Horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2018: Libra y sus logros

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 1 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2018: Libra y sus logros

    El horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2018 está dedicado a libra y a sus logros en este nuevo año que empieza. Los astros nos dicen el futuro y nos orientan hacía un camino mejor, es momento de empezar a planificar este periodo que empieza con ilusión y mucho amor. Si quieres saber qué conseguirás este 2018, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Empleo

    Aries este 2018 vas a tener grandes sorpresas en el terreno del empleo. Ha llegado la hora de que empieces a cosechar todo lo que has sembrado. Tu determinación y fuerza te pueden llevar a tomar decisiones importantes, si en algún momento has tenido el deseo de tener tu propia empresa, hazlo. Vas a tener un éxito sorprendente desde el primer día, lo conseguirás.

    Tauro horóscopo diario: Dinero

    El mundo material es el que más llama la atención de Tauro. Tu signo del zodíaco es uno de los que necesita tener siempre unas cuentas saneadas. Durante este 2018 vas a atraer todo el dinero que desees. Como siempre con tu determinación y fuerza, lograrás retenerlo y hacerlo crecer. Durante los primeros meses de este nuevo año, te esperan cambios importantes.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Proyectos

    La gestión del tiempo será tu peor enemigo este 2018. Vas a tener tantos proyectos en mente que muchos de ellos no van a poder materializarse. Aunque esté todo preparado, decidirás posponer algunos aspectos de tu vida personal para más adelante. Has aprendido la lección Géminis, querer hacerlo todo a la vez y siempre con prisas, no te siente nada bien.

    Cáncer horóscopo diario lunes 1 de enero: Emociones

    Las emociones marcan la vida de Cáncer. Como buen signo de agua, hay días en que todo es un caos, no sabes qué camino tomar y que dirección puede ser la correcta para ti. Durante demasiado tiempo te has dejado aconsejar por los demás y no has conseguido ser del todo feliz. Este 2018 vas a tomar tus propias decisiones y hacer que se el año más especial de todos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Finanzas

    Las finanzas serán el primer reto al que tendrás que hacer frente. Se trata de equilibrar un poco la balanza, hay meses en los que gastas sin control y otros que tienes que hacer esfuerzos para llegar a todo. Es momento de ponerse manos a la obra y empezar a ganar estabilidad, el control en estos ámbitos es esencial para poder ganar fuerza. Es el paso previo al éxito.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Equilibrio

    En 2017 los astros te favorecieron en el aspecto sentimental, te pusieron en el camino perfecto para tener una relación estable. Este nuevo año que empieza es esencial para poder equilibrar tus dos esferas, la personal y la profesional. Un nuevo trabajo parece que será la estrella de este 2018, muy exigente y completo, lo que siempre has querido está cerca de ti.

    Libra horóscopo diario lunes: Contratos

    Este 2018 tienes muchos retos en tu camino Libra. El planeta del éxito entro en tu signo y se mantendrá gran parte de este periodo. Recibirás llamadas y contratos interesantes que deberás gestionar de la mejor forma posible. Hay contratos a terceros que son beneficiosos, pero tendrás que mirarlos con lupa. Mantén una coherencia económica y obtendrás beneficios.

    Escorpio horóscopo de hoy: Limpieza

    Escorpio este 2018 vas a hacer una limpieza importante de contactos. Aquellas personas que no te benefician en absoluto y lo único que quieren es aprovecharse de tu buena fe, pasarán a un segundo plano. Vas a cortar por lo sano con aquellas relaciones tóxicas que te rodean. Elimina todas estas influencias negativas que no te dejan brillar todo lo que deberías hacerlo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Revancha

    Hay alguien del pasado que va a reaparecer este mes de febrero próximo. Tendrás que devolverle la pelota y decirle bien claro lo que piensas que él. Te hizo tanto daño que hasta este 2018 no has tenido fuerzas para decirle nada. Estabas totalmente bloqueada, pero ya no lo vas a estar más. Tendrás los elementos necesarios para combatir y salir vencedora.

    Capricornio horóscopo diario: Mantenimiento

    Terminas un 2017 lleno de grandes éxitos económicos y sentimentales. Serás uno de los pocos signos que se apenará de dejar atrás este año. Para 2018 tienes una misión que cumplir, mantenerte igual de fuerte y no dejar que nada te desestabilice. Sigue por el mismo camino sin mirar atrás con los objetivos bien marcados. Capricornio no dejes que el éxito te abandone.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Compromiso

    Siempre que has podido, has huido de cualquier compromiso. La novia a la fuga del 2017 empezará este año cediendo un poco en sus acciones. Vas a querer emprender una vida en común mucho más convencional y sin tantas peleas. El giro de 360º en tu vida va a traer muchas más alegrías de las que esperabas, será un cambio muy positivo en el amor.

    Piscis horóscopo diario: Suerte

    Este año 2018 empezará para ti Piscis con muy buenas noticias en todo lo que se refiere a la economía. Puedes tener un golpe de suerte nada más empezar el periodo. La alegría parece que no te durará mucho, como dice el dicho: ‘Afortunado en el juego, desafortunado en el amor’. Los problemas sentimentales empezarán nada más ampliar tus cuentas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.