Horóscopo de hoy jueves 5 de enero de 2017: Magia en el corazón de Piscis

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 5 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy jueves 5 de enero de 2017 está dedicado a la magia en el corazón de Piscis. Cómo lograr que se genere la magia que nos lleva a enamorarnos es un secreto que cada signo del zodíaco guarda muy bien. ¿Quieres saber cómo seducir a esa persona especial? Te daremos unos consejos que te vendrán muy bien para planificar esa primera cita que lo cambiará todo.

    Aries hoy, seguridad y confianza

    Para conseguir entrar en el corazón de un Aries se necesita una persona muy segura de sí misma. Son muy dominantes así que les encantará que te adaptes a todas sus peticiones. Para un primer encuentro vístete con algo rojo es su color preferido, no olvides el pintalabios y relájate. Deja que te lleve a su terreno, te mostrará el jardín secreto que esconde.

    Tauro horóscopo, paciencia y actividad

    La timidez de un Tauro le llevará a no tomar nunca la iniciativa, esperará en el rincón a que te decidas a decirle algo. Es muy callado con lo cual no te mostrará sus cartas a la primera. Ármate de valor y ve a por él, si realmente te gusta, valdrá la pena romper las reglas. Organiza una escapada a un lugar que le guste, un parque o una terraza será ideal. Descubre el interior de un Tauro, te encantará.

    Géminis hoy, capta su atención

    El alma de toda fiesta es un Géminis, siempre dispuesto a convertir las noches en días. Es una persona muy social, ten cuidado de no ser su amiga en lugar de su pareja. A veces confunden un poco, si ves claramente que se insinúa, lánzate a por él sin pensarlo. Actúa rápida no le dejes reaccionar, capta su atención al momento y no dudes en que será tuyo para siempre.

    Cáncer horóscopo, llega hasta su corazón

    Sabrás que estás ante un Cáncer por la profundidad de su mirada. Te hará una radiografía nada más verte, desnudará tu alma en unos segundos. Mantente firme, que no te intimide, no le des el poder, si lo haces ya nunca lo vas a recuperar. Sorpréndele reacciona de forma inesperada, tápale los ojos y llévale a mirar las estrellas. Para llegar hasta él necesitas ser original y buscar sus sentimientos más profundos.

    Leo hoy, utiliza tu poder

    La pasión es uno de los puntos fuertes de este signo, para poder enamorarse necesita apasionarse. Es un ser muy físico, le gusta presumir de su aspecto y de los demás. Saca tus mejores galas del armario y no tengas miedo. Tiene un carácter un poco extremo es exagerado por naturaleza. Un restaurante elegante y muy refinado será la mejor elección para un encuentro.

    Virgo horóscopo, siempre preparada

    Es una persona analítica, hace balance de cada detalle a la perfección. Para poder conquistarle intenta mostrar solo la versión mejorada de ti misma. Siempre preparada y sin lugar a dudas la mejor opción que puede escoger. Toma la iniciativa en todo momento que vea que eres una persona independiente y llena de ideas. Virgo se enamora con la cabeza nunca con el corazón.

    Libra hoy, expresión de la belleza

    La indecisión es la característica principal de un Libra. En cuestión de amores no suele ser tan indeciso, al contrario, sabe perfectamente que quiere. Es muy exigente y le gusta por encima de todo la belleza en todas sus formas. Muestra de que eres capaz, queda con él en un lugar lleno de gente, que vea que eres la reina de la fiesta. A tú lado tiene que sentirse el más afortunado.

    Escorpio horóscopo, sexualidad al máximo

    Amor es igual que sexo. Es una premisa que tienes que tener en cuenta para conquistar a un Escorpio. Insinúa todo lo que puedas y más, nada es poco para él. Una lencería sexy que asome o unas transparencias bien llevadas, le harán saltar esa chispa. No planees una cita convencional, les gusta salirse de lo normal. Una visita a un mago o un espectáculo alternativo, algo que motive la atracción de Escorpio.

    Sagitario hoy, mejor al natural

    Los Sagitario son personas muy reflexivas y con una gran intuición, no le gusta la falsedad en absoluto. Si quieres que se fije en ti, debes de ser todo lo natural posible. Sin ninguna trampa ni cartón, hazte una coleta y desmaquíllate, deja que te vea tal como tú eres. Planifica una excursión a un lugar de relajación o una clase de yoga conjunta, caerá en tus redes rápidamente.

    Capricornio horóscopo, véndete muy bien

    La ambición de Capricornio le lleva a querer siempre tener más y más. Impresionarle no va a ser tarea fácil pero si te lo propones, tú puedes. Primero debes mostrar toda tu fuerza, que vea que eres una mujer independiente y muy preparada. A continuación, saca tu lado más romántico, impresiónale con una cita en una azotea o en medio de un jardín bajo la luz de la luna.

    Acuario hoy, debes ser su amiga

    Las citas con Acuario son un poco confusas. Es una persona a la que le encanta su independencia no suele pararse a reflexionar si necesita pareja o no. Por lo tanto, si quieres ganártelo, primero tienes que ser su amiga. Sigue sus hobbies, hazte fan de los mismos programas y siempre ten a mano un buen tema de conversación. Una cafetería con una conversación amena será el lugar idóneo para iniciar un romance.

    Piscis horóscopo, deja que hable el cuerpo

    La pasión es común pero la emoción es única. Ser capaz de provocar que a Piscis le dé un vuelco en el corazón no es fácil, es una tarea complicada. Debes de tener unas cualidades que le hagan ver en ti la pareja ideal. Compasión, empatía, solidaridad y un corazón enorme son los elementos que más le impresionarán. Cuidado Piscis es muy sensible así que vigila tus palabras, para una primera cita es mejor ir al cine o a bailar, deja que el cuerpo hable por si solo.

    Si quieres saber más sobre el signo del zodíaco de tu enamorado consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás más información para poder tener una primera cita de película.