Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2017: Géminis se tatúa

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2017: Géminis se tatúa

    El horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2017 está dedicado a Géminis que se tatúa. El verano es momento de mostrar nuestro cuerpo y de intentar que este lo más bonito posible. Una de las formas de decorar nuestra piel es a través de tatuajes que nos representen. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te mostramos cuál es el que mejor te puede quedar en este artículo y en el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Grandes pasiones

    La decisión de ponerse un tatuaje le puede llegar a Aries en cualquier momento. Es un signo del zodíaco que se caracteriza por esos impulsos repentinos. Si lees esto y te vienen ganas de ponerte alguno. Intenta que no sea en un sitio muy visible por si después te arrepientes. La parte interior del brazo puede ser una buena opción. La temática irá relacionada con una de tus grandes pasiones.

    Tauro horóscopo diario: Amor

    El amor es el motivo por el cual Tauro se tatúa. Necesita una marca que le recuerde cada día esa sensación que se genera cuando tiene a la persona amada a su lado. Puede que los dos miembros de la pareja tengan el mismo símbolo. Un amigo o un familiar también puede ser motivo de que modifique una parte de su cuerpo para siempre. La muñeca puede ser una buena zona que mirarás siempre que lo necesites.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Contrastes

    Los contrastes son el tema preferido de Géminis para tatuarse. Es un signo que siempre está pendiente de estos cambios de humor que llegan a su mente. Es muy inestable, nunca sabe cómo se levantará hoy. Para mostrar esa cualidad que identifica su carácter busca siempre dibujos que estén contrapuestos: El sol y la luna, ambas caras de una misma moneda, distintas pero complementarias.

    Cáncer horóscopo diario jueves 3 de agosto: Inspiración

    Cáncer es un signo que necesita demostrar el amor que siente por su familia. Es una persona para la que los suyos son su principal fuente de inspiración y motivo por el cual lucha cada día. Se tatuará algo para recordar esa sensación en cada momento. Unas iníciales o un nombre qué solo a ti te recuerden una escena de tu vida, será el motivo escogido. Un infinito para mostrar que es para siempre en el pie, te ayudará a caminar con más fuerza.

    Leo tu horóscopo para hoy: Frases motivadoras

    La identidad de Leo es uno de los motivos por los cuales se siente más orgullo este signo. Se trata de una persona que vive cada día con intensidad, buscando la fuerza para hacerle creer que todo es posible. Un Leo es amante de las frases o de los motivos que le ayuden a levantarse y luchar con más fuerza que nunca. Busca esa palabra mágica que te lleva a ser quien eres.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Vintage

    Los motivos vintage apasionan a este signo del zodíaco. Un tatuaje para él tiene que tener clase y elegancia. Le apasiona sentirse admirado por la belleza que proyecta. Cuida mucho su cuerpo por eso se tatuará en un lugar muy visible, la pierna o la cintura son sitios perfectos para Virgo. Buscará una imagen bonita, enmarcada con bonitas flores o elementos de decoración, especiales, coloridos y alegres.

    Libra horóscopo diario jueves: Flores

    La naturaleza es uno de los temas preferidos de Libra para tatuarse. Las flores y los animales son una buena opción si estás pensando en ponerte un tatuaje. Una forma de mostrar sus intereses. Los colores deben de ser suaves o neutros para que no interfieran con la ropa de Libra, es muy atrevida con sus elecciones. El sitio idea es uno que se pueda tapar, como por ejemplo, la espalda.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sensual

    Escorpio es una de las mujeres más femeninas del zodíaco. Le gusta mostrarse siempre perfecta con ese toque de sensualidad que solo ella es capaz de sacar a la luz. La parte preferida para hacerse un tatuaje es la tripa o la parte baja de la cintura. Estará relacionada con verse mucho mejor a nivel sensual. Encajará perfectamente con su ropa interior, será una parte más de su juego erótico.

    Sagitario horóscopo para hoy: Minimalista

    Los tatuajes no van mucho con el carácter de Sagitario. No son muchos los nativos de este signo que sienten la necesidad de inyectar tinta en su cuerpo. Si lo hace, lo hará de forma muy minimalista y en una zona que no se vea lo más mínimo. Buscará un rincón escondido de su cuerpo que nadie más pueda ver. Es arriesgado, pero la parte interior del labio puede ser una forma de singularidad muy de Sagitario.

    Capricornio horóscopo diario: Escondido

    La sabiduría y el conocimiento son muy típicos de Capricornio. Es un alma vieja que llega a este mundo buscando perfeccionar sus cualidades. Para este signo es muy importante encontrar una frase que le represente. Buscará en un libro de filosofía oriental aquella que más sentimientos le produzcan. Llevará el tatuaje bien escondido en un lugar secreto que solo sabrán unos pocos.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Histórico

    Las grandes revoluciones de la historia son los que más admira Acuario. Sus ideas son siempre distintas al resto, en cuanto tiene la oportunidad empieza a divagar. Cuando quiera hacerse un tatuaje lo hará por convicción buscará una frase de un gran personaje histórico que le haya llegado al corazón. Le gustará dar toda la explicación completa cuando le pregunten qué es lo que significa.

    Piscis horóscopo diario: Especial

    Algo muy pequeño es lo que se tatuará Piscis. Este signo de agua es muy amante del minimalismo, no le gusta llamar la atención y menos qué le pregunten por su vida privada. Intentará buscar un elemento especial que le infunda un sentimiento. Un dibujo con forma de media luna le llevará a pensar en aquella noche especial que pasó junto a su primer amor. La imaginación hará el resto.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.