Horóscopo de hoy jueves 26 de enero de 2017: Los enfados explosivos de Aries

Horóscopo de hoy jueves 26 de enero de 2017: Los enfados explosivos de Aries

Aries es el signo a destacar del horóscopo de hoy jueves 26 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy jueves 26 de enero de 2017 está dominado por los enfados explosivos de Aries y del resto de signos del zodiaco. Cuando las emociones empiezan a surgir resulta muy difícil pararlas ¿Quieres saber cómo se vive uno de tus días de mal humor? ¿No sabes cómo controlar a tu compañero? Atenta a estas líneas, te serán muy útiles.

    Cuando una Aries se enfada se oyen sus gritos desde la distancia estalla en una ola de calor que hace que se sofoque y empiece a salir de su boca las mil y una palabrotas. Por si fuera poco, nunca retrocede, se enfrenta a su enemigo en un ataque frontal sin precedentes. Cuidado Aries porque además eres muy rencorosa, casi nunca perdonas.

    El carácter tranquilo de un Tauro te hará despistarte un poco, sus ojos brillarán un poco más, verás que cuando se mueve, un gesto fuera de lo común aparece. Son las señales ocultas que indican que un Tauro está enfadado. El toro puede salir en cualquier momento, sin esperarlo y cuando han pasado días del motivo de la discusión, aunque tarde, terminará mostrándose.

    Eres la perfecta mediadora, tienes una capacidad de análisis que te permite pensar bien si existe motivo o no para enfadarte. En tu caso intentas evitar cualquier conflicto, siempre muestras tu parte amable sea cual sea la situación. Puedes perder la calma en un caso extremo donde se estén vulnerando sus derechos, entonces eres letal, de tu lengua sale todo lo malo.

    Si hay una persona que sea experta en evitar peleas es Cáncer. No te gustan para nada las discusiones, te marchas cuando el ambiente empieza a caldearse. No obstante, tienes un carácter más fuerte de lo que aparentas, en tu caso, serás esa persona capaz de mostrar sus dos caras en unos instantes. Cuando empiezas a llorar no puedes evitar que todo salga a la luz.

    Eres una maestra del control emocional, tu temperamento lo escondes detrás de una máscara muy bien esculpida. Estás acostumbrada a no mostrar tus cartas a la primera, no puedes mostrar ninguna debilidad frente al enemigo. Cuando Leo se enfade, nadie lo notará, casualmente en días posteriores empezarán a pasar una serie de acontecimientos en los que estará detrás.

    Virgo eres la típica niña un poco consentida, lo tuyo no son enfados propiamente dichos, sino más bien rabietas. Pataleas, lloras y dices las cuatro cosas que necesitas oír, aquí termina todo, a los cinco minutos has olvidado el porqué de la discusión y estás comiendo tranquilamente con la persona que te ha molestado. Es una actitud un tanto extraña, pero te funciona perfectamente.

    Las arrugas que aparecen cuando frunces en ceño no te gustan nada, estás convencida de que son malas para tu piel. Por ese motivo, entre otros, no tienes por costumbre enfadarte, prefieres decir a todo que sí y de esta forma evitar cualquier incidente.

    Al contrario de lo que puedas pensar no es una estrategia que te beneficie, tus verdaderos enemigos se ríen en tu cara.

    El orgullo que caracteriza a Escorpio le hace ser uno de los que más se enfada. No soporta no tener la razón, tiene ese punto de fuego que se mezcla con el agua de su signo. Puede explotar de repente pero en cinco minutos se ha calmado, eso sí, nunca rectifica ni pide perdón. Es implacable con sus decisiones, si tiene razón nunca más te dirigirá la palabra, te ignorará por completo.

    Eres muy expresiva Sagitario no te gusta esconderte detrás de la falsedad, si algo te molesta lo dices o actúas en consecuencia. Como buen signo de fuego tu enfado no es gradual, sino que es como una bomba con detonador, le das al play y haces que todo explote. No sueles mirar ni quien está delante ni quien es el culpable, tu ira se materializa en todas las direcciones.

    La frialdad de los signos como Capricornio le hace ser una caja cerrada, jamás se muestra como es. Eso no le impide explotar o dejar escapar sus emociones cuando ya no pueda más. Los primeros días se esconderá para que nadie vea que está herido, sino se resuelve el conflicto nadie parará el torrente de palabras y acciones que empezarán a fluir.

    No te gusta enfadarte Acuario, estas emociones no van contigo, prefieres ser una persona callada y discreta que siempre tiene una sonrisa en la cara. Eso sí, cuando aparezca la justiciera que llevas dentro, te alzarás para defender cualquier injusticia con uñas y dientes. Si los derechos de los animales han sido vulnerados, allí esta Acuario, enfadada por una buena causa.

    La sensibilidad es una cualidad muy típica de Piscis, siempre llora con las películas y se enfada con los que incumplen la ley, es esa persona que nunca se esconde. Es más, tiene esa cualidad que la hace impregnarse de las emociones de los demás. Cuidado porque un Piscis enfadado es totalmente imprevisible, nunca sabes cómo va a actuar, se despertada de repente sin aviso previo.

    Si te apetece saber más de los signos del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Seguro que descubres muchas más cualidades que tenías ocultas.

    1172

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares