Horóscopo de hoy jueves 4 de enero de 2018: Libra y el pase VIP

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 4 de enero 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 4 de enero de 2018: Libra y el pase VIP

    El horóscopo de hoy jueves 4 de enero de 2018 está dedicado a Libra y el pase VIP que puede recibir como regalo de reyes. Se acerca la noche más mágica del año, para hacerla aún más increíble te proponemos un regalo muy especial: Una cita. Los dos podréis disfrutarla y sentir que empezáis el año con la energía del amor. Si quieres saber qué debes preparar para dar en el clavo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: En bicicleta

    Aries es un amante del acoso y derribo. A cualquier otra persona le molestaría que estuvieras constantemente hablando y enviándole mensajes sobre el lugar que lo vas a llevar, a él, le encantará. Dile lo importante que es, no escatimes en palabras de amor. Dale varias opciones de cena para que escoja, le gusta tener el control. Allí puedes darle tu regalo, una bicicleta para volver a casa. Le encantará la idea.

    Tauro horóscopo diario: Serie

    El sentimentalismo de Tauro saldrá a la luz la noche de Reyes. Puedes empezar a reservar mesa en el primer restaurante donde fuisteis, se acordará de ese día y le llegará hasta lo más hondo. Es una persona a la que le gusta ir sobre seguro, es imprescindible que ya conozca el lugar. En los postres saca el regalo: La última temporada de su serie favorita. Ideal para verla al sofá de casa los dos juntos.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Las estrellas

    Géminis es un signo al que le encantan las sorpresas. Prepara la maleta y empieza a planear un fin de semana completo, con una sola noche no será suficiente. Pásalo a buscar al trabajo y véndale los ojos para que no sepa dónde va, se volverá loco intentando adivinar qué le has preparado. Puedes ir dándole pistas, le gustan los juegos. Una vez allí buscan un rincón especial para contemplar las estrellas, le encantará.

    Cáncer horóscopo diario jueves 4 de enero: En casa

    Los lugares con historia son los preferidos de Cáncer, prepara una ruta a pie por el casco histórico o un complejo arqueológico que tengas cerca. Acompáñala de una guía en la que esté explicado todo con todo lujo de detalles, puedes darle algunas pistas al respecto. Después de una tarde entretenida, dale tu sorpresa: Una cena en casa. Es el lugar donde se siente más seguro, con velas, música y acción.

    Leo tu horóscopo para hoy: Acción

    Los eventos deportivos suelen encantar a cualquier Leo. Si hay un partido o competición cerca puedes empezar a ver si quedan entradas. Le gusta la acción y le encanta que le acompañen en todos sus hobbies. Ponte tus mejores galas a la ocasión para que pueda sentirse orgulloso delante de todo el mundo. Después reserva una comida en un restaurante especial, un buen vino y una conversación repleta de chistes harán el resto.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Juego mental

    Si preparas una cita con un Virgo será mejor que le envíes una invitación con antelación. Es una persona que nunca deja nada al azar, le gusta tenerlo todo siempre bajo control. Le gustan las exposiciones sensoriales, en las que pueda aprender e interactuar con lo que le están enseñando. Después, puedes llevarlo a un restaurante vegetariano con comida saludable. Un juego de ajedrez nuevo le gustará, agilizará su mente.

    Libra horóscopo diario jueves: Pase VIP

    Aquella obra de teatro VIP que hacen en la ciudad. Le gustará vestirse y prepararse para la ocasión. Le gusta el lujo y los actos especiales que demuestren su amor hacia él. Prepara hasta el último detalle porque se fijará hasta en lo más mínimo. Ese restaurante exclusivo que tiene una carta de platos minimalistas y exquisitos es lo que más le gustará. Si en el postre le sacas un perfume caro, estará en el saco.

    Escorpio horóscopo de hoy: Curso de cocina

    Los restaurantes convencionales no están hechos para Escorpio, prefiere algo distinto. Busca un cocinero que de clases de cocina, para poder hacer él mismo su comida. Le gustará aprender algunos trucos especiales. Después del curso podéis ir a tomar una cerveza y conversar sobre temas interesantes. Entonces puedes sacar ese libro de conspiraciones mundiales, le encantará.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventuras

    Sagitario es amante de las aventuras y las emociones. Una experiencia con mucha adrenalina es algo que le gustará. Dar unas vueltas en un circuito con un Fórmula 1, mientras le hagas unas cuantas fotos para inmortalizar el momento. Se sentirá como un auténtico triunfador mientras se imagina siendo uno de sus pilotos favoritos. Después una buena cena y él encontrara una forma de entregarte su amor.

    Capricornio horóscopo diario: Materialista

    Prepara el coche para mimar a Capricornio, aunque hayas reservado en un restaurante cercano, mejor llegar a lo grande. Ha de ser el protagonista y la estrella del acto. Intenta que el lugar tenga buenas vistas y que esté situado en el mejor lugar de la sala. Sacará las plumas de pavo real para sentirse el más afortunado del mundo. Un detalle importante, paga tú, le da mucha importancia a lo material.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Inmaterial

    La ciencia ficción es uno de los géneros preferidos de este signo. Es una gran amante de las películas de sagas espaciales, saca una entrada para un pase nocturno, seguro que triunfas. Después podéis ir a picar algo a algún restaurante de comida exótica, allí prepárale una encerrona queda con algún amigo suyo que vive lejos o hace tiempo que no ve. Acuario le da más valor a los regalos inmateriales.

    Piscis horóscopo diario: Arte

    Piscis es un signo que suele llegar siempre tarde. Queda con él una hora antes para no fallar en vuestra cita especial. Busca en los foros de restaurantes aquel que tenga fama de familiar y acogedor, que preparen comida sencilla y sin demasiada valoración. Después llévale a una exposición de su artista favorito, le gustará contemplar el arte y las emociones que de él se desprenden.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.