Horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre de 2017: Géminis es desinhibido

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre de 2017: Géminis es desinhibido

    El horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre de 2017 está dedicado a Géminis que es desinhibido. Cada signo del zodíaco tiene una forma de demostrar la pasión que jamás podrías imaginar. Si has conocido a alguien y quieres saber cómo será ese encuentro en la intimidad, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Acción

    Aries es uno de los signos más pasionales que existe. Habrás notado como se apasiona cuando habla de algo que encanta, como te envía mensajes en los que cada palabra te llega al corazón. Imagina una sesión de sexo desenfrenado. Le encantan las relaciones ardientes y atrevidas, él se lanzará en busca de lo que necesita: Mucha acción intensa y rápida, en grandes dosis de amor.

    Tauro horóscopo diario: Sensorial

    El placer sensorial es una realidad para Tauro. En el amor es mucho más apasionado de lo que puedas imaginar. Esa persona tranquila y relajada, necesita algo para empezar a actuar. Todo lo que entre por sus sentidos le hará multiplicar el placer. El gusto y el olfato son dos sentidos que tiene muy desarrollados. Debes encontrar la manera de despertar todo su cuerpo.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Racional

    Géminis es uno de los signos más desinhibidos que existe. Le gusta ser siempre él mismo sin ningún tabú. Cuando quiere mostrar su amor al mundo lo hace de una manera cambiante. No tiene dos relaciones iguales y por mucho que intentes prepararte, siempre te sorprenderá. Si te gustan las personas que no hacen cada día lo mismo, este signo es el ideal. El sexo empieza en la cabeza.

    Cáncer horóscopo diario lunes 13 de noviembre: Palabras

    La sensibilidad de Cáncer está muy relacionada con la luna que es su regente. Es una persona que se mantiene extremadamente fiel a sus deseos. Cuando se enamora lo hace desde las profundidades de su ser. Quiere más palabras de amor, que gestos relacionados. Sentirse querido es el primer paso para entablar una relación pasional. Lo que le diga su corazón es lo que hará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pasión

    Leo es un amante del fuego y de la pasión. Sus relaciones de pareja son en su totalidad intensas. Eso puede ser bueno, cuando se incline por la parte sexual, pero malo si hay cualquier pequeña tensión. Después de las peleas y los malos entendidos siempre hay una buena reconciliación. Este signo necesita que le sigan el ritmo y no les intimide su gran poder sexual.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Perfección

    Los celos son algo que Viro lleva dentro. La pasión que puede llegar a experimentar se ve siempre frenada por ese aspecto inseguro. No podrá entregarse si piensa que hay algo más, no será el mismo, si huele la más mínima sombra de duda. La seguridad es el elemento principal para conseguir que esta persona se exprese tal y como es. La perfección es la meta a la que debe llegar.

    Libra horóscopo diario lunes: Belleza

    El romanticismo es una de las cualidades de Libra. Le gusta expresar su amor, por eso, además de pasional, suele ser de los más infieles del zodíaco. Venus es su regente, le encanta seducir y empezar una relación desde 0. Puede descubrir aspectos ocultos de su pareja, experimentar grandes historia de amo. Todo es posible cuando está enamorado de la belleza que le rodea.

    Escorpio horóscopo de hoy: Expresión

    Escorpio tiene un imán en sus órganos genitales. Es imposible resistirse a esa fuerza que ejerce. El sexo es una prioridad que llega sin esperarlo, puede que solo sea una cita para tomar un café, pero puede terminar con una sesión intensa en el dormitorio. Ese don que tienen para hacer que se cuerpo se exprese no siempre es bueno, puede crear una dependencia detrás de la cual hay un excesivo control.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sexual

    El optimismo que caracteriza a Sagitario se materializa desde la primera mirada. Esa sonrisa cautivadora esconde un corazón ardiente. Aunque vaya de intelectual y busque siempre una conversación repleta de matices, la mejor forma para enamorarlo es a través del sexo. Tener una pareja que le proporcione estabilidad en ese aspecto y además le haga gritar de placer cuando llegué el momento.

    Capricornio horóscopo diario: El jefe

    Sagitario lleva dentro el típico jefe exigente. Es muy complicado entablar una relación pasional con él. Se contiene hasta límites insospechados, parecerá que no siente nada, aunque por dentro estará ardiendo de placer. Es muy reservado y eso significa que no es amante de grandes manifestaciones de placer. Se mantendrá al margen, expectante y observado cada movimiento.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Cambiante

    Este signo del zodíaco es de los más excéntricos que existen. En el tema de dejarse llevar por la pasión es muy estricto, quiere algo que sea lo menos convencional posible. Una ropa interior llamativa o la ausencia de ésta, puede llevarle a encenderse más de la cuenta. Los signos de aire, necesitan un polo de atracción cambiante para poder mostrarse un poco más. Atrévete a seducirle.

    Piscis horóscopo diario: Intensidad

    Piscis tiene fama de espiritual, pero detrás de esa teoría se esconde una persona muy enamoradiza. Tiene el título de ser de los más infieles del zodíaco. Con el puedes vivir una relación de lo más intensa, pero lo más probable es que sea algo esporádico. Prefiere estar con personas que le expresen su amor, que con seres que se limiten a buscar su lado más sexual. El agua quiere fluir siempre.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.