Horóscopo de hoy lunes 1 de mayo de 2017: Piscis en el trabajo

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 1 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 1 de mayo de 2017: Piscis en el trabajo

    El horóscopo de hoy lunes 1 de mayo de 2017 está dedicado a Piscis en el trabajo. En el día internacional del trabajo se celebran las mejoras que se han conseguido desde los inicios de la revolución industrial. Homenajearemos este momento y te diremos cómo es cada signo en el trabajo ¿Quieres saber los pros y contras de tu compañero de trabajo o jefe? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Dinámico y competitivo

    El signo de Aries tiene muy buenas cualidades para el trabajo es una persona muy dinámica y competitiva. Con él la oficina tiene siempre una motivación extra, que se caracteriza por sus buenas vibraciones. Eso sí, necesita ser el protagonista indiscutible de cualquier acto, si precisan algún voluntario para hacer horas extra o participar en un nuevo proyecto, será el primero en levantar la mano.

    Tauro horóscopo diario: Trabajador y paciente

    La paciencia de Tauro es una de sus mejores virtudes, es un signo tranquilo que de una forma u otra encuentra siempre la solución a cualquier problema. Es muy trabajador, nunca mira el reloj se concentra en las tareas pendientes. Solo tiene un defecto: Las cosas se tienen que hacer como él dice. No acepta ninguna sugerencia, si cree que tiene la razón no parara hasta conseguir lo que quiere.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Curioso y versátil

    Géminis es un signo muy versátil se adapta a cualquier situación y casi siempre tiene éxito independientemente de la tarea que desempeñe. Su gran curiosidad le hace llegar hasta el fondo de cualquier problema o incidente, no parará hasta resolverlo. Pero cuidado si está a tu lado, no para de hablar, se distrae con facilidad y una de sus actuaciones puede significar que durante una hora no hayas hecho nada.

    Cáncer horóscopo diario lunes 1 de mayo: Empatía e inteligencia

    La empatía de Cáncer es una cualidad muy necesaria en determinados trabajos, aunque no otros solo sirve para focalizar algún cotilleo. Este signo es muy inteligente pero necesita estar aislado del resto para poder concentrarse mejor, es más de realizar una tarea individual que colectiva. Es muy criticón y casi siempre está con el ceño fruncido, es mejor que le digas lo que piensas a la cara, evita caerle mal.

    Leo tu horóscopo para hoy: Líder creativo

    Leo es una máquina que no para nunca quieta, un líder creativo y lleno de fuerzas. Capaz de salir de las situaciones más difíciles sin apenas despeinarse. Pero cuidado con tenerlo demasiado cerca, es un signo que hará lo que sea para destacar, se mostrará siempre preparado para pasar por encima de sus compañeros. El egoísmo es uno de sus peores defectos.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Eficiencia y orden

    Si en la oficina hay un Virgo se caracterizará por su eficiencia y orden, tiene siempre su mesa llena de notas, para que no se le olvide nada, todo tiene que estar perfecto. Es muy detallista cuidará hasta el más mínimo dato para que salga el proyecto tal y como se ha planificado. Intenta no molestarle cuando esté trabajando, su nivel de concentración es tan elevado que es una de las peores cosas que le puedes hacer, te odiará a muerte, para siempre.

    Libra horóscopo diario lunes: Diplomático y elegante

    Libra llega al trabajo siempre impecable dispuesto a comerse en mundo, pero no antes de su primer café matutino y un poco de cotilleo general. Es la persona que suele estar en medio de todas las discusiones, es un juez justo y diplomático. Le gusta trabajar en equipo pero es de esos que prefieren que lo hagan los demás para aprender cómo se hace, si no le prestas atención puede estar días sin hacer nada.

    Escorpio horóscopo de hoy: Discreto y cumplidor

    El signo de Escorpio casi nunca habla de su trabajo o de sus logros, prefiere asumir un segundo plano en un rincón de la oficina. Es muy eficiente pero no necesita a nadie que se lo diga, se auto convence a sí mismo de sus grandes cualidades. Su principal defecto es ese carácter fuerte que sale cuando menos te lo esperas, estalla como una bomba y después se calma. Es muy inestable, es mejor no hacerle demasiado caso y esperar a que se calme.

    Sagitario horóscopo para hoy: Optimista y maquiavélico

    Sagitario es optimista por naturaleza, para él siempre hay tiempo de todo. Se dedicará a buscar recetas por internet a mirar el teléfono y solo cuando falten unos minutos para entregar las tareas empezará a correr desesperado. Es un poco maquiavélico si el proyecto no es tal como él esperaba, es capaz de boicotearlo para que no se realice, pataleará como un niño pequeño.

    Capricornio horóscopo diario: Constante y voluntario

    Este signo es de los más prácticos del zodíaco, es un signo muy constante en todos sus actos y casi siempre está dispuesto a hacer todas las horas que hagan falta para conseguir los objetivos de la empresa. No le cuestiones nada, tiene muy mal carácter saltará a la primera que alguien intente despojarle de sus logros. Es una persona que cuando se enfada nada tiene que ver lo que hasta ahora has conocido.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Innovador y solitario

    Acuario es una persona innovadora que no teme arriesgarse, esta cualidad le convierte en un trabajador que es capaz de ocupar cualquier cargo o iniciar todo tipo de proyectos. Es un poco solitario, le cuesta comunicarse con los demás, prefiere estar solo y lidiar con sus grandes ideas. Estará siempre aislado del resto, no le importa el desarrollo de las tareas de los demás, si le pides ayuda te la dará pero no esperes nada más.

    Piscis horóscopo diario: Sensible y controlador

    La sensibilidad de Piscis se pone de manifiesto cuando las cosas no están bien en el trabajo, es posible que le veas llorando en algún rincón a la hora del descanso. Las cosas le afectan más que al resto, el trabajo en equipo debe ser dosificado para este signo, no puede haber nada que se escape de su control. Perderá los papeles y cogerá la baja por depresión si empieza a sentirse sobrepasado.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.