Horóscopo de hoy lunes 13 de febrero de 2017: Virgo cuida tus nervios

Virgo destaca en el horóscopo de hoy lunes 13 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 13 de febrero de 2017: Virgo cuida tus nervios

    El horóscopo de hoy lunes 13 de febrero de 2017 está dedicado a Virgo que debe cuidar sus nervios y al resto de dolencias que pueden afectar a los signos del zodíaco. La astrología médica es una ciencia que antiguamente formaba parte de la medicina, tenía como principal objetivo analizar cuáles eran las partes del cuerpo que más se enfermaban. Éstas eran relacionadas con cada signo del zodíaco. En este artículo te mostramos tus puntos más débiles.

    Aries hoy, cabeza y ojos

    Tienes una salud que es de hierro, no sueles enfermarte de gravedad, tu tolerancia al dolor es de las más fuertes del zodíaco. Pero hay días en los que te duele la cabeza y no sabes por qué, ese es tu punto más débil. Además de la cara y de los ojos, cuando notes que empiecen los problemas es porque el universo intenta decirte algo, analiza tu entorno.

    Tauro horóscopo, garganta y cuello

    Tragas tantas emociones Tauro, tu timidez te impide expresarte como deberías, por ese motivo tu cuerpo acaba recibiendo todo lo malo. Los órganos que más se verán afectados son aquellos relacionados con el habla, la garganta, el cuello, la tiroides y la boca. Si no aprendes a decir lo que piensas, tendrás recaídas constantes, es mejor dejar salir tus preocupaciones.

    Géminis hoy, brazos y hombros

    Todo tu cuerpo se mueve de forma frenética, vas de un sitio a otro sin descanso. Tienes un objetivo vital que es convertirte en el centro del universo. No te conformas con menos y por eso sueles tener algunos contratiempos físicos, dolor de brazos, manos, hombros y un sistema nervioso frágil. Los dolores y algún tic, te traerán por el mal camino, si no frenas tu actividad.

    Cáncer horóscopo, estómago y pecho

    Las emociones se enquistan y son las causantes de cada dolencia que aparece cuando menos lo esperas Cáncer. Absorbes las preocupaciones de los demás y siempre te quedas con todo lo negativo de cada situación. El pecho y el estómago son tus puntos más delicados, sufrirás mucho ardor y dolor. Intenta pensar solo en ti y ser más optimista, ganarás en salud.

    Leo hoy, dolor de espalda

    Arrastras todo el estrés de la oficina y te lo cargas a la espalda. Tienes un alto nivel de responsabilidad frente a tus actos, lo quieres todo perfecto y si no sale como esperabas empiezan los dolores. La espalda es en su conjunto tu parte más sensible, tendrás contracturas que no son producidas por tu carácter y las circunstancias que propician su aparición.

    Virgo horóscopo, aparato digestivo

    Las múltiples dietas que intentas seguir para lograr ese cuerpo soñado, no suelen beneficiarte. Eres muy perfeccionista por ese motivo no dudas en hacer lo que sea necesario para mejorar tu imagen. Tu punto más débil lo encuentras en todo el aparto digestivo en especial en los intestinos. Una buena alimentación es la clave de una buena salud, no lo olvides Virgo.

    Libra hoy, espalda y piel

    Te apasiona llevar tacones y estar siempre a la última moda. Recorres las calles en busca de esa prenda perfecta, luchas contigo mismo hasta tomar la decisión adecuada. Tus problemas de salud vendrán relacionados con tu modo de vida, la espalda y la piel son las partes que más problemas te darán. Cuidado con el maquillaje y los tacones, intenta que sean de calidad.

    Escorpio horóscopo, sistema reproductor

    La vida de todo Escorpio gira en gran parte alrededor del sexo y de todo lo que esté relacionado. Te apasionas y no puedes evitar darlo todo en la cama, cuidado porque tus aventuras te pueden salir caras. Cuida de tu sistema reproductor puede ser una puerta de entrada de determinadas enfermedades, las infecciones serán recurrentes en ti.

    Sagitario hoy, caderas y muslos

    La más aventurera del zodíaco se empeña en realizar la vuelta al mundo en 80 días. No paras quieta, tienes un plan y lo sigues cueste lo que cueste. Las caderas, los muslos y en especial en nervio ciático serán las partes que peor lleven tus idas y venidas. Cuando tengas un poco de tiempo libre, intenta descansar también, a tu cuerpo le vendrá muy bien.

    Capricornio horóscopo, rodillas y articulaciones

    Capricornio tiene un gran apego por el mundo intelectual, se centra en formarse y dar lo mejor de sí misma. Olvidas uno de los aspectos más importantes, tu cuerpo, realizas ejercicio de forma descontrolada provocando más inconvenientes que beneficios. Las rodillas y articulaciones son las partes más perjudicadas, cuídalas bien, son la base del equilibrio físico.

    Acuario hoy, tobillos castigados

    Andas por el mundo en busca de elementos que te motiven, te empeñas en ser una persona distinta, alternativa y poco convencional. Esta actitud te lleva a iniciar recorridos por el mundo, participas en todos los actos que te interesan para encontrar ese punto abstracto que necesitas. Tus tobillos serán los más castigados por todo este proceso, utiliza un buen calzado para evitarlo.

    Piscis horóscopo, pies cansados

    Tienes un gran apego a tu familia, eres esa alma a la que todo el mundo recorre cuando necesita ayuda. Una gran consejera con un corazón enorme, siempre haciendo los recados de todo el mundo. A la larga esta buena predisposición te puede traer algunas consecuencias, tu punto más débil serán los pies, que acabarán cansados de seguir los pasos de los demás.

    Para más información sobre cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Las estrellas marcan el camino, tú decides cuando iniciarlo.