Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero de 2018: Cáncer es adicto a la comida

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 8 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero de 2018: Cáncer es adicto a la comida

    El horóscopo de hoy jueves 8 de febrero de 2018 está dedicado a Cáncer todo un adicto a la comida. Cada signo del zodíaco tiene ese punto débil, ese lado negativo que le empuja a depender demasiado de algo, los llamados vicios ocultos siempre suelen estar presentes. Si quieres saber los que te puedes encontrar a lo largo de tu vida, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Alcohol

    Los riesgos de una persona tan impetuosa como Aries pueden ser muchos. Debes tener mucho cuidado a los excesos injustificados y a ese estado de nervios permanente que te asalta de ves en cuando. Solo encuentras paz en algunos elementos perjudiciales como el tabaco y el alcohol. Fumar más de la cuenta o pasarse con el consumo de cervezas no es demasiado bueno.

    Tauro horóscopo diario: Excesos

    Tauro los grandes placeres del mundo serán tus peores enemigos a lo largo de tu vida. Para tu signo la comida ejerce un influjo especial. Te gusta todo lo que tenga grasa y en cantidades industriales. Serías capaz de ir en pijama al McDonal’s más próximo en busca de satisfacer tu gula. No hace falta que vayas, intenta mitigar esos vicios con algo de fruta y mucha agua.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Tabaquismo

    El tabaquismo es uno de los principales vicios de Géminis. No puedes parar de fumar. Si una vez en tu vida lo pruebas tendrás serios problemas para poder dejarlo. Los nervios y los actos sociales te harán caer en la tentación. Fumar es una manera de sociabilizar, te gusta hacer una pausa e interactuar con ciertas personas mientras te relajas con un cigarrillo detrás de otro.

    Cáncer horóscopo diario jueves 8 de febrero: Comida

    La luna marca el destino de Cáncer y también su ansiedad. Cuando te sientes superada por los acontecimientos, vas en busca de todo lo que tengas en la nevera. Eres especialista en tener productos escondidos para esos días malos. Una tableta de chocolate o una buena dosis de galletas pueden mitigar ese dolor emocional que sientes, pero son muy malos para tu salud.

    Leo tu horóscopo para hoy: Juegos

    El ocio es el principal vicio de Leo. Te encanta ser popular y disfrutar de un lujo que hay que ganarse a pulso. Si optas por la solución fácil, los juegos de azar puedes tener un problema. Esa sensación que se genera al ganar una partida te invadirá por completo. Se convertirá en una manera de conseguir lo que quieres en poco tiempo, los atajos pueden convertirse en trampas.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Trabajo

    El trabajo es algo que puede ocasionarte más de un dolor de cabeza. Cuando se trate de cumplir objetivos eres capaz de cualquier cosa. Aunque eso signifique perder la salud y el tiempo necesario para otros ámbitos de tu vida. Es un vicio que aunque puede hacerte ganar mucho dinero, te puede catapultar a la más absoluta soledad y tristeza posible.

    Libra horóscopo diario jueves: Cócteles

    La vida social de Libra es la que marcará alguna de sus principales adicciones. Te gusta hacer mil cosas a la vez, asistir a todos los actos que puedas en todos ellos hay un denominador en común: El alcohol. Las bebidas en forma de cócteles y las copas que puedes llegar a tomar en una noche se pueden ir incrementando hasta un volumen peligroso. Cuidado con este mal hábito.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sexo

    La sexualidad de Escorpio puede ser un problema cuando no tenga pareja o forma de expresarla. La pornografía o la adicción al sexo se puede convertir en el eje central de su vida. Tienes que intentar canalizar esa energía que llevas dentro de la mejor manera posible, sin ningún contratiempo. Verás como puedes tener una vida mucho más equilibrada y tranquila.

    Sagitario horóscopo para hoy: Emociones

    Esta sed de aventuras que sueles tener puede ser perjudicial si la llevas a los extremos más complicados. Los deportes de alto riesgo son también muy adictivos. Aunque dispongan de unas grandes medidas de seguridad, siempre puede haber un contratiempo inesperado que acabe por completo con tu futuro. La aventura y las emociones son mejores sin peligros.

    Capricornio horóscopo diario: Errores

    La razón es algo que siempre quieres tener Capricornio. En un día cualquiera puedes enfrentarte a las personas que sean necesarias para que te sigan en tus objetivos. No quieres rectificar nunca, aunque estés en el camino incorrecto, lo darás todo para seguir en él. Si no aprendes a escuchar puedes ser adicta a los grandes fracasos personales y profesionales.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Ideología

    Las creencias son tu principal enemigo. Esa idea de cambiar el mundo que tienes tan arraigada puede derivar en algo profundamente peligroso. Las sectas y las ideas que están fuera de lugar pueden seducirte demasiado. Cuidado porque hay personas que se pueden aprovechar de tu buena fe. Puedes terminar formando parte de una comuna, sin nada más que hacer.

    Piscis horóscopo diario: Bebidas

    La sensibilidad de Piscis puede acabar siendo tratada en la barra de un bar. Si te acostumbras a ahogar tus penas con alguna bebida alcohólica puedes tener algún problema de adicciones. Querer tomar un trago cada día después del trabajo no es demasiado saludable. Cuando sientas que estos deseos se materialicen, mejor emprender un largo paseo o quedar con alguien.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.