Horóscopo de hoy jueves 6 de julio de 2017: Aries viaja a Roma

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 6 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy jueves 6 de julio de 2017: Aries viaja a Roma

    El horóscopo de hoy jueves 6 de julio de 2017 está dedicado a Aries que viaja a Roma este verano. Ha llegado el momento de empezar a disfrutar de las tan merecidas vacaciones, por eso hoy te proponemos: Un viaje para cada signo del zodíaco. Empieza a soñar o contrata directamente ese destino especial que te encantará. ¿Quieres saber dónde ir de vacaciones? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Roma

    La pasión que lleva en la sangre Aries es comparable a la de los antiguos gladiadores. Le gustan las ciudades repletas de movimiento y dinamismo, que nunca le permitan aburrirse. Si además está muy presente la buena comida y se puede hacer entender, será feliz. Roma es un destino perfecto, le permitirá desconectar un poco y aprender, siguiendo unos de sus hobbies preferidos, el arte y la cultura.

    Tauro horóscopo diario: Francia

    La buena mesa es esencial en Tauro. Planifica sus viajes en función de sus pasiones, en este caso la naturaleza y los productos de la propia tierra. Visitar unos viñedos franceses puede ser un acierto. Es un lugar perfecto para viajar en compañía de amigos o de la pareja, se lo pasará muy bien aprendiendo el proceso de elaboración del vino. Volverá con las pilas cargadas y mucho que contar.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Brasil

    Los destinos un poco más alejados son perfectos para un Géminis aventurero. Necesita una ciudad en constante evolución, que se mueva y tenga distintos centros neurálgicos. Brasil puede ser un destino muy especial para disfrutar de unas buenas vacaciones. Tiene un poco de todo, naturaleza, cultura, relax y mucho movimiento. No va a poder parar quieto, siempre en acción.

    Cáncer horóscopo diario jueves 6 de julio: Islas Mauricio

    Cáncer estará perfecto durante sus vacaciones si puede viajar a un sitio rodeado de agua. Una isla es donde se sentirá más cómodo. Si tiene presupuesto, las Islas Mauricio son un paraíso natural muy íntimo. Se establecerá una conexión casi que inmediata con el entorno. Las playas de ensueño y las aguas cristalinas le provocarán una sensación de calma y libertad que le encantará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Argentina

    Los destinos más salvajes son ideales para Leo. Le gusta tener un poco de todo, ciudades para poder comprar, relacionarse y salir. Además de actividad física para descargar su adrenalina. Un lugar que seguro que te encantará es Argentina. En sus montañas podrás disfrutar de los deportes de nieve que tanto te gustan. Tendrás el mar y una capital, como Buenos Aires por si quieres más actividad.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Nueva Zelanda

    La planificación es un elemento importante de Virgo. Seguramente no le diremos nada nuevo para este signo, tiene, desde hace más de un mes, comprado el billete y reservado el hotel, rutas y comidas de todo el viaje. Nueva Zelanda es un destino perfecto para alguien que busca estar en su ambiente. Auckland es una de las ciudad más organizadas del mundo, podrá aprender algo nuevo.

    Libra horóscopo diario jueves: India

    Libra es un signo muy selecto con sus destinos. Le gusta sentir siempre el calor de la gente y ver nuevas culturas. Un viaje que le encantará será a la India, un lugar que debe ser de visita obligada al menos una vez en la vida. Los contrastes que se experimentan a lo largo de sus ciudades son incomparables. El equilibrio físico y mental que descubrirá gracias a este país, le servirá para avanzar y plantearse nuevas metas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Amsterdam

    El signo de Escorpio es de moverse pero no demasiado, en este caso no se molestará en irse a la otra punta del mundo. Amsterdam es una ciudad que le proporcionará todo lo que necesita. Sus canales, bares, restaurantes y arquitectura le encantarán. Podrá probar nuevas experiencias y conocer de primera mano a una de las sociedades más avanzadas del mundo. Los vientos de cambio le atraparan.

    Sagitario horóscopo para hoy: Kenia

    Sagitario no es nada convencional en cuanto a viajes se refiere. Puede pasar un fin de semana a Benidorm con su abuelo o puede marcharse a un rincón remoto del planeta. Uno de los enclaves más apropiados este año para este signo es Masai Mara en Kenia. La magia de África le conquistará de inmediato. Podrá perderse en sus paisajes y conocer una nueva forma de ver el mundo.

    Capricornio horóscopo diario: Moscú

    El lujo y los lugares donde el dinero fluye, atrapan en seguida a Capricornio. Le gusta ver culturas materialistas, Rusia será un país en el que seguramente se sienta muy a gusto. Moscú la antigua capital del imperio le gustará en especialmente. Se trata de un destino lejano que le proporcionará grandes alegrías. Conocerá a personas como él, dispuestas a hacer lo que sea para lograr destacar.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Jordania

    Las culturas antiguas seducen al signo de Acuario. Un viaje que seguramente no olvidará jamás, es Petra. Jordania es un país de esos que posee una magia especial, tiene ese aire entre dos mundos que tanto gusta a Acuario. Como él que se encuentra a merced de sus emociones y estímulos. Las ruinas de lo que fue uno de los imperios más grandes del mundo serán todo un acierto.

    Piscis horóscopo diario: Guatemala

    Piscis es un signo de agua que necesita estar siempre cerca de este elemento. En este caso la mejor manera de conocer un trocito especial del mundo es haciendo las maletas y viajando hasta Guatemala. Puedes embarcarte en una ONG que realice alguna actividad en el país, será una forma de entablar tus dos pasiones. El lago Atitlán es uno de los espectáculos naturales más importantes del mundo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.