Horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre de 2017: Tauro busca nuevas experiencias

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre de 2017: Tauro busca nuevas experiencias

    El horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre de 2017 está dedicado a Tauro que busca nuevas experiencias en la cama. Cada signo del zodíaco tiene una forma distinta de moverse en la cama. Los hay que son como troncos, mientras que otros son como taladradoras humanas. Si quieres estar preparada para este nuevo ligue, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ritmo

    Aries es un signo del zodíaco que se mueve al ritmo de su corazón. Es un cuerpo inquieto que necesita mucha acción. Verás que mueve de forma impulsiva su pierna mientras habla, será un preliminar. Durante las noches de pasión se deja llevar, dependerá de lo cansado que esté, pero seguro que será rápido e intenso. Se mueve a una velocidad de crucero constante y nunca falla.

    Tauro horóscopo diario: En aumento

    El ritmo de Tauro va aumentando a medida que crece su deseo sexual. En un primer momento puede parecer tímido y parado pero en nada estará incrementando su intensidad. Le gusta probar nuevas experiencias, pero siempre con el consentimiento y la iniciativa de su pareja. Por su parte nunca sugiere nada, siempre se deja llevar y cuando ve que ha llegado el momento actúa.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Mente y cuerpo

    El sexo de Géminis empieza en la mente y termina en el cuerpo. Necesita en primer lugar motivarse a nivel mental, una buena conversación y palabras morbosas aumentarán su deseo. Susúrrale al oído lo que quieres hacerle y verás cómo sus pupilas se dilatan hasta no poder más. A nivel físico le gustan las poses un tanto alternativas, será mejor que hagas estiramientos antes a puedes lesionarte.

    Cáncer horóscopo diario jueves 7 de septiembre: Prueba

    Para Cáncer el sexo es una prueba de amor. Es muy complaciente y analítico, observará las necesidades de su pareja para servirle una sesión de esas de película. Por su parte quiere la misma implicación. Cualquier variación de intensidad es sospechosa para él. Interpreta que pasa algo y que quieren hacerle daño. Es muy intuitivo así que será mejor que te esfuerces desde el primer momento.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fascinante

    Leo vive fascinado por el sexo. Le encanta de todas las formas posibles y posiciones, es un aventurero nato que explora cada cuerpo a la perfección. Le gusta la belleza y los momentos especiales. Le gusta preparar veladas de esas de película con pétalos de rosa y velas por toda la habitación. A la hora de moverse en la cama, sacará al León que lleva dentro, templará hasta el suelo.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Adaptable

    Virgo necesita mucha seguridad para estar en la cama con alguien. Debe tener plena confianza por parte de su amante, si le entrega sus últimos análisis, cuentas del banco e historia familiar ya estará preparado para empezar la acción. Sexualmente se deja llevar sin ningún límite, si le sacas un látigo y unas esposas lo tomarán como un reto si quieres algo más tranquilo, ponle una nana, tampoco hará caras raras.

    Libra horóscopo diario jueves: Expresivo

    Libra se siente muy sensual en todo momento. Para este signo la expresión de lo que es la realiza a través del sexo. Le gusta sentir que está dándolo todo a su pareja, empezará a iniciar el proceso de seducción con una sola mirada. Es de los que solamente con una caricia puede transmitir una energía que pone los pelos de punta. Prepárate para una oleada de calor y de sexo en estado puro.

    Escorpio horóscopo de hoy: Excitante

    Escorpio tiene fama de ser el más excitante del zodíaco. Le gusta expresar su amor a través del sexo. Busca siempre nuevas experiencias y sensaciones, es todo un maestro en el arte de la seducción. Cuando se trata de amar, es de los mejores, aunque tiene tendencia a ser de los más dominantes. Es bueno dejar que te enseñen los primeros días, pero como alumna también debes graduarte.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventurero

    Sagitario es un aventurero en la vida y en el sexo. Es de las personas que más se dedican a los preliminares, quiere conocer cada centímetro de piel. En su día a día, prefiere las relaciones esporádicas, no quiere atarse a nada ni nadie sin estar totalmente seguro. No necesita tener ningún vínculo para conseguir un buen orgasmo, tiene una gran imaginación y buena predisposición sexual.

    Capricornio horóscopo diario: Entregado

    Capricornio suele pasar largos períodos de abstinencia. No quiere caer en las redes de la pasión desenfrenada de una relación sexual. Prefiere amar a su pareja por otros motivos que por ser un objeto de deseo. Su mundo terrenal se centra en todo lo que le rodea, no en experiencias. Cuando se mete en la cama lo da todo, es uno de los amantes más entregados al amor que existe.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Diferente

    Acuario presume de saber diferenciar el sexo del amor, se siente en ciertas ocasiones confundido. Cuando aparece frente a él una persona distinta al resto que tenga ese aire de misticismo que tanto le gusta, caerá rendido. Es muy original así que será mejor esperar lo inesperado, te puede sorprender con una postura digna de un maestro de yoga o con un objeto un tanto peculiar.

    Piscis horóscopo diario: Sensible

    Piscis es muy amante de todo lo que tenga que ver con el agua. Le gusta iniciarse en el sexo cerca de una piscina o del mar. Busca siempre la complicidad de su pareja para desarrollar sus propios juegos amatorios. Su nivel de romanticismo es tan elevado que le lleva siempre a vivir veladas llenas de ternura. No hará nada que no demuestre la entrega a su pareja, siempre estará más pendiente de ella que de él mismo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.