Horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2017: Virgo y su hada

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2017: Virgo y su hada

    El horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2017 está dedicado a Virgo y su hada. En la antigüedad se creía que las hadas tenían como misión guiar el destino de las personas. Si quieres que tu ser mágico te guíe y oriente en este nuevo año que está por llegar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Grig

    El hada Grig desciende de una de las más antiguas tradiciones de hadas, es una de las más poderosas. A las personas que acompaña les otorga generosidad y alegría. Además es muy importante tenerla cerca porque acabará con todas las energías negativas que te envían. En la vida repleta de competitividad que llevas te ayudará a ser una auténtica líder del grupo.

    Tauro horóscopo diario: Annwn

    Annwn es el nombre casi impronunciable de tu hada Tauro. Las personas que posee este ser cerca, destacan por su gran belleza y capacidad de seducción. Es la encargada de darte ese empujón extra que necesitas cuando hay un poder superior que te deja anclada: La pereza. Te ayudará a cumplir todas las metas que decidas emprender y tener a tu lado a la persona adecuada.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Morrigu

    Géminis tiene a una pequeña hada que le acompaña siempre, se llama Morrigu. Te otorga directamente esa audacia que te lleva a evitar problemas antes de que se produzcan y actuar de forma rápida. Será a luz que te permita luchar contra las fuerzas del mal y acabar con todos los demonios de carne y hueso. El ingenio es uno de tus puntos fuertes con ella serás invencible.

    Cáncer horóscopo diario jueves 28 de diciembre: Licke

    Licke es un hada conocida por ser la más cocinera de sus compañeras. Es un ser poderoso que aporta abundancia a todos sus protegidos. Con ella puedes estar tranquila, tendrás todos tus poderes en niveles máximos. Tu intuición estará por las nubes, no necesitarás nada más que una mirada para saber qué debes hacer con esa persona. Escúchala siempre y todo irá bien.

    Leo tu horóscopo para hoy: Malekin

    El hada de Leo es tan especial como él, Malekin te acecha. Cuando sientas que las palabras brotan de tu boca de una manera mágica y todo te sale bien, es que permanece cerca de ti. Gracias a ella, tienes ese don con los idiomas y te conviertes en el líder de cualquier grupo. La capacidad para cautivar y crecer, solo es limitada por tus propios miedos, deja que tu hada actué.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Habetrot

    Virgo llega a este mundo para echar raíces, es uno de los signos de tierra con más poder. Tu hada Habetrot te permitirá destacar en el trabajo y ser una persona modelo para los demás. Casi nunca te equivocas y menos cuando está cerca, tu nivel de perfeccionismo va en aumento cada día. Este ser mágico te ayudará a aplicar la lógica y a emprender acciones en las que destacarás.

    Libra horóscopo diario jueves: Onagh

    El corazón de Libra es uno de los más nobles que existe, en él vive su hada Onagh, una de las más alegres del mundo mágico. El brillo que te otorga es enorme, Libra eres una persona que necesitas estar siempre rodeada de belleza. Te interesa especialmente todo lo que tenga que ver con el amor, esa pieza fundamental que junto a tu hada puedes conseguir encajar para siempre.

    Escorpio horóscopo de hoy: Silky

    Silky es el hada encargada de luchar contra los deseos profundos de Escorpio. Ella es la que le da ese corazón enorme que le lleva a dedicarse a los demás. Para poder llevar a buen término sus proyectos se rodeará de las personas adecuadas que atraerá con sus pensamientos y la ayuda de su hada. Te analizarás constantemente como una forma de mejora continua.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sidhe

    Sidhe es un hada experta en fomentar los romances y en conseguir que el amor llegue a tu vida Sagitario. Si la tienes cerca veras que las vibraciones de tu entorno cambian por completo. Te ayudará a completar el círculo y conseguir cumplir tus deseos afectivos, la inspiración para enviar las palabras oportunas y crear un ambiente propicio la encontrarás en breve.

    Capricornio horóscopo diario: Nimue

    La dama del Lago o Nimue es un ser legendario que habita cerca de los espacios en los que hay agua. En una de tus excursiones en medio de la naturaleza la puedes encontrar, en ella verás la forma de eliminar todos los obstáculos que vayan surgiendo en el camino. Puedes ser la persona ambiciosa que deseas si cuentas con esta hada como compañera de viaje.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Meg

    Las ganas de descubrir el mundo provienen de tu hada Meg. Una gran maestra del conocimiento y encargada de dotarte de esas ansías de saber todo lo qué ocurre a tu alrededor. La fiesta y la vitalidad llegarán para hacerte destacar por encima de los demás, te convertirás en una persona totalmente nueva, dejando atrás todos los malos rollos del pasado.

    Piscis horóscopo diario: Ellyllon

    Ellyllon está preparada para acompañarte durante este 2018 Piscis. Es un hada que te dará fuerza en los momentos más difíciles, te guiará en medio de la oscuridad para que llegues a tu verdadero destino. La mala suerte se alejará a medida que vayas ganando confianza y la prosperidad que tanto deseas que llegue, lo hará. Es cuestión de paciencia y de creer en ella.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.