Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre de 2016: El color que atraerá el amor a Sagitario

Sagitario destaca en el horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre está dedicado al color que atraerá al amor a Sagitario. Cada signo del zodíaco tiene una tonalidad con la cual destaca por encima de los demás. ¿Quieres escoger el mejor color de vestido para Noche Vieja? Apunta bien los consejos de este artículo y prepárate para atraer al amor de tu vida o reafirmar tu idílica relación de pareja.

    Aries hoy, el rojo es tu color

    El poder de Aries se manifiesta a través de un único color: El rojo. Dicen que es el color del amor por excelencia, lo cierto es que para este signo es mucho más. Un vestido largo de corte entallado y unos labios del mismo color te convertirán en una femme fatale. Cuidado a quien atraes, este 2017 se presenta muy movido en temas de relaciones.

    Tauro, horóscopo de la sencillez

    No eres una persona muy activa, te gusta la sencillez y si es posible pasar del todo desapercibida. Te caracterizas por ese aire bohemio que atrae a un tipo de persona en concreto, un soñador lleno de ideas platónicas sobre el amor. Hazte con una falda de color azul con un poco de vuelo y muy femenina. Verás como sus ojos se centrarán solo en ti.

    Géminis hoy, destacarás mucho

    No te importa destacar, quieres que al entrar en un local todo el mundo se gire a mirarte y se pregunten quién es esa mujer tan atractiva. Lo conseguirás si esta noche te vistes con un vestido de color amarillo chillón, sin demasiados complementos. Solo con tu magia lograrás lo imposible.

    Cáncer, horóscopo de la pureza

    El color que más te caracteriza es el blanco, representa la pureza y la inocencia que siempre desprendes. Tu corazón es una pieza sensible y así lo muestras con tu ropa. Una blusa de color blanco, con algún detalle de encaje te quedará muy bien. Suelta tu melena y que todo el mundo vea lo sencilla y excepcional que eres.

    Leo hoy, reina del glamur

    La reina de los brillos no puede decepcionar la última noche del año. Si hay un color que te define es el dorado, mostrarás tu luz, alegría y determinación al mundo. No seas tan exagerada como de costumbre, combínalo con alguna pieza en negro para que no seas demasiado llamativa. Tu personalidad atrayente hará el resto.

    Virgo, horóscopo de la feminidad

    Te imaginas en medio de un lugar idílico viviendo tus sueños. En esa ensoñación llevas un vestido de color verde, muy femenino y sexy. Entrarás en cualquier fiesta lista para triunfar. Eres perfeccionista y muy detallista, combinarás tu look con detalles que darán mucho de qué hablar. Este nuevo año empezará con mucha suerte en el amor.

    Libra hoy, elegancia natural

    No tienes demasiadas ganas de destacar, te gusta que se fijen en ti misma, más allá de cualquier otro complemento. Tu elegancia natural se verá reforzada con un conjunto gris metalizado, que marcará tus curvas y dejará a todo el que te mire con la boca abierta. La ley de la atracción dice que todo lo que se proyecta se recibe, prepárate para recibir.

    Escorpio, horóscopo de la atracción

    Tienes una capacidad de atracción fuera de lo común, tu gran magnetismo y sexualidad no tendrán rival. El problema es cuando esa magia se convierte en embrujo, suaviza un poco tus facciones y energía con un tono azul celeste. Destacarán tus ojos y tu sonrisa por encima de todo. Un hombre sereno y lleno de amor caerá a tus pies.

    Sagitario, hoy mostrarás quien eres

    La alegría llegará a cualquier evento de la mano de Sagitario. Una persona llena de buenas vibraciones que las transmitirá con su atuendo. Vístete con un vestido corto y llamativo de color verde intenso, será el reflejo perfecto de tu arrolladora personalidad. Prepara tu smartphone para ir apuntando números de teléfono de tus pretendientes.

    Capricornio, horóscopo con un buen fondo de armario

    No eres una mujer arriesgada, te gusta pasar un poco desapercibida y siempre optas por elementos que te permitan mostrar tu seriedad. Un Little Black Dress será un buen fondo de armario para esta Noche Vieja y para otros eventos que seguro que tendrás este 2017. Cambia un poco tu forma de ser y ábrete a nuevas amistades.

    Acuario hoy, cómoda y atractiva

    Te gusta romper las tradiciones, no eres de ponerte vestidos ni elementos muy recargados. Para despedir el año encontrarás una falda de color marrón muy favorecedora que te permitirá lucir unas botas muy sexys. Estarás cómoda y muy atractiva, perfecta para pasar una noche que puede ser eterna.

    Piscis, horóscopo de la sensibilidad

    La sensibilidad que desprendes con solo una mirada quedará materializada con el atuendo que erigirás. Un vestido de color violeta largo y muy sencillo, con algunos complementos dorados, te dará aspecto de diosa griega. El amor llega cuando menos te lo esperas y en una noche mágica solo tienes que pedir un deseo y cerrar los ojos.

    Si quieres saber un poco más sobre la personalidad de cada signo puedes leer el horóscopo de EllaHoy. Descubre que te deparan los astros en este nuevo año 2017.