Horóscopo de hoy jueves 4 de mayo de 2017: Capricornio se motiva

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 4 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 4 de mayo de 2017: Capricornio se motiva

    El horóscopo de hoy jueves 4 de mayo de 2017 está dedicado a Capricornio que se motiva cuando se siente decaída. El estado de ánimo es muy importante para afrontar nuestro día a día con total equilibrio y estabilidad. Según nuestro signo del zodíaco o el de las personas que nos rodean, podemos recurrir a una serie de técnicas para mejorarlo de forma instantánea. ¿Quieres saber cómo levantar el ánimo? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Escribe tus logros

    Aries eres un signo que se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana, pero a veces cae en la total desesperación. Cuando te sientas sobrepasada coge papel y lápiz o simplemente realiza la lista mental que te indicamos: Resalta tus logros personales, escribe diez cosas de las que te sientas orgullosa. Te hará recordar el motivo por el que luchas y empezarás a cambiar de actitud de inmediato.

    Tauro horóscopo diario: Dulce ánimo

    Tauro es un signo de tierra amante de los placeres de la vida. Si te has levantado con el pie izquierdo es mejor que empieces a pensar en alguna técnica para mejorar tu estado de ánimo. Busca en la nevera una onza de chocolate negro, saboréalo despacio. Es un alimento con un gran sabor y además, mejora el flujo de sangre al cerebro. Te activará de inmediato, estarás preparada para comerte el mundo.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Frente al espejo

    El más social del zodíaco tiene también algunos días malos, en esos casos Géminis tenemos la solución perfecta para ti. Ponte frente a un espejo y empieza a sonreír, si tienes pareja hazlo frente a ella, sonríe sin motivo. La alegría es un sentimiento que se contagia, estudios de la Universidad de Harvard la relación con un aumento de serotonina que provoca una gran sensación de bien estar.

    Cáncer horóscopo diario jueves 4 de mayo: Vídeos virales

    Las idas y venidas emocionales son típicas en Cáncer, en función de cómo se levante tendrá un mejor o peor humor. Para ti es importante tener esas imágenes positivas que te hacen mantenerte alegre. Coge el móvil y empieza a ver esos videos divertidos de gatitos que tanto te gustan. Son capaces de sacarte una sonrisa y de hacer que olvides tus penas en unos segundos.

    Leo tu horóscopo para hoy: A un solo clic

    El todo poderoso León tiene algunos problemas emocionales de vez en cuando que se solucionan fácilmente con un solo clic. En tu caso, una visita virtual a las principales tiendas de moda, te quitará de la cabeza todos los pensamientos negativos que tengas. Visualízate con las ropas más exclusivas, busca ese bolso de marca e imagínate caminando por la calle, pero cuidado: ¡No confirmes la compra o te arruinarás!

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Corre en compañía

    Virgo tienes un sistema que levanta el ánimo de inmediato, cuando te sientes decaída empiezas a correr o hacer deporte. Es la manera correcta de subirte la autoestima y de sentirte mucho mejor. Un poco de aire libre, naturaleza y sudor te harán volver a ser la que eras. Se recomienda caminar al menos 20 minutos al día, si además tienes compañía, lograrás motivarte mucho más rápido.

    Libra horóscopo diario jueves: Arréglate

    Cuando te pones triste descuidad un poco tu aspecto y eso contribuye a sentirte mucho peor. En tu caso Libra necesitas centrarte en ti para que la negatividad desaparezca, utiliza tu mejor maquillaje, busca esa ropa que guardas en el armario y sal a caminar, montada en unos tacones de esos que te encantan. El estado de ánimo se verá incrementado a una velocidad de vértigo, si además te cruzas con alguien especial, mejor que mejor.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ríete de lo negativo

    Escorpio es un signo un poco sarcástico, así que suele tener unos gustos un tanto excéntricos. Cuando te sientas decaída buscas chistes sobre alguna tragedia, es una técnica un poco contundente, pero te hará reír. Exagera tus propias miserias y verbaliza aquello que te preocupa, quítale importancia, ríete de todo lo malo que pueda pasar. Eliminarás de inmediato esa aura de mal rollo que te rodea.

    Sagitario horóscopo para hoy: Masaje facial

    Sagitario es un signo de fuego que necesita la pasión en todos los aspectos de su vida. La mejor manera de levantar el ánimo es a través del contacto físico. Una sesión de masaje facial, sobre la cama y con los ojos cerrados, te llevará a otra dimensión, si quieres puedes hacerlo tú misma. Colócate sobre la cama y presiona tus dedos sobre las cejas durante cinco segundos, repite el ciclo y verás qué cambio de actitud.

    Capricornio horóscopo diario: Positivismo animal

    Este signo de tierra es muy reservado así que buscará la forma de afrontar esos cambios de ánimo de forma discreta. Te gustan muchos los animales y en ellos encuentras la forma de sentirte siempre bien. Sacarás a pasear al perro o acariciaras a tu gato compulsivamente hasta que te encuentres más animada, a veces, con solo mirarlos a los ojos tienes suficiente para encontrarte mucho mejor.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Actos solidarios

    La parte más solidaria de Acuario es la que saca a la luz su estado de ánimo más positivo. En realidad, no te preocupas por ti, prefieres mirar a los demás y comprobar que están bien. Un acto solidario puede ser tu mejor medicina, ceder el sitio en el autobús a una persona que lo necesite más, ayudar a un anciano a cruzar la calle y ser esa súper heroína que escondes, será lo que necesites para levantarte el ánimo.

    Piscis horóscopo diario: Cócteles divertidos

    Piscis es muy exagerado en cuanto a sentimientos se refiere. Cuando está triste le parece que el mundo le caerá encima y no podrá sobrevivir, es muy propenso a las depresiones. En tu caso, te ofrecemos una solución un poco más radical, llama a tus amigas y atraca el mueble bar. Unos cócteles y risas te harán olvidar ese momento de mal rollo que seguro que no es tan terrible como crees.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.