Horóscopo de hoy jueves 27 de julio de 2017: Géminis y sus sentidos

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 27 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 27 de julio de 2017: Géminis y sus sentidos

    El horóscopo de hoy jueves 27 de julio de 2017 está dedicado a Géminis y sus sentidos. Cada signo del zodíaco tiene un cierto poder psíquico. En algunas ocasiones nos sorprendemos por sentir alguna vibración extraña o incluso nos adelantamos a los acontecimientos sin saber cómo. Si quieres saber cuál es tu poder, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Percibe la energía

    Aries es un signo que puede saber mucho más de lo que dice. Percibe de inmediato características que para el resto del mundo no son visibles. La vibración de los objetos o una imagen distinta con matices es lo que le hace adelantarse y siempre estar prevenido. Su principal poder es la clarisentencia: percibe la energía de los acontecimientos que le rodean de un modo sorprendente.

    Tauro horóscopo diario: Conexión física

    El signo de Tauro es especialista en descifrar mensajes ocultos. Su apego a las cosas materiales hace que las comprenda mejor que ninguno. Tiene un sentido psíquico que se conecta con todo lo físico. Siente un dolor desagradable o una manifestación en su cuerpo cuando algo no anda bien. Es de los que se puede enfermar si hay algo en su entorno que no funciona como debería.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Extrasensorial

    Géminis tiene sus cinco sentidos incrementados, no necesitada el sexto para ver más allá. Es un especialista en decir y hacer lo que las personas de su entorno necesitan. Con solo un gesto o una mirada conoce a todo el mundo. Este hecho le permite adaptarse a cada nuevo entorno de un modo sorprendente. Entiende las distintas fases por tener ese poder extrasensorial que se incrementa con el contacto físico.

    Cáncer horóscopo diario jueves 27 de julio: Empatía extrema

    Los signos de agua como Cáncer recogen todas las energías que les rodean. Pueden llegar a casa cansados sin saber por qué o sentirse mal de repente. Si en su entorno hay alguien enfermo, puede llegar a sentirse igual. Son los llamados esponjas psíquicas. Eso puede ser muy bueno, pero también terrible. Debe aprender a generar una barrera entre que las agresiones negativas que pueden llegarle.

    Leo tu horóscopo para hoy: Gestión del tiempo

    Leo vive conectado al ritmo vital. Sabe llegar a tiempo y materializar sus objetivos en el período determinado por él. Es un autentico maestro de la gestión de los acontecimientos. Reconoce de inmediato las oportunidades y aquellos elementos que le permiten conseguir lo que desea. Ese sexto sentido puede aplicarlo a muchos aspectos de la vida, siempre que lo deje actuar.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Vidente

    La prognosis es la capacidad de anticiparse a un suceso. Este poder está en manos de los Virgo, un signo que puede analizar las causas y predecir las consecuencias. Su poder mental es muy codiciado y siempre recibe peticiones para ayudar a tomar decisiones importantes. También es muy sensible a los corazones fríos, detecta inmediatamente si existe alguien de su entorno con esta capacidad.

    Libra horóscopo diario jueves: Sensación táctil

    Libra es muy propicio a tener sensaciones táctiles sin contacto físico. Tiene una sensibilidad que va más allá del sentido del tacto. La clariestesia es su poder más destacado. Nota en algunas ocasiones que alguien le toca, siente perfectamente esta sensación y no puede evitar estremecerse. Cuando se le eriza la piel es que realmente hay algo extraño en el entorno. Tendrá que actuar de inmediato.

    Escorpio horóscopo de hoy: Más allá

    Los misterios de la vida y de la muerte es lo que más preocupa a Escorpio. Es un gran amante de las traiciones esotéricas. A lo largo de su vida vivirá experiencias que le harán creer sin ninguna duda que hay algo más allá de lo físico. Necesita explorar todo lo oculto y saber más. Percibe aquellos elementos que nadie más puede ver, sombras que le hacen llegar más allá de los sentidos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Decodificador

    Sagitario es uno de los mejores videntes que existe. Tiene un don mental sobre el cual puede anticiparse a cualquier acontecimiento. Puede percibir mensajes del más allá, entablar comunicación con las personas que ya no están con nosotros. La xenoglosia es la capacidad de hablar y entender los idiomas desconocidos. Es un poder mental muy común es este signo que tiene que explotar.

    Capricornio horóscopo diario: Alma vieja

    Un Capricornio es en esencia un alma vieja que ha venido a este mundo para evolucionar. Nace con una sabiduría innata, parece que conozca mejor que nadie todo su entorno. Realizan siempre cambios importantes cuando es el momento. Son propicios a la postcognición que son los llamados dejà vú, esa especia de sentir que han vivido unos hechos que todavía están llegando.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Estimulación mental

    Acuario puede incidir en la manera de pensar de las personas, es una especie de mago del control. Pide al universo y este se encarga de transmitirlo a su entorno para que se cumpla. No hace falta que lo diga abiertamente pero siempre se consigue lo que en algún momento ha deseado planear. Estimula a los demás con la energía del pensamiento de este signo, es muy especial.

    Piscis horóscopo diario: Medium

    El signo de Piscis es el maestro de la intuición por excelencia. Además esta capacidad no suele estar sola, viene acompañada por habilidades mediumnísticas. Absorbe como signo de agua todo su entorno, posee una visión de la realidad muy especial. Puede saber con una simple mirada lo que ocurre a las personas que le rodean. Hay un mundo distinto más allá de los sentidos y Piscis lo conoce.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.