Horóscopo de hoy jueves 9 de febrero de 2017: Acuario portador de paz y amor

Acuario es la protagonista del horóscopo de hoy jueves 9 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 9 de febrero de 2017: Acuario portador de paz y amor

    El horóscopo de hoy jueves 9 de febrero de 2017 está dedicado al signo de Acuario y a la forma en la que hoy intentará evitar cualquier tipo de discusión o encontronazo que pueda desembocar en un conflicto. Sus características como signo de agua y, en particular, sus ganas de mantener el estado de paz y armonía con el que se encuentra totalmente a gusto, lo llevarán a ser el protagonista del día. Paz, amor y pocos problemas para la jornada de Acuario hoy.

    Hay signos que son muy pacíficos, como en el caso de Acuario, a otros no les haces falta nada para iniciar una discusión y hacer que salten las chispas. ¿Dices todo lo que piensas o esperas el momento oportuno para desahogarte? ¿Te gusta tener ese punto de conflicto o por el contrario odias las discusiones? Atenta a estas claves porque descubrirás que no todas las peleas llegan por causas ajenas.

    Aries hoy, pasional y directo

    Aries es un signo muy pasional, le encanta mostrar sus sentimientos, no se calla nada y siempre piensa que tiene la verdad. Eres esa persona que grita a la mínima, se desahoga por completo cuando tiene ocasión, prefiere expresarse antes que mentir o hacer algo que no desea. Tu carácter va unido a una gran sinceridad.

    Tauro horóscopo, reflexivo y calmado

    Eres una persona muy reflexiva, cuando te hieren prefieres retirarte a reflexionar. Lloras, insultas y hasta puede que se te escape algún grito, algo muy extraño en ti. Luego vuelves a la escena y le dices de forma calmada y sin apenas expresión que piensas de lo sucedido. Contigo es difícil pelearse, eres demasiado fría en directo.

    Géminis hoy, demasiadas cosas a la vez

    Los nacidos bajo la influencia que Géminis tienen que hacer demasiadas cosas a la vez. Empiezas a llorar mientras pasa por tu mente todo lo que quieres decir, lo intentas pero, entre sollozos no se entiende nada. Cuando domines más esos sentimientos que aparecen, podrás hacer frente a cualquier enemigo.

    Cáncer horóscopo, transparente y expresivo

    En tu caso Cáncer eres un ser muy transparente, te gusta expresar y decir siempre lo que piensas, en actos o en palabras. Si te dan a elegir siempre darás la razón a lo que diga tu gran corazón. No hay medias tintas la intuición es la que te dirá si estás en lo correcto o no, intenta que el mundo te entienda.

    Leo hoy, argumentos contundentes

    Los argumentos de Leo siempre son muy contundentes, en una discusión se prepara y analiza muy bien a su enemigo. Es difícil hacerle cambiar de atención, siempre intentará ganar la batalla. Como buen signo de fuego, cuando explota suele llegar hasta el final, no necesita muchos indicios, solo una mirada equivocada.

    Virgo horóscopo, analiza la situación

    Cuando las cosas no salen como cree Virgo, empieza su estrategia. En primer lugar, analizarás muy bien la situación, encontrarás los puntos fuertes y débiles de la persona que tiene enfrente. Intentarás dar una solución lógica y sin demasiados argumentos al conflicto, no perderás la calma, tu tranquilidad es admirable.

    Libra hoy, no te gusta discutir

    No te gusta nada discutir Libra, eres un ser pacifico por excelencia, evitarás el conflicto a toda costa. Contigo es muy difícil pelearse, siempre darás la razón para evitar el mal trago. Si no puedes convencer a la otra persona, iniciarás una batalla en la que intentarás imponerte gracias a tu gran capacidad comunicativa.

    Escorpio horóscopo, vengativo y rencoroso

    Cuidado con Escorpio es una persona muy vengativa y un poco macabra. Te buscará y te esperará cada día en un lugar concreto, provocará tu ira y no parará hasta que consiga su objetivo. No puedes evitar ser rencorosa Escorpio está en tu carácter, las discusiones con personas que no son sinceras están aseguradas.

    Sagitario hoy, dices lo que piensas

    Eres muy honesta Sagitario, dices siempre lo que piensas y dejas a tus enemigos con la boca abierta. Nadie te puede contradecir, te encargas de anular a las personas que te resultan molestas, aquellas que esconden algún secreto. No puedes evitar destruir todo aquello que va en contra de tus principios.

    Capricornio horóscopo, tiene el mando

    El control es tu segundo nombre, Capricornio. En una pelea o conflicto contigo siempre tienes el mando de la situación, provocas cuando tienes que hacerlo y haces que las personas que se enfrentan a ti muestren sus peores defectos en público. Eres una maestra de crear trampas para ganar cualquier batalla.

    Acuario hoy, paz y amor

    Paz y amor, es tu frase favorita. Contigo es muy difícil iniciar una discusión tienes ese espíritu hippie, vas por el mundo con una sonrisa y muchas ganas de dar amor. Si alguien quiere verte fuera de sí lo tiene claro, nunca te enfadas y si lo haces es solo por unos instantes, al día siguiente estás como si nada hubiera pasado.

    Piscis horóscopo, nervioso a menudo

    Piscis pierdes los nervios muy a menudo, no puedes evitar tener este carácter un tanto inestable. Para pelearte contigo solo hace falta una palabra sacada de lugar, eres así, te empeñas en salvar el mundo y acabar con cualquier injusticia. Si alguien se mete con tu físico o tus defectos saltas a la yugular.

    Si quieres saber que te depara el futuro consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Lee tu destino y espera siempre encontrarár más amor que peleas.