Horóscopo de hoy lunes 13 de marzo de 2017: Virgo sigue las normas

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 13 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 13 de marzo de 2017: Virgo sigue las normas

    El horóscopo de hoy lunes 13 de marzo está dedicado a Virgo que sigue las normas. Vivimos en sociedad y, a veces, se nos hace difícil seguir unas órdenes directas. Hay signos del zodíaco que prefieren ir a su aire y eso produce serias dificultades en la convivencia. ¿Quieres saber si eres un signo fácil de tratar o no? Lee estas líneas y el horóscopo diario de EllaHoy.

    Aries horóscopo de hoy 13 de marzo: Le gustan los desafíos

    Aries es un signo marcado por el orden, pero a su vez muy inclinado hacia los desafíos. No es que le guste desobedecer sistemáticamente, es más de hacer a su manera. Se divierte cambiando lo establecido, siempre para mejorarlo, sus caminos están destinados al éxito. Escúchale porque tiene muy buenos concejos para dar.

    Tauro horóscopo diario lunes 13 de marzo: Cumple la normativa

    El más conformista del zodíaco, es un gran amante de cumplir la normativa al pie de la letra. Desde el código de circulación hasta un panfleto budista, si están escritas se deben de respetar. Además, se enorgullecerá de seguirlas, siendo todo un ejemplo para la sociedad en la que vive.

    Géminis horóscopo lunes 13 de marzo: Será selectivo

    Para poder convencer a Géminis para que siga las normas es necesario que primero las entienda a la perfección. La comunicación es la clave para que este signo de aire sea capaz de adaptarse a la convivencia. Será selectivo con aquellas personas que no cumplen las normas, no le gustan los transgresores sin sentido.

    Cáncer horóscopo del día: Vive al límite

    Cáncer es un signo de agua que vive el límite. Le gusta sentir que tiene el control de la situación para poder conseguirlo se servirá de todas sus armas. Rozará el borde, te pondrá a prueba para ver hasta donde llegas. No te lo tomes a pecho, es una persona que se siente bien arriesgándose.

    Leo predicción diaria: Dirigirá las normas

    Un signo que busca el reconocimiento social de forma desesperada como Leo es un gran especialista en cumplir cualquier normativa. Es más, se asegurará de que todo el mundo le siga, no tolerará que nadie de su grupo se desvié de la manada. Cuidado porque si percibe que no es una norma correcta, es capaz de iniciar una revolución.

    Virgo horóscopo del día: Ninguna modificación

    Virgo es un excelente policía o persona de leyes, es una persona que procura formarse para saber de dónde provienen los códigos. Si en algún momento no está de acuerdo, no hace nada, prefiere seguir a la mayoría, sabe que cualquier cambio le supondría una adaptación. Su vida está demasiado organizada, no quiere modificarla.

    Libra tu horóscopo de hoy: Romperás las reglas

    Libra es un signo que casi siempre pasa desapercibido, en cuanto a comportamiento se refiere. No es una persona que mueva montañas con su determinación, todo lo que tenga que ver con su vida personal, está hecho para ser sobrepasado. Es un experto en romper reglas, en especial de pareja y personales, le gusta saber que se siente experimentando.

    Escorpio horóscopo de hoy lunes: Sus propias leyes

    Este signo de agua dicta sus propias reglas, no hay nada que le detenga solo él mismo. Las normas no están hechas para Escorpio, es mejor dejarle hacer, sin hacerle caso. Sus propio intereses pasarán por encima de cualquiera, aunque esté enamorado hará lo que más le convenga, siguiendo sus criterios.

    Sagitario horóscopo de hoy: Va a su aire

    Sagitario se puede definir a sí mismo como un Neo Hippie, va a su aire, siempre con una sonrisa pero sin cumplir ninguna regla. Es especial aquellas que tengan que ver con el cuidado de la casa, son las que menos cumplirá. No esperes que saque la basura cada noche o que lave los platos, lo hará cuando él quiera, no como norma.

    Capricornio horóscopo lunes 13 de marzo: Divide sus prioridades

    El signo de Capricornio hace una diferenciación, por un lado su vida personal y por el otro, la profesional. En lo referente a la convivencia de pareja, divide perfectamente las tareas y las responsabilidades. En el trabajo, prefiere cumplir a raja tabla que tener problemas. Es una persona que se basa en prioridades muy marcadas.

    Acuario tu signo de hoy será idealista

    El idealismo es una cualidad que destaca en todo Acuario. Le gusta revelarse contra el mundo, lo hace de forma constante y en todo lo que puede. El motivo es muy simple, quiere construir una sociedad mejor a través de una constante lucha. Si cree que son normas justas, las cumplirá perfectamente, no es una persona sin criterio.

    Piscis horóscopo para hoy: Código establecido

    El agua de Piscis marca muchas veces su carácter inestable, pero también le condiciona para que siga con el código establecido. No le gustan las peleas, prefiere evitar cualquier conflicto, aunque signifique ir en contra de sus propias creencias. A la larga puede tener algún problema de convivencia por esta falta de expresión constante.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más la cara oculta de esa persona que tanto te gusta y adelántate al futuro leyendo nuestro horóscopo de la semana.