Horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017: Escorpio y el sexo oral

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017: Escorpio y el sexo oral

    El horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017 está dedicado a Escorpio y el sexo oral. Marilyn Monroe decía que: “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”. Algo tan natural puede convertirse en un auténtico calvario, en especial, durante las primeras relaciones. El sexo oral es uno de los que ponen a prueba nuestras mejores dotes, si quieres saber cómo te irá en esta práctica, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Al grano

    Aries eres una persona muy enérgica en la cama, lo das todo e intentas satisfacer a tu pareja. Te gusta ir directamente al grano. Para ti el sexo oral es un preliminar más, que esperas que dure lo justo. No quieres alargarlo, lo practicas por compromiso más que por iniciativa propia. Te excitarás lo justo para seguir dándole por otra parte, con la intensidad perfecta para conseguir un buen orgasmo.

    Tauro horóscopo diario: Doctorado

    Tauro parece una persona tranquila y relajada, a simple vista dirías que tienes que darle un poco de cuerda o enseñarle un mapa para que llegue a la zona G. Nada más lejos de la realidad, es escuchar las palabras: “Sexo oral”, y cambiarle la expresión del rosto. Le encanta practicarlo en lugares públicos y de forma desenfrenada, el morbo es uno de los elementos clave de este signo.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: 69

    El signo de Géminis es de los más inteligentes que existen. No es que saque buenas notas, ni tenga dos doctorados, es un genio de las negociaciones. Practicará sexo oral con su pareja, con la condición de que le hagan lo mismo. El 69 es su especialidad, no tiene reparos en entregarse por completo a esta técnica. Si está un poco inspirado te irá indicando al mismo tiempo, mientras hace lo suyo.

    Cáncer horóscopo diario lunes 11 de septiembre: Limitado

    Cáncer es una persona que se entrega por completo a su pareja, pero con ciertas limitaciones. El sexo oral nunca ha sido lo suyo. No lo entiende, ni quiere entenderlo. Se escuda en el hecho de que no se le da bien, pero en realidad guarda un secreto. Prefiere que se lo hagan para concienciarse de la importancia que tiene. Es una forma de conocer mejor a su pareja y de crear un vínculo mayor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Maestro

    El signo de Leo podría dar clases de sexo oral. Tiene varios Máster y cursos específicos. Conoce la importancia de conseguir que su pareja disfrute y sabe que esta es una forma perfecta de conseguirlo. El sexo oral con este signo es un auténtico placer, puede provocar unos orgasmos intensos y muy logrados. El reto de ser el mejor es lo que motiva a Leo a esforzarse al máximo en cada nueva relación.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Automático

    El sexo oral y Virgo no son demasiado amigos. Sus manías con la limpieza le impiden disfrutar como debería. Evidentemente, antes de practicarlo todo tiene que estar perfecto y muy cuidado, en especial la parte capilar de los genitales. Si le consiguen convencer lo hará de forma automática, como un robot, no sentirá nada y solo repetirá los mismos movimientos una y otra vez.

    Libra horóscopo diario lunes: Mimoso

    Libra es una persona a la que le encanta dar mimos con la boca. Es de dar besitos en todas las partes del cuerpo, lametones y todo lo necesario para mostrar el amor que siente por su pareja. Le gusta practicar sexo oral y en especial que su pareja le contemple. Colocará un espejo estratégicamente para poder facilitar esta tarea. Le gusta ver esa mirada de placer que provoca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Devorador

    Cuidado con los dientes porque Escorpio se lanza a practicar sexo oral de una forma muy fogosa. Las personas que han tenido esta experiencia no vuelven a ser las mismas. La palabra comer se queda corta, lo que hace literalmente es devorar a su presa. La única forma de que pare es ver que ha conseguido su objetivo: Uno o varios orgasmos. A los cinco minutos el susto se pasa y se puede empezar a disfrutar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Poca hambre

    En la carta sexual del restaurante de un Sagitario no figura el sexo oral. Es una parte del menú que prefiere ignorar o dejar para más tarde. No forma parte de sus técnicas favoritas, tiene otras formas de conseguir y dar placer a su pareja. Tendrán que convencerle para practicarlo, una vez empiece a trabajar, se pondrá en situación y olvidará sus manías. Felicítale por el esfuerzo.

    Capricornio horóscopo diario: Amante

    Capricornio no es un gran amante del sexo oral. Le han dicho que tiene que hacerlo y lo hace casi por compromiso. Por iniciativa propia, no es de los que los reciben, ni de los que lo dan. Conoce el procedimiento básico, pero no irá más allá. Un par de lametones a modo de gato cuando bebe leche y dos o tres movimientos automáticos. Aunque se la pongas en la cara, no va a motivarse en absoluto.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Ocasional

    En el calendario de todo Acuario están señalados en rojo los días que práctica sexo oral. A lo largo del año pueden ser un máximo de 7. En ocasiones especiales, después de una celebración o cuando lleva unas cuantas copas de más, es la única forma de que se decida a bajarse. El resto de días evitará que boca y genitales entren en contacto, si hace falta hará el pino.

    Piscis horóscopo diario: Hambriento

    Piscis es de los signos que más comen. De hecho es una de sus técnicas favoritas. Si fuera por él no necesitaría nada más. Con una buena sesión de sexo oral se quedará perfectamente. Lo práctica a consciencia, utilizando todas las herramientas a su alcance, es de los que usan las manos también. Mira vídeos para estar al día de las novedades y apunta cualquier avance con su pareja en este aspecto.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.