Horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre de 2017: Piscis y los detalles

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre de 2017: Piscis y los detalles

    El horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre de 2017 está dedicado a Piscis que cuida al máximo los pequeños detalles de decoración de su casa. Cada elemento que forma el conjunto de piezas que decoran nuestro hogar, tiene un significado especial. La colocación o elección de muebles y elementos decorativos viene determinada por el carácter. Si quieres saber cómo decorar tu casa para sentirte en paz y harmonia, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cojines

    Aries te preocupa especialmente disponer de todas las comodidades posibles en tu hogar. Tienes una serie de utensilios de última tecnología para evitar trabajar más de la cuenta. Tu casa es un refugio, tienes que acudir a él cada día y poder descansar. La parte favorita es el sofá, sueñas con él, mientras estás en el trabajo. Para empezar la temporada renueva los cojines, le darás un aspecto nuevo y fresco.

    Tauro horóscopo diario: Jardín

    Los signos de tierra como Tauro son grandes amantes de la naturaleza. En tu casa no puede faltar esa terraza o plantas de interior que te proporcionen la tranquilidad que necesitas. Tu casa es el lugar donde pasas más tiempo de todos. Te gusta estar en un rincón del sofá viendo la televisión, pero también te gustan los jardines verticales. Empieza a crear el tuyo y cultiva tus verduras de invierno.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Sillas de colores

    El color es el elemento clave que marca de inmediato que hemos entrado en casa de un Géminis. Siempre buscarás llamar la atención de una y mil maneras distintas. Para poder adaptarte a esta nueva estación busca sillas que sean especiales. Te gusta dar fiestas e invitar a tus amigos, así que será mejor que les busques sitio para poder disfrutar de una celebración por todo lo alto. Los rastrillos te darán la solución.

    Cáncer horóscopo diario jueves 28 de septiembre: Pintura

    Cáncer eres todo corazón, capaz de hacer cualquier cosa por su familia. El lugar en el que te sientes mejor de la casa es la cocina. En ella creas los platos preferidos de tu familia y es donde tienes el centro logístico de tu casa. Todo lo que buscas suele estar allí. Para conseguir darle un toque de color sin gastar demasiado dinero. Busca pintura de pizarra, colócala en una de las paredes, podrás poner menús, hacer dibujos y comunicarte.

    Leo tu horóscopo para hoy: Velas

    Leo tiene una casa que parece sacada de una revista de decoración. Te gustan las piezas caras y que estén bien fabricadas, prefieres gastar un poco más, pero poder tener algo mejor. Empiezas poco a poco, hasta conseguir tenerlo todo a tu gusto. Eres exigente, pero este hecho es la clave de tu éxito. Hay algo que te encanta y que puede quedar muy bien está temporada, busca porta velas con brillos, colócalos en lugares estratégicos.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Espejo

    Las estanterías son las piezas preferidas de todo Virgo. Si pudiera tendría todas las paredes forradas con este mueble. Le proporciona un lugar perfecto para guardar cualquier cosa. No puede vivir sin un sistema de clasificación propio y unas ansias de que todo esté en su sitio. La imagen es muy importante para ti Virgo, al lado opuesto de tu querida estantería coloca un espejo grande, podrás verte y admirar tu trabajo.

    Libra horóscopo diario jueves: Azul

    Libra tienes un don para decorar espacios pequeños. Te gusta siempre tener las últimas novedades de decoración a tu alcance. No escatimas en renovar ciertos elementos cada temporada. Tienes ganas de cambiar el estilo de tu habitación. Esta temporada se lleva el azul, busca un funda para el nórdico en estos tonos y refúgiate en ella los días fríos. Acompáñalo de grandes almohadones y te sentirás como una reina.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cómoda

    A Escorpio le encanta todo lo que sea vintage. Tienes en mente ampliar el mobiliario de tu habitación con una cómoda nueva. La ropa interior que posees supera todos los límites de capacidad de tu armario. Busca en un mercadillo o una tienda especializada una de principios del siglo XX. Recíclala y adáptala a tu estilo personal, intenta que esté siempre en harmonía con el resto de piezas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Tribal

    La casa de Sagitario es de las más austeras que puedan existir. Todos sus muebles tienen un significado por eso solo se rodea de aquellos que le importan y realmente le sirven. No puedes convivir con grandes y aparatosos objetos que le impiden poder ser libre por su casa. Esta nueva temporada te sentirás atraída por todo lo tribal que encuentres. Busca una máscara tribal y cuélgala en el recibidor, te sentirás como una guerrera.

    Capricornio horóscopo diario: Cubertería

    En casa de Capricornio todo está siempre impecable. Cuida cada detalle para que sus invitados estén siempre sorprendidos. Cada cierto tiempo compras una nueva cubertería y vajilla, no te gusta la monotonía. Con este gesto reinventas las comidas y consigues captar la atención de tus visitantes. Tu poder económico está a salvo con estos pequeños elementos de solvencia que realizas para que todos lo vean.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Mural

    Los elementos naturales y con cierto misticismo son los que fascinan a Acuario. Le gusta cultivar su espiritualidad. Es una persona que necesita rodearse de buenas vibraciones. Te gustan los colores cálidos y ciertos toques que demuestren tu personalidad alternativa. Un mural realizado por ti misma puede ser el punto focal del salón. Escoge un diseño y demuestra al mundo que está en casa de un Acuario.

    Piscis horóscopo diario: Librería

    Piscis tiene una imaginación que le lleva a estar a años luz del resto de signos del zodíaco. Le gusta cambiar de posición los muebles siempre que sea posible. Es una manera de hacer creer a su mente que se encuentra en un sitio nuevo. Este otoño lo hará y además buscará una pequeña librería para el salón donde guardar esos libros especiales que le gusta leer a solas. Un libro, una manta, el sofá y la mejor compañía posible. No necesitas nada más.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.