Horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2018: Escorpio es Perséfone

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 12 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2018: Escorpio es Perséfone

    El horóscopo de hoy lunes 12 de febrero de 2018 está dedicado a Escorpio que está representada por la diosa Perséfone. Empezamos la semana con una energía extra, la que nos proporciona la mitología. Si viviéramos hace miles de años tendríamos en nuestra mente a una de las grandes diosas que nos ayudarían y guiarían en nuestras vidas. Si quieres saber cuál sería tu diosa griega, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Nike

    Aries eres una mujer que se encamina hacia el éxito. Competitiva y muy directa necesitas destacar en todo lo que haces. Saltarás cualquier obstáculo como la diosa Nike, una guerrera que personifica todas tus cualidades. La victoria está asegurada de la mano de esta figura mitológica que te enseñará a encontrar el camino hacia todo lo que deseas obtener en esta vida.

    Tauro horóscopo diario: Afrodita

    El amor es tan importante en tu vida que harás de la diosa Afrodita el modelo a seguir. Como ella, amas a todo lo que te rodea. Eres capaz de enamorarte una y mil veces, esperando encontrar el amor verdadero. La diosa del amor intento una y mil relaciones posibles, pero, antes que nada, aprendió a quererse a sí misma. Solo de esta manera apreciaba lo que tenía.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Iris

    Iris era la mensajera del Olimpo en la misma posición que Hermes, el más conocido por si tarea de comunicador. Era el enlace entre los dioses y los hombres que tenía que ofrecer mediación entre ambos a medida que surgían los conflictos. Como ella Géminis tu misión en esta vida es transmitir ideas y conseguir pacificar todo tu entorno. Eres una persona que conoce muy bien a las personas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 12 de febrero: Deméter

    Cáncer eres todo sensibilidad y entrega. Te identificas con la diosa Deméter, más conocida como la diosa madre. De ella nace toda la naturaleza y gracias a ella, el ciclo natural de las cosas está garantizado. Es amor y protección, igual que tú. Eres capaz de ver crecer las cosas y de sentir su energía, a tu lado todo parece más fácil, crece y se reproduce en gran medida a tu ritmo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Eos

    Eos era la diosa que hacía referencia a la Aurora celestial, hermana de Helios, el sol y de Selene, la luna. Cada día los humanos la esperaban, su belleza les cautivaba y se convertía en el centro de atención de todas las miradas. Cuenta la leyenda que secuestraba a todos sus amantes que caían rendidos a sus pies. Segura y decidida como tú misma Leo, eres una diosa distinta a las demás.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Hestia

    La casa es el lugar en que un Virgo mejor se encuentra. El cuidado del hogar se traduce en una energía en él fuera de lo común. La diosa Hestia era la encargada de traer el fuego a las casas y proteger los hogares. A ella debes ofrecerle tu forma de trabajar, entra en su universo, céntrate en tu mundo interior y ganas una confianza enorme. El inicio de todo poder nace de nuestro interior.

    Libra horóscopo diario lunes: Temis

    El objeto que representa a Libra es una balanza, la misma que llevaba Temis la diosa de la justicia en sus manos. Era una mujer joven que tenía los ojos vendados que cabalgaba sobre un León impartiendo justicia por el mundo. Como ella Libra eres alguien que necesita analizar bien las situaciones y estar siempre al lado de los más desfavorecidos. Puedes hacer el bien si lo necesitas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Perséfone

    Perséfone, era la hija de Deméter y Zeus, una joven de gran belleza que vivía feliz, hasta que Hades el dios del inframundo la secuestro. Entonces por amor a su raptor fue proclamada la diosa de las profundidades. Conecta directamente con todo lo oculto y tiene una capacidad enorme de detectar lo que no se ve. Eres una viva representación de esta diosa en la tierra.

    Sagitario horóscopo para hoy: Artemisa

    Artemisa era una arquera como tu Sagitario. Vivía en los bosques, cazando y protegiendo a los suyos. La conciencia y la estrategia eran sus especialidades. Era capaz de conectar con ese mundo material que le rodeaba, creando nuevos caminos para conseguir sus objetivos vitales. Como ella, eres una persona que donde pone el ojo, pone la flecha, conoces muy bien tu exterior.

    Capricornio horóscopo diario: Hera

    Hera era la esposa oficial de Zeus, la reina del Olimpo perdonó a su marido en muchas ocasiones. Prefería a su pareja y estatus antes que perderlo todo. También era fuerte, ocupaba el lugar de la diosa más poderosa que jamás ha existido. Como tú Capricornio no conoces ninguna debilidad, consigues reinar estés donde estés. Quédate con lo mejor de esta diosa para ti.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Atenea

    La diosa de la sabiduría era Atenea. Una guerrera que se caracterizaba por ser de las más fuertes e inteligentes. Como ella necesitas tener una estrategia fuerte para desarrollarte. El ingenio y el sentido común son elementos que te caracterizan. No desperdicies ese gran talento que la diosa te proporciona. Utilízalo para llegar hasta el fin de tus sueños más profundos.

    Piscis horóscopo diario: Psique

    Psique era la diosa de las almas, una divinidad que llegaba al fondo de las consciencias y las entendía perfectamente. Era la esposa de Eros el dios del amor y por eso entendía perfectamente los sentimientos de todo el universo. Tuvo que vencer muchas pruebas hasta poder estar con su marido. Los obstáculos son un reto que debes superar para poder expresar tu amor eterno.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.