Horóscopo de hoy jueves 31 de agosto de 2017: Sagitario se desahoga

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 31 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 31 de agosto de 2017: Sagitario se desahoga

    El horóscopo de hoy jueves 31 de agosto de 2017 está dedicado a Sagitario que necesita desahogarse. La vuelta a la rutina significa también un poco más de malhumor en nuestras vidas. El mal rollo se contagia y es mejor estar preparada para hacer frente a cualquier contratiempo. Si quieres saber cómo calmar los ánimos de tu pareja de forma inmediata, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sexo a tope

    Aries es un signo muy temperamental cuando estalla de repente es difícil frenar sus impulsos. Por su boca puede soltar cualquier palabrota o emitir malos gestos, para intimidar a su contrincante. Si es tu pareja la mejor forma de calmarle es a través del sexo, una buena sesión hará que se olvide por completo del motivo de la palea. Con amor se puede ganar cualquier guerra.

    Tauro horóscopo diario: Motivación

    El signo de Tauro no habla, sus enfados suelen ser muy silenciosos. Puede estar días y días sin hablarte. Es una técnica que utiliza cuando no quiere pelearse, pero intenta hacer notar que hay algo que le ha molestado. Para volver a la normalidad necesita un poco de terapia, un vídeo motivacional o unas fotos de las últimas vacaciones le hará olvidar cualquier enfrentamiento.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Relativiza

    Géminis es tan indeciso que tener que volver a la rutina le supondrá tomar ciertas decisiones. Esos momentos de decisión son los que le llevarán a o no poder más y estallar en una acalorada pelea. Es mejor que te lo tomes con calma y no le agobies demasiado. Hazle saber que no es nada que no tenga tiempo en decidir o quítale importancia a sus elecciones, en la vida es mejor relativizar.

    Cáncer horóscopo diario jueves 31 de agosto: Contacto

    El drama es el mejor amigo de un Cáncer. Le gusta exagerar sus sentimientos. Es difícil solucionar un problema con ellos en caliente. Espera a que se calme un poco y dale la razón en todo. El contacto físico es necesario y es, además, un elemento clave. Cógele le mano o abrázale mientras le dices lo importante que es. A continuación, ponle una maratón de Juego de Tronos para que se distraiga.

    Leo tu horóscopo para hoy: Capricho caro

    Leo es uno de los signos más cabezotas que existe. Si te has peleado con él será casi imposible que le puedas calmar o hacer que te perdone. Es mejor que agaches la cabeza y le dejes a su aire. Después ve en busca de la tienda más cara de la ciudad y cómprale un capricho. Déjaselo a la entrada de casa con una tarjeta enrome en la que le pidas perdón. Que todo el vecindario lo vea, puede que tengas suerte y te perdone.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Mejores momentos

    Virgo es un signo que evita el conflicto. Se encierra en su mundo y olvida por completo los motivos por los que se ha peleado. Notarás que está enfadado porque actuara de un modo raro, se esconderá detrás de la puerta o se mantendrá al lado opuesto del sofá. Para poder conseguir que le pase por completo el enfado, saca las fotos de vuestros mejores momentos tendrás que tocar su fibra sensible.

    Libra horóscopo diario jueves: Cóctel bien cargado

    El signo de Libra es muy de enfados sin importancia. Llegan en especial cuando tiene mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo. Es tan terco en ciertas ocasiones que solo hay una forma de conseguir que se le pase el enfado. Salir de fiesta con él o preparar un buen cóctel, de esos que van hasta arriba de alcohol. Al cabo de unos minutos estará tan feliz y relajado que te perdonará cualquier cosa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Premio

    Los escorpianos son un tanto infantiles. Les gusta que les presten especial atención. Cuando se ofende montará un pollo de esos de berrinche de cuarto de primaria. Se enfadará por nada y dará unas cuantas pataletas. Necesitarás un poco de psicología para poder volver a encauzarle. Habla con calma, siéntalo en la silla de pensar y que reflexione un poco sobre su actitud. No olvides darle un premio si se porta bien.

    Sagitario horóscopo para hoy: Desahogo

    Dicen que un ver un Sagitario enfadado es como asistir al apocalipsis, se desata una tormenta que lo arrasa todo. Cuando haya invertido gran parte de su energía en hablar, gritar y lanzar todo lo que llegue a sus manos, será el momento de sentarse a reflexionar. Deja que se desahogue que te cuente todos sus traumas, pasarán unas cuantas horas pero volverá el mar en calma.

    Capricornio horóscopo diario: Escucha

    Si te has peleado con un Capricornio, prepara café porque será una noche larga. Sacará su libreta de enfados y empezará a repasar uno a uno cada uno de tus defectos. Todo lo que has hecho mal y le ha supuesto un inconveniente. Desde el día que no sacaste la basura a tiempo, hasta la camisa con una arruga que encontró. Es muy pesado, pero el amor hará que esperes a que termine y vuelva a estar normal con una sonrisa en los labios.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Di que sí

    Acuario tiene una memoria prodigiosa y por eso es uno de los signos que más tarda en olvidar. Recuerda las sensaciones y los elementos que le han llevado a enfadarse. Puede estar unos días distante y volver a la normalidad. Pero en nada y sin previo aviso te recordará todo lo que le has hecho. Tú no te acordarás de nada seguramente, pero él sí. Dale la razón y pide perdón, por esos detalles que tanto le molestan.

    Piscis horóscopo diario: Imposible

    Piscis prefiere mantenerse en su mundo de fantasía antes de enfadarse con alguien. Si te enfrentas a un problema con él, no tienes de que preocuparte. Seguramente al cabo de unos minutos se haya olvidado. Es muy pacifico y prefiere estar de buenas, es una forma de armonizar la convivencia y de evitar estos roces que puedan surgir. Es más probable que se enfade con él, que él con los demás.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.