Horóscopo de hoy jueves 6 de abril de 2017: Aries abraza muy fuerte

Aries destaca en el horóscopo de hoy jueves 6 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 6 de abril de 2017: Aries abraza muy fuerte

    El horóscopo de hoy jueves 6 de abril de 2017 está dedicado a Aries que abraza muy fuerte. Cada signo del zodíaco tiene una manera especial de abrazar o no, a sus seres queridos. Algunos son muy cariñosos mientras que otros prefieren expresar su amor de forma telepática. ¿Quieres saber cómo abrazas? Consulta el horóscopo diario y lee este artículo.

    Aries horóscopo de hoy: Abraza my fuerte

    La pasión de Aries llega hasta lo más profundo de su ser, es una persona de grandes impulsos y de una expresividad máxima. Cuando Aries abraza a alguien literalmente lo agarra y le da un apretón que casi le deja inconsciente. Es tan fuerte el amor que siente por sus seres queridos que siempre estará dispuesto a demostrarlo.

    Tauro horóscopo diario: Tímido y costoso

    Tauro es un poco tímido, además tiene algunos problemas en cuanto a expresarse en un tiempo adecuado. Cuando se pone en plan sentimental es muy cariñoso, no te soltará, eso sí, le costará mucho llegar a ese punto. Tendrás que luchar para ganarse su confianza, cuando la consigas serás muy afortunada.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Breve y sin entusiasmo

    Este signo siempre suele ir con prisas, aunque le encante mostrar sus sentimientos. Géminis es un gran amante de las demostraciones públicas de amor, te abrazará de forma frecuente, pero muy breve y sin demasiado entusiasmo. No es porque lo sienta menos, sino porque su mente va a tal velocidad que ha olvidado porque te abrazaba.

    Cáncer horóscopo diario jueves 6 de abril: Recibe muchos abrazos

    Cáncer no es un signo que de demasiados abrazos, más bien es de los que los recibe. Tiene unos ojos tristes y suele despertar una ternura que inunda cualquier corazón que lo contemple. Es como un gran osito de peluche al que tendrás deseos irrefrenables de abrazar, le encanta que lo hagan, te lo demostrará dándote todo su amor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Duradero y estrecho

    El signo de Leo tiene una tipología de abrazos muy marcada, le gustan que: En primer lugar duren lo máximo posible, puede estar horas abrazando. En segundo lugar, que sean lo más estrechos posibles, que note perfectamente la unión con esa persona especial. Por último, deben ser lo más expresivos posible, le encanta mostrar sus sentimientos.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Misión imposible

    La seriedad que siempre demuestra Virgo hace que sea difícil que te demuestre su amor de una forma espontánea. Es más bien de dar la mano disimuladamente debajo de la mesa, que de lanzarse a abrazarte en medio de un restaurante. Si te lanzas tu primero responderá para quedar bien, pero por iniciativa propia, no esperes nada.

    Libra horóscopo diario jueves: Siempre perfecto

    El abrazo de Libra es como él, siempre perfecto, todo lo que hace es en su justa medida. Así que prepárate porque cuando Libra te estrecha entre sus brazos recibirás una de las sensaciones más placenteras que existe. Ni demasiado flojo, ni demasiado fuerte, te parecerá que estás entre una nube.

    Escorpio horóscopo de hoy: Selección previa

    Escorpio es un signo muy selecto con sus emociones no se las regala al primero que conoce. Necesita tener la confianza necesaria para expresarse y eso rara vez ocurre. Si una persona de este signo te abraza, siéntete muy afortunada, eres realmente especial para él. Notarás de inmediato la profundidad de sus emociones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Lleno de energía

    Como buen signo de fuego Sagitario es un signo que está lleno de energía. La verdad es que no te dejará indiferente. Cuando sienta la necesidad de expresar sus emociones se abalanzará sobre ti como un tigre frente a su presa, te hará caer en sus redes y no querrá soltarte. Tendrás que pedirle por favor que te deje libre.

    Capricornio horóscopo diario: Un instante esperado

    Capricornio no tiene tiempo para abrazar siempre está ocupado, pero cuando llega a su casa se transforma por completo. Se parará un segundo y caminará directo a su pareja, lanzándose a darle un brazo que incluirá todos los sentimientos que ha contenido durante el día. Será un instante mágico y lleno de magia.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Frío por naturaleza

    El signo de Acuario es frío por naturaleza, no es de mostrar ninguna emoción, ni buena, ni mala. Cuando se decide a dar un abrazo lo hará de forma pausada y calmada, seguirá una coreografía robótica, muy rígido y sin tocar demasiado. Son abrazos distintos, al principio, puede que hasta te haga gracia, Acuario es así.

    Piscis horóscopo diario: Abraza a todo el mundo

    El amor es la base principal del signo de Piscis, es una parte fundamental para él. Es de esas personas que en cada minuto o segundo tendrá la necesidad de expresar su estima. Abraza hasta el cartero que viene a traerle las cartas, el dependiente de la tienda y a cualquiera que vea cada día. Es el más amoroso del zodíaco.

    Si quieres saber más de cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo semanal, descubre cómo es ese alguien especial. Adelántate a los hechos leyendo nuestro horóscopo del mes, una manera de entender mejor a las personas que te rodean.