Horóscopo de hoy jueves 27 de abril de 2017: Tauro y su luna nueva

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 27 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 27 de abril de 2017: Tauro y su luna nueva

    El horóscopo de hoy jueves 27 de abril de 2017 nos hace entrar de lleno en la luna nueva en Tauro. Este signo del zodíaco se caracteriza por su amor por la naturaleza que inundará a todo el zodíaco. ¿Has notado algunos efectos secundarios? Si quieres saber cómo te afectará, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Todo o nada

    Agárrate a la silla Aries, durante esta luna nueva te espera el riesgo en estado puro. Puede que llegues a la prosperidad económica que esperabas o te quedes en la ruina más absoluta, no habrá término medio. El plano material está en pleno auge y se empieza a notar en tu forma de pensar, no puedes dejar de mirar tus cuentas y buscar una solución para aumentarlas. Evita los riesgos, si quieres mantenerte.

    Tauro horóscopo diario: Gran autoestima

    Eres el protagonista de esta luna nueva, así que estás de enhorabuena, vas a quedar influenciada de lleno. Tauro es momento que mires en tu interior y conozcas tus verdaderas capacidades, pasarás por un proceso de autoconocimiento que te llevará a plantearte la mayoría de tus objetivos. Te esperan cambios significativos, no debes dar nada por hecho y actuar de corazón.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Temores internos

    El centro de todas las miradas estará en ti Géminis, provocando que salgan a la luz algunos de tus peores temores. Los deseos que no has conseguido realizar parecerá que te persigan, cada cinco minutos verás alguna señal de lo que algún día tenía que ser tuyo pero que no llego a ser. Un amor del pasado o un trabajo que nunca conseguiste son tus puntos débiles que surgirán de la mano de la luna.

    Cáncer horóscopo diario jueves 27 de abril: Altruista

    La experimentación será una constante durante estos días de influencia de la luna nueva Cáncer. Tu regente te hace ser un poco más sensible, sentirás la necesidad de ayudar a todo el mundo participando en causas benéficas. Eres una persona con un gran corazón que ve en este tipo de actos caritativos una parte de su ser que poca gente conoce, es hora de que te muestres en todo tu esplendor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sacrificado

    La presión llegará con la luna nueva a tu vida Leo. Profesionalmente necesitas progresar, pero no es fácil avanzar, solo hay una forma posible y es a través de grandes esfuerzos. Ganarás el reconocimiento público que te mereces y una cierta mejora económica, pero te costará un poco caro. Tendrás que seguir sacrificando tu propia vida personal, para tener ese futuro ideal que esperas.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Existencial

    El pensamiento abstracto y el dinamismo son las dos cualidades en las que más incidirá la luna nueva. Intentarás buscar un sentido a tu existencia, encontrar el por qué de muchas respuestas, esa inquietud filosófica se instalará hasta finales de la semana que viene. Necesitarás hacer una pequeña escapada para aclarar tus ideas y reencontrarte con esa concepción de que somos un todo.

    Libra horóscopo diario jueves: Sensual

    Tu sensualidad se activará con la luna nueva, tienes la necesidad de expresarte tal como eres. No habrá quien te pare Libra, tu magnetismo te llevará a intentar una aventura arriesgada con alguien que está un poco lejos. No responderás a ninguna lógica, te moverás a través de impulsos, una gran contradicción en alguien que siempre es tan equilibrada. Crecerás y llegarás a lo más alto, por ti misma.

    Escorpio horóscopo de hoy: Decisiones

    Las alianzas en los negocios serán una constante en estos días, nuevas propuestas que te harán reflexionar sobre tu futuro. En el plano personal tendrás que: Afianzar la relación o cortarla de raíz. Quédate con lo bueno y elimina aquellas personas que son ingratas contigo y solo te utilizan. Tu gran corazón te llevará a ayudar a alguien de tu entorno, te sentirás muy bien al poder hacerlo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Hábitos saludables

    Tus hábitos serán los que centren toda tu atención durante la luna nueva. Tienes ganas de empezar a cuidarte de verdad, buscarás recetas y prácticas que te lleven a mejorar tu salud de forma considerable. En el trabajo te ves sometida a cierta presión se aliviará si consigues calmar tus nervios y aprender a gestionar todas tus emociones. Es un buen momento para progresar en estos aspectos.

    Capricornio horóscopo diario: Dar y recibir

    Tienes ganas de realizar aquellas actividades que te permitan disfrutar, sentir el romanticismo en estado puro y poder tener aquello que quieres a tu lado en todo momento. La vinculación con tus hijos o padres se verá reforzada, será una forma de crecer y de aprender, de enviar y recibir información. Estás en un período de siembra, dentro de poco vas a tener que recoger todo lo que has plantado.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Hogareña

    Te sentirás muy hogareña durante la influencia de la luna nueva, algo muy extraño en ti Acuario, que casi nunca estás en casa. Mejorarán considerablemente las relaciones familiares o de pareja, si vives sola, pensarás en mudarte con tu pareja o compartir piso. Necesitarás llenar ese vacío que tienes y que solo tú puedes solucionar. Un cambio emocional considerable está a punto de llegar.

    Piscis horóscopo diario: Buenos consejos

    La enseñanza despertará tu interés estos días Piscis, los libros de autoayuda o de disciplinas, que en secreto amas, reclamarán tu atención. Hace tiempo que estás pensando en hacer algún curso de esa asignatura que tanto te gustaba, quieres que tu vida progrese y piensas en la educación como una manera de cambiar de sector y mejorar tus ingresos. Es una buena idea Piscis, la luna nueva es una buena consejera.

    Si quieres saber más sobre la influencia de la luna nueva, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.