria. No importa lo buenos amigos que habéis sido, nunca más te perdonará.

    Sagitario horóscopo para hoy: Silencioso

    Sagitario es un enemigo silencioso. No dice nada, simplemente actúa a tus espaldas. Es imposible que alguien tan simpático y alegre, pueda convertirse en una persona tan fría y calculadora. El tiempo y el dolor que tus acciones le han causado son los responsables de este cambio. Nunca reconocerá el origen de esta situación, simplemente le verás enfadado.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Si te has enfrentado a un Capricornio por alguna razón, no busques nada más. A partir de ahora, todo lo que hagas no terminará de salirte como esperabas. Es un signo que posee la capacidad de intimidar. Si lo tienes cerca o sabes que te está vigilando los nervios irán en aumento no vas a poder hacer nada bien. Te sentirás tan nerviosa que te bloquearás.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Indiferente

    Acuario no es de las personas que tiene enemigos. Prefiere pasar de todo y aunque le hayas hecho daño, en unos días borrará por completo todos los recuerdos al respecto. Sentirás tal indiferencia que seguramente en unos días tampoco recuerdes los motivos de vuestro enfado. Cuando le vuelvas a ver por la calle, le puedes saludar, te responderá amablemente.

    Piscis horóscopo diario: Maléfico

    Detrás de la cara de buena persona de un Piscis se esconde alguien totalmente maléfico. Tener un enemigo de estas características puede ser abrumador. Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. De la misma manera que te lo daría todo, también te quitaría todo lo que pudiese. Planeará una venganza de esas que te dejan totalmente fuera de juego y muy dolida.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.