Horóscopo de hoy lunes 10 de julio de 2017: Libra luce piernas

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 10 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 10 de julio de 2017: Libra luce piernas

    El horóscopo de hoy lunes 10 de julio de 2017 está dedicado a Libra que luce piernas. Cada signo del zodíaco posee una cualidad que le hace destacar sobre los demás. Todos tenemos un atributo físico que cuidamos y mimamos. Cuando nos preguntan cuál es nuestro punto fuerte, respondemos sin pensar. ¿Quieres saber qué parte de tu cuerpo es la más deseada y admirada? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pies

    El poder de Aries es imparable, nunca se rinde, su fuerza de voluntad es de las más célebres del zodíaco. Tiene una cualidad excepcional que es su lealtad, pase lo que pase, seguirá al lado de los suyos. Esa fuerza a la hora de avanzar en la vida y la consecución de todos sus proyectos se traduce en una parte del cuerpo. Tiene los pies más bonitos que nadie ha visto jamás. Son los encargados de llevarle donde se proponga.

    Tauro horóscopo diario: Cabello

    La estabilidad de Tauro viene determinada por esas ideas fijas que siempre tiene. Sus objetivos son claros y siempre realistas. Vive anclado a la tierra que tanto ama, disfruta de sus paseos en busca de motivación y alegría. Si hay un aspecto físico con el que destaca por encima de los demás, es su cabello. No necesita hacer nada, solo con el simple hecho de verlo, siempre perfecto y cuidado.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Piernas

    Géminis absorbe toda la información posible. Vive su vida intensamente, siempre buscando nuevas experiencias que le nutran. Tiene una capacidad enorme para comunicarse, le gusta hablar y nunca se cansa de ello. Si tiene un problema prefiere comentarlo con alguien para poder salir de él. Sus piernas son la parte de su cuerpo que más cuida y hace destacar, sabe que es la que le llevará a satisfacer su curiosidad.

    Cáncer horóscopo diario lunes 10 de julio: Labios

    El signo de Cáncer lo representa un cangrejo, un animal con una coraza que esconde un interior tierno y débil. En este caso, suelen ser personas muy sensibles y con un aspecto algo enfermizo. En su interior se esconde una persona mucho más fuerte de lo que aparenta. Tiene una parte del cuerpo muy especial, que demuestra su ternura de un modo excepcional. Mira sus labios son realmente espectaculares.

    Leo tu horóscopo para hoy: Ojos

    La mente de Leo es la que guía todos sus movimientos. Su poder es tan grande que puede llevarle donde se proponga. Tiene una capacidad innata para convencer a las personas que le rodean para que sigan sus órdenes. Su regente el sol, le da la posibilidad de brillar más que nadie y no duda en aprovecharlo. Su mejor cualidad física son esos ojos enormes llenos de fuerza y dulzura.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Genitales

    Virgo representa la pureza, busca desde un primer momento la perfección en cualquiera de sus acciones. Se dedica en cuerpo y alma, al crecimiento personal en un intento de expandir todas sus calidades al máximo. La cualidad por la que más destaca no es visible a simple vista, pero le proporciona grandes alegrías. Son sus genitales que aunque esconde muy bien, atrapan a sus parejas de inmediato.

    Libra horóscopo diario lunes: Piernas

    La mirada de Libra es capaz de analizar por completo cualquier situación. Su manera de actuar es de las más sensatas del zodíaco. Es admirable un signo que sea capaz de ver la belleza oculta de cualquier persona y además, pueda potenciarla con sus perfectos consejos de moda. La parte del cuerpo que más le gusta son las piernas, firmes, simétricas y muy bonitas. Son capaces de atraer todas las miradas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Trasero

    Escorpio es como el buen café, muy intenso. Todo su mundo se desarrolla a través de la pasión que muestra en sus acciones. Es capaz de profundizar con las personas, sacar siempre su parte oculta y buscar en las profundidades de su ser. Sienten la fugacidad de la vida en primera persona. La parte de su cuerpo por la que muchos suspiran es su trasero, suelen tener unas posaderas muy marcadas y perfectas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Espalda

    Las ideas llegan a Sagitario como la flecha que caracteriza al arquero. Se mueve rápido y veloz por este mundo. Tienen una de las mentes más abiertas de todo el zodíaco, siempre buscando nuevos retos que emprender. Para poder hacer frente a sus viajes y constantes movimientos, ha desarrollado una parte del cuerpo más que las demás. Tiene una espalda bien formada y muy fuerte, capaz de aguantar recorridos interminables.

    Capricornio horóscopo diario: Manos

    Capricornio es de los signos más trabajadores que existen. Se dedica a acumular posesiones materiales y buscar la tan ansiada estabilidad que necesita. Se agarra con fuerza a todas sus metas y lucha día a día para cumplirlas. Físicamente destacan sus manos, fuertes y decididas. Son las encargadas de crear situaciones, mostrando su fuerza y agarrando a Capricornio a sus objetivos.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Ombligo

    El signo de Acuario representa la libertad por excelencia. Es un espíritu que actúa siempre en solitario, le gusta disfrutar de su independencia en todo momento. Vive para expresar su individualidad y mostrar que no está ligado a nada ni a nadie. La parte del cuerpo que más impresiona de este signo es el ombligo. El eje central de su vida y representación de su posición vital.

    Piscis horóscopo diario: Cuello

    Piscis es un signo que vive entre la fantasía y la realidad. Con el agua como elemento regente posee una intuición que se sale de lo común. Es capaz de soñar con el futuro, analizar a una persona nada más verle y saber perfectamente cómo se encuentra. El lugar en el que se acumulan todos sus deseos es el cuello. Tiene esa parte del cuerpo que destaca, le aporta estabilidad a sus ideas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.