Horóscopo de hoy lunes 10 de abril de 2017: Aries prepara las vacaciones

Aries destaca en el horóscopo de hoy lunes 10 de abril de 2017.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 10 de abril de 2017: Aries prepara las vacaciones

    El horóscopo de hoy lunes 10 de abril de 2017 está dedicado a Aries que prepara las vacaciones. Estamos a las puertas de Semana Santa, preparados para un puente de unos cuantos días. Si todavía no tienes planes, consulta tu horóscopo diario y lee este artículo, te daremos algunas ideas para tu signo del zodíaco.

    Aries horóscopo de hoy: Deporte y buena compañía

    El Aries más aventurero es amante de explorar todos los rincones del mundo. En un puente más bien corto, buscará descargar la adrenalina que lleva acumulada de su día a día. Necesita expresarse, realizar algún tipo de actividad que le desestérese. Su mejor plan es aquel en el que se incluya el deporte, una caminata, un poco de rafting y buena compañía, no necesita nada más.

    Tauro horóscopo diario: Salida gastronómica

    Las dos palabras que definen las escapadas de Tauro son: Comodidad y tranquilidad. Es un signo que prefiere quedarse al lado de sus seres queridos, sin realizar ningún desplazamiento largo. Si le invitan a comer irá encantado y si le seduces con una salida gastronómica también será feliz. Una cata de vinos o unas jornadas donde destaqué algún producto culinario de la zona, será su plan ideal.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Cerca de la naturaleza

    Los amigos son el eje principal de la vida de Géminis. Viajará siempre acompañado por ellos y organizará una escapada en las que los pueda incluir. Aunque no tenga tiempo intentará viajar lo más lejos posible, un lugar lleno de naturaleza, un poco de deporte y un circuito termal. Un plan muy completo para que todo el mundo pueda disfrutar de las risas de Géminis.

    Cáncer horóscopo diario lunes 10 de abril: Tranquilidad y cultura

    Los lugares que estén cerca del agua son los preferidos para este signo, se siente bien con solo escuchar el murmullo de las olas. Si además incluyes la visita de algún museo o curiosidad histórica Cáncer podrá desconectar a la perfección. Necesita tranquilidad, pero también un poco de cultura, así podrá centrarse en aprender cosas nuevas y olvidar el pasado.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dedícate tiempo

    Un spa de lujo con buenos masajes y productos de inmejorable calidad. Si Leo sale de su casa, no es para nada más que para cuidarse y sentirse mimada por unos días. Puede parecer superficial, pero después de unos meses llenos de estrés Leo necesita dedicarse tiempo a sí misma. Busca ofertas de Spas de lujo que puedan darte todo lo que quieres, lo necesitas Leo.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Amplia oferta cultural

    Las listas de Virgo suelen ser interminables, para que un sitio le llame la atención, tiene que cumplir unos requisitos básicos. Además, una escapada ideal para este signo, debe estar perfectamente organizada, con unos horarios muy marcados. Visita tu agencia de viajes más cercana y deja que se ocupen de todo, un lugar con una amplia oferta cultural será el que más atraiga a tu mente inquieta.

    Libra horóscopo diario lunes: Descanso y compras

    El estilo y elegancia marca la vida de Libra en todos sus aspectos vitales. Huirá de campings o escapadas a la montaña, hay unas necesidades básicas que tiene que cubrir. Un hotel que tenga buena reputación, con habitaciones bonitas y que esté cerca de algún centro comercial, será su lugar ideal. Unas jornadas de compras ayudarán a preparar tu armario para el buen tiempo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Parque temático

    Ese punto exótico que Escorpio tiene siempre en mente, está muy presente a la hora de escoger sus vacaciones. Buscará algún parque con animales o temático, en el que pueda centrar su atención. Le gustará hacerse fotos y presumir de sus curiosidades, gravará en su mente los pequeños detalles que le ayudarán a tener una conversación aun más extraña.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventura especial

    El entusiasmo llega a la vida de Sagitario cuando se presenta la oportunidad de realizar un viaje, aunque solo sean unos días, los vivirá con intensidad. La aventura es su principal objetivo. Una escapada rural en la que pueda sentir que el bosque le llena de energía, descubrir nuevos lugares y tener una visión distinta del mundo que le rodea, será su mejor opción.

    Capricornio horóscopo diario: Escapada familiar

    La familia es un elemento fundamental en los viajes de Capricornio. Organizará unas vacaciones destinadas a desconectar por completo del trabajo y poder dedicar más tiempo a los suyos. Son unos días muy necesarios para este signo, su plan ideal será visitar un camping cercano, donde poder estar todos juntos y disfrutar de largas jornadas de diversión.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Oferta de última hora

    Acuario no se caracteriza por ser un buen planificador, al contrario, siempre espera al último momento para escoger destino. Este año puede que encuentres una buena oferta para poder dedicarte a lo que más te gusta. Un sitio de meditación donde encontrar la paz y tranquilidad que necesitas será la escapada perfecta. Calmarás tu mente y aprenderás nuevos desafíos.

    Piscis horóscopo diario: Isla desierta

    Las zonas costeras son las preferidas para cualquier signo de agua. En este caso Piscis intentará realizar algún crucero o estar en una isla llena de tranquilidad. No te gustan las aglomeraciones urbanas, prefieres un sitio donde poder descansar y desconectar. Busca un hotel solo para parejas son tus preferidos, reina el silencio y puedes disfrutar del amor en estado puro, cosa que te encanta.

    Si quieres tener más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más cómo preparar las vacaciones perfectas y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.