Horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre de 2017: Aries con Tarantino

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre de 2017: Aries con Tarantino

    El horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre de 2017 está dedicado a Aries toda una fan de las películas de Tarantino. Con más tiempo libre y el frío invernal a las puertas podemos empezar a preparar al sofá, la manta y buscar la película ideal para pasar la tarde sola o en compañía. Si quieres saber qué títulos debes empezar a preparar en estos días, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Malditos Bastardos

    Aries te gustan las películas de acción con una buena banda sonora y unos actores de bandera. Uno de los directores que mejor cumple con tus expectativas es Quentin Tarantino, cualquier película suya será todo un acierto para estar en casa disfrutando del séptimo arte. Con ‘Malditos Bastardos’ disfrutarás de Clooney y Pitt juntos en la pequeña pantalla, prepara palomitas.

    Tauro horóscopo diario: Forrest Gump

    Tauro lo tuyo son las películas con final feliz y tan dulces que te hagan creer una realidad paralela mucho más convincente. Prepara el helado, chocolate y todos los postres que quieras hacer para acompañar películas de esas que te harán saltar la lagrima. ‘Forrest Gump’ es un clásico que siempre te saca una sonrisa al final. La vida es como una caja de bombones para ti.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Dogvile

    Te gustan las películas complicadas y con una trama un tanto surrealista. Cuanto más raras sean mejor que mejor, quieres invertir la tarde disfrutando de buenas escenas, pero también quedarte con alguna moraleja al final de la película. Lors Von Trier es uno de esos directores que no deja a nadie indiferente, con su película ‘Dogville’ nada volverá a ser como antes.

    Cáncer horóscopo diario jueves 7 de diciembre: La vida es bella

    Las películas que te hacen llorar son tus favoritas Cáncer. En tu vida ya tienes suficientes dramas, pero todavía quieres más y más. Las tardes frías son ideales para ponerse frente al televisor y sacar del rincón de las películas más lacrimógenas de la historia todo un clásico: ‘La vida es bella’ de Roberto Benigni. Te va a recordar grandes momentos de la historia.

    Leo tu horóscopo para hoy: Eyes Wide Shut

    Stanley Kubrick es uno de los directores Leo más famosos del mundo. Sus películas eran auténticas obras de arte que decidió crear a partir de sus sueños más profundos. Las tardes en casa pueden ser ideales para reencontrarte con este leonino, una de sus películas más recientes ‘Eyes Wide Shut’ puede arroparte en un día de esos extraños.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Alicia en el país de las maravillas

    La mente cuadriculada de Virgo es igual que la del matemático que creó una de las historias más populares de todos los tiempos: ‘Alicia en el país de las maravillas’. Muchos símbolos ocultos son los que se encontraron en el libro que podrás volver a descubrir en la nueva versión cinematográfica. Vas a estar concentrada al otro lado del espejo siendo toda una Alicia.

    Libra horóscopo diario jueves: Flashdance

    Libra te gustan las películas coloridas y con mucho ritmo. Poder ser testigo de la amistad que se genera en medio de una gran historia de superación personal te encantará. Por eso será mejor que busques en el baúl de los recuerdos o en el vídeo club más antiguo de la ciudad en busca de ‘Flashdance’. Es de esas películas atemporales que siempre miras con atención.

    Escorpio horóscopo de hoy: Dune

    El signo más misterioso del zodíaco tiene una película que le encante y satisface la mayoría de sus creencias. La llegada de un profeta y su historia de ciencia ficción bien elaborada le despertará su ya crecida imaginación. ‘Dune’ es una película de los años 80 que se creó con la idea de despertar las mentes adormecidas de una generación que empezaba de nuevo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Atrápame si puedes

    Las películas de viajes llegan directamente al corazón de todo Sagitario, en su mente está la idea de ir siempre de un lugar a otro. Poder satisfacer esas fantasías de no abandonar nunca la maleta te encantará. Cuando quieres empezar a hacer algo nada mejor que coger inspiración: ‘Atrápame si puedes’ es una película de Leonardo Dicaprio que te gustará por sus aventuras.

    Capricornio horóscopo diario: El Padrino

    Una historia para poder analizarla y crear sus propias conclusiones es ideal para un signo como este. Te gustan las películas que tienen un fondo y una estructura. Como tienes tiempo puedes empezar por una saga como la de ‘El Padrino’ una obra magna del cine. En estas películas encontrarás un sistema de organización y unas tramas que te encantará deshacer.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Wall-E

    La poderosa imaginación de Acuario no puede tocar fondo. Te encanta empezar nuevas historias que sean capaces de sorprenderte y ofrecerte una nueva manera de hacer las cosas. El tipo de películas que te gustan pueden ser un poco ñoñas, alguna de dibujos que te permita soñar a lo grande. En ‘Wall-E’ encontrarás la perspectiva de un robot para explorar.

    Piscis horóscopo diario: El diario de Noah

    Los sentimientos y el romanticismo es algo que te encanta ver en la pequeña pantalla. Aquellas historias que se llenan de emociones y te hacen pensar en el amor verdadero. Eres la típica que se tiene que poner la película en pausa porque no puede parar de llorar. Cuando te recuperas volverás a encenderla, hasta que se termine. Tu película es: ‘El diario de Noah’ todo un drama.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.