Horóscopo de hoy jueves 9 de marzo de 2017: Aries quiere besos intensos

Aries destaca en el horóscopo de hoy jueves 9 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción diaria gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 9 de marzo de 2017: Aries quiere besos intensos

    El horóscopo de hoy jueves 9 de marzo de 2017 está dedicado a Aries que quiere besos intensos. Cada signo del zodíaco tiene unas zonas erógenas determinadas, disfruta del placer de sentirse amado y de dar amor. ¿Quieres saber cuáles son las partes del cuerpo que debes besar para hacer que tu pareja se vuelva loca? Lee estás líneas y pregunta su signo.

    Aries horóscopo de hoy 9 de marzo: Intensidad excitante

    El sexo apasionado es un símbolo de identidad de todo Aries, se entrega en cuerpo y alma en cada relación. Busca siempre proporcionar placer pero también necesita un poco de atención. Si deseas darle un buen masaje, utiliza todas tus armas, bésale suavemente detrás de las orejas y en el cuello. Se volverá loco, no podrá evitar sentir una excitación fuera de lo común.

    Tauro horóscopo diario jueves 9 de marzo: Pausado y cariñoso

    El tiempo es relativo cuando Tauro inicia una relación, le gusta expandirlo y disfrutar al máximo sin prisas pero sin pausa. Es muy cariñoso, le gusta dar masajes por todo el cuerpo, se untará en un buen aceite y se dispondrá a conocer en profundidad el cuerpo de su pareja. Por su parte prefiere que le den besos, su zona erógena es la boca.

    Géminis horóscopo jueves 9 marzo: Diversidad de acción

    Géminis no es un signo nada convencional por lo tanto la mejor manera de tenerlo contento es buscando la diversidad en cada acción. Juega con él, sedúcele con las miradas y utiliza todo tu cuerpo. Le gusta que le acaricien el torso, es su punto débil, un recorrido con la lengua por toda esta zona, encenderá la llama de la pasión.

    Cáncer horóscopo del día 9 de marzo: Romántico y tierno

    La ternura es el símbolo de identidad de un Cáncer, sus emocionen pasan por encima de la parte física. Es el signo más conservador del zodíaco, no soporta las relaciones esporádicas, no le gustan nada. Prefiere tener una cita romántica con alguien que puede ser su pareja, para después llena la bañera de agua y céntrate en sus pezones, le encantará esa situación.

    Leo predicción diaria: Le gusta un buen masaje

    Los mimos son determinantes para conseguir entrar en el corazón de un Leo. Necesitan ser el centro de todo y en especial de su relación de pareja. Tiene varios puntos calientes, un recorrido por toda su columna vertebral en un masaje con aceite y unos besos en el labio inferior como protagonista, le encantarán.

    Virgo horóscopo del día: Psicología sensual

    Seducir a un Virgo es una de las tareas más difíciles que existen, son muy psicológicos, primero tenemos que entrar en su mente, para poder conquistar su cuerpo. Acaríciale el rostro con total entrega, muéstrale que amas sus facciones y baja hasta lentamente hasta el ombligo. Le encanta que le toquen esta zona.

    Libra tu horóscopo de hoy: Cuida los detalles picantes

    El lujo y la estética en la velada son primordiales para Libra. Le gustan los detalles, las sabanas de seda y una botella del mejor champagne son la mejor apuesta. Desnúdale y dedícate a acariciarle la parte baja de la espalda, la zona del coxis es la más erógena para él. Debes ser discreta y muy tranquila, le gusta la estabilidad y la calma.

    Escorpio horóscopo de hoy jueves: Preferencias secretas

    Las preferencias sexuales del signo de Escorpio es un secreto de estado, esconde perfectamente sus emociones y entre ellas el placer es un lujo reservado solo a una persona especial. La zona anal es su punto débil, le gusta que lo acaricien y lo traten con amor. El erotismo es una cualidad que tiene muy desarrolladla, prepárate para disfrutar.

    Sagitario horóscopo de hoy: Imaginación al poder

    La intensidad es la cualidad que mejor define una relación con Sagitario, la energía tiene que fluir de forma perfecta. Haz gala de tu gran imaginación si quieres llegar a lo más profundo de este signo. La parte de su cuerpo más vulnerable son las nalgas, masajéale con suavidad y de forma constante. Los preliminares serán la clave del éxito.

    Capricornio horóscopo jueves 9 de marzo: Experimentación necesaria

    La rigidez que muestra Capricornio llega hasta la cama, le cuesta mostrar sus verdaderas intenciones, tendrás que hacer que hable si quieres triunfar. Ármate de paciencia y empieza a experimentar, unas caricias en las rodillas, unidas a un buen masaje por todo su cuerpo y no podrá evitar caer rendido a tus pies.

    Acuario, tu signo es el más impredecible

    Acuario puede sentir ganas de amar en cualquier momento, es impredecible en cualquier situación, pero en temas amorosos aún más. Los pómulos son su zona erógena por excelencia. Conseguirás que entre en un ciclo de deseo si sabes tratar bien esta parte de su cuerpo, utiliza la lengua y alcanzarás grandes logros.

    Piscis horóscopo para hoy: Sensibilidad mágica

    La sensibilidad de Piscis es conocida por todos. En el amor es uno de los signos más especiales, ama de un modo intenso y apasionado. Sus relaciones las lleva a un plano muy íntimo, produciendo una conexión casi mágica con su pareja. Los pies son su punto fuerte, un masaje en ellos unido a unas caricias hará que sus ojos se enciendan de placer.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo diario, conoce un poco más a esa persona especial que enciende tu fuego.