Horóscopo de hoy jueves 25 de mayo de 2017: Géminis medita

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 25 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 25 de mayo de 2017: Géminis medita

    El horóscopo de hoy jueves 25 de mayo de 2017 está dedicado a la meditación en Géminis y en el resto de signos del zodíaco. En un día en que nos veremos plenamente afectadas por la luna nueva en Géminis, es un momento perfecto para tranquilizar la mente y concentrarnos en nuestros sueños, la meditación es una herramienta fundamental para mejorar la salud del cuerpo y la mente. Si quieres saber cómo conseguirlo, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cuenta hasta diez

    Aries se mueve siempre en un espiral de actividad continua que puede llegar a ser perjudicial para su salud. Demasiado trabajo y poco descanso para un signo que necesita quemar adrenalina en su día a día. Un poco de ejercicio le vendrá bien pero también le beneficiará meditar. Sentarse en un rincón tranquilo, contar hasta diez y respirar profundamente, mientras visualiza sus metas.

    Tauro horóscopo diario: Contacto natural

    Los Tauro son muy tranquilos, en algunas ocasiones parece que se encuentre en pleno trance. No es que la meditación sea lo suyo, no son capaces de vaciar su mente, la tienen llena de elementos perjudiciales: Palabras y sentimientos que no han expresado. Para poder meditar necesitan estar en pleno contacto con la naturaleza. Túmbate en el suelo y relaja todo su cuerpo, la mente seguirá sus pasos.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Mantras relajantes

    La impaciencia que caracteriza a Géminis se verá incrementada durante esta luna nueva sobre su signo. Le costará concentrarse aún más de lo que es habitual, tendrá que esforzarse mucho más si quiere conseguir el tan ansiado equilibrio mental. Para potenciar sus habilidades bastará con que repita una serie de mantras mientras realiza sus tareas habituales. Será una forma de poder concentrarse más y mejor.

    Cáncer horóscopo diario jueves 25 de mayo: Cerca del agua

    Le energía pasiva que recibe el signo de Cáncer está muy relacionada con su elemento, el agua. No tiene problemas de concentración o de fijación en algún objetivo, pero si a la hora de expresar sus verdaderos sentimientos. Demasiado introvertido suele pasarse días sin saber qué hacer frente a una situación. El mejor tipo de meditación es cerca del agua, para que sus ideas fluyan libremente y salgan a la luz sin problemas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Cuenco vacio

    Leo es un todo terreno dispuesto a darlo todo en cualquier actividad que realice. Tiene fuerza y determinación para mover montañas con su mente. Su principal preocupación vendrá de la mano de acallar sus emociones y pensamientos, ser el cuenco vacio del que hablan los budistas no le será nada fácil. En primer lugar, tendrá que extasiar su cuerpo, a través de un intenso ejercicio, después, solo tendrá que tumbarse y dejarse llevar.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Rutina diaria

    Virgo sabe perfectamente la importancia de un cuerpo y una mente en perfecta armonía. Lee todos los artículos y libros que caen en sus manos sobre bienestar, incorporará a su rutina diaria los ejercicios necesarios para mejorarlo. La meditación puede ser esa actividad complementaria que podría ayudarle a mejorar muchos aspectos, dejar la mente en blanco para nutrirla de nuevas ideas puede ser clave.

    Libra horóscopo diario jueves: Sé una balanza

    El signo de Libra suele tener muchas dudas que rondan por su mente de forma malintencionada. Antes de tomar cualquier decisión sospesa los pros y contras de forma exhaustiva, no puede dejar de pensar. Para poder mejorar en ciertos aspectos como este, visualiza tu elemento, una balanza, en la cual mentalmente puedas colocar todo lo que te preocupa. ¿Ves cómo está equilibrada? Ese es el objetivo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Tai Chi

    Escorpio tiene una energía mental muy poderosa y por este motivo suele tener más de un problema. Por un lado, le da una intuición perfecta para poder adelantarse a los acontecimientos, pero por otra parte, no puede luchar contra sus propias paranoias. Una actividad que relacione el cuerpo, mente y las visualizaciones es ideal: El Chi Kung o el Tai Chi pueden ayudarle a mejorar muchísimo.

    Sagitario horóscopo para hoy: En la ducha

    Sagitario siempre suele estar contento, aunque no le esté, siempre tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Se distrae con facilidad y tiene muchas cosas en la cabeza, pero nada es comparable a su capacidad para cambiar de estado en unos segundos. Para no sufrir estos altibajos es mejor que opte por un ejercicio que le permita tener su mente en paz, running diario o partidas de pádel. En la ducha después de la actividad podrá relajarse y meditar con tranquilidad.

    Capricornio horóscopo diario: Llega a la cima

    El signo de Capricornio es el más exigente del zodíaco, no solo con su entorno sino también y en especial consigo mismo. La autocrítica que ejerce puede ser destructiva, en el trabajo se centrará en obtener los mejores resultados para poder avanzar. La ambición puede ser perjudicial, así que es mejor gestionar tus objetivos. Enciérrate en tu despacho o lugar de tranquilidad visualiza una montaña y cómo la vas escalando paso a paso.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Meditación guiada

    Acuario es una persona que no tiene reparos en vivir el presente, pero olvida demasiado pronto el pasado. Ser capaz de sentirse en paz con todo su mundo, viendo claramente los objetivos vitales que debe alcanzar puede ser muy beneficioso para él. Buscar una buena meditación guiada que pueda ejercer en cualquier lugar y que le proporcione una mirada clara, para poder acallar las voces de su mente.

    Piscis horóscopo diario: En grupo

    El más sensible del zodíaco tiene grabes problemas de interacción con los demás. Sus sentimientos intensos pocas veces son comprendidos. Cuando se sienta sobrepasado por las circunstancias lo mejor que puede hacer es emprender el viaje hacia un retiro espiritual en grupo. Poder estar acompañado es una gran virtud para dejarse oír y expresarse libremente. Piscis debe buscar la fuerza que lo lleve a la estabilidad emocional.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.