Horóscopo de hoy lunes 12 de diciembre de 2016: Amor y celos en el signo de Cáncer

El horóscopo de hoy lunes 12 de diciembre viene marcado por el amor y los celos en el signo de Cáncer. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy lunes 12 de diciembre de 2016 destacan los celos en el signo de Cáncer y las distintas casas del zodíaco. El amor es uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas, se basa en una relación de fidelidad mutua. El aspecto más perjudicial que puede afectar a toda pareja son los celos, en algunos signos están muy visibles y en otros permanecen escondidos. ¿Quieres saber cuáles son los signos más celosos? Lee este artículo, te daremos las claves para controlar los celos.

    Aries horóscopo, confianza plena

    Los nacidos bajo la influencia del signo de Aries no suelen ser celosos, al contrario, confían ciegamente en su pareja. Si sospechas o tienes indicios de que puede que tu amor sea infiel seguirás estás pautas. Buscarás más información hasta convencerte de que así es y decidirás preguntarle directamente. Si su respuesta es afirmativa desatarás toda tu ira sobre él. No concibes el engaño en cualquiera de sus formas y reaccionarás de la peor de las maneras.

    Tauro hoy, de apariencia tranquila

    En apariencia tranquila todo Tauro esconde un mundo interior muy profundo. Eres celosa aunque te empeñes en decir que no. Te gusta ser el centro de atención, le pides a tu pareja que lo deje todo para estar contigo, le exiges cuidados continuos que demuestren su amor. Si te sientes herida vas a buscar las causas de este engaño, no dudarás en iniciar una pequeña venganza. Nunca olvidarás una infidelidad, aunque lo intentes.

    Géminis horóscopo, libertad necesaria

    Eres una mujer liberal, vives tu vida con independencia y concibes una relación amorosa como algo necesario pero no exclusivo. Disfrutas de tu libertad y a veces está te puede pasar factura. No eres celosa, pero si tienes pruebas de ello, te puedes poner muy agresiva con tu pareja. Aunque en el fondo, intentarás ser comprensiva y acatarás a sus explicaciones, siempre perdonarás, hasta que ya no puedas más o se acabe el amor.

    Cáncer hoy, máxima atención

    La buena Cáncer lo tiene todo es celosa y posesiva. En tus relaciones amorosas pides la máxima atención, dramatizas a cada acto y le pides a tu pareja que nunca se separe de ti. Si tienes pruebas de que tu pareja es infiel, intentarás olvidarlas y seguir con tu vida. Cuando no puedas más, te sentirás profundamente herida y entrarás en un estado de tristeza permanente. Tus emociones te dominaran.

    Leo horóscopo, traición letal

    Leo es segura de sí misma, tiene una fuerza fuera de lo común. En sus relaciones siempre lleva el mando, nunca se deja manipular y es muy difícil escapar de su control. Aunque es casi imposible que sea celosa, cuando tenga pruebas de que su amante le sea infiel puede reaccionar de forma muy desagradable. Aniquilará verbalmente al que la ha traicionado, para un ser tan leal este hecho resulta demoledor.

    Virgo hoy, las apariencias engañan

    Aunque no lo aparentas para nada, eres celosa y envidiosa, pero controlas muy bien tus emociones. Tu mente analítica hará que no actúes hasta que tengas pleno convencimiento de que ha habido una infidelidad. Buscarás pruebas y pedirás todas las explicaciones necesarias, no te rendirás fácilmente. Tu reacción será fría y despectiva, no merece la pela perder el tiempo con alguien que no merece tu atención.

    Libra horóscopo, miedo a la soledad

    Tienes miedo a estar sola, no puedes evitar tener esa desagradable sensación de que todo se puede acabar. Eres desconfiada por naturaleza, el mundo parece que esté siempre en tu contra. Tu intuición te llevará a saber la verdad con seguridad, los celos que puedas tener se verán o no reafirmados. Cuando sepas que es verdad serás la más justa del zodíaco, mantendrás la cabeza en su sitio y tomarás la mejor de las decisiones.

    Escorpio hoy, la reina de los celos

    Los celos tienen un nombre propio: Escorpio. Es indiferente que tenga o no motivos para ser celosa, siempre lo será hasta el fin de sus días. En algún momento este carácter te va a perjudicar, tus parejas se cansan de reacciones infantiles y fuera de lugar. Si ves que tus peores presagios se cumplen reaccionarás con contundencia, planearás una venganza y multiplicarás por 100 el dolor que te ha causado. Nunca vas a olvidar un engaño.

    Sagitario horóscopo, naturaleza optimista

    Tu mente es optimista por naturaleza, no sabes que son los celos porque tu mundo está lleno de fantasías y de bondad. Si sabes que tu pareja es infiel no dejarás que te afecte, buscarás la manera de dialogar y de solucionar el problema. Tienes una respuesta para todo y en tema de infidelidades no vas a ser menos. Si sabes que no tiene remedio o se repite la historia dejarás definitivamente la relación e iniciarás un período de reclusión.

    Capricornio hoy, desconfiada y fiel

    La desconfianza está en tu ADN, no puedes evitar ver más allá de la superficie e imaginar problemas donde no los hay. Solo por si acaso estás preparada para cualquier situación. Tu ego es enorme y tienes deseos de triunfar en todos los ámbitos, eres la perfecta trabajadora y también la pareja ideal. No concibes el engaño hacia alguien como tú, aunque tú sí que tiendes a engañar. Te costará digerir una infidelidad, pero no tardarás en tener una nueva pareja.

    Acuario horóscopo, celos escondidos

    Eres celosa, pero totalmente a tu manera, tus ideas revolucionarias te llevan a no ser nada convencional. Al contrario de muchas personas, tienes un tipo de celos que se camuflan con las dudas, hacia la otra persona y hacia ti misma. Ante un mar de dudas te quedarás totalmente bloqueada no sabrás que hacer, cuando estás te desborden será radical llegando al final inmediato de la relación sin dar lugar a explicaciones.

    Piscis hoy, sacrificada y comprensiva

    Las emociones que posee todo piscis se ven materializadas por su gran intuición. No eres celosa, simplemente analizas lo que sientes. Verás las pruebas cuando se acaben de producir, notarás los pequeños descuidos de tu pareja, ya no te abraza como antes, algo habrá cambiado. Eres tan buena persona que serás capaz de perdonar cualquier infidelidad, recuerda que a la larga estos sacrificios que realizas te van a pasar factura.

    Si quieres conocer más aspectos importantes de cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de Ellahoy. Atrévete a conocer tu futuro inmediato.