Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2017: Sagitario vuelve

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2017: Sagitario vuelve

    El horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2017 está dedicado a Sagitario que vuelve con mucha facilidad. El verano es época de cambios y en ciertas ocasiones nos proponemos poner fin o reemprender relaciones pasadas. El tiempo todo lo cura, pero también acumula malas experiencias. Si quieres saber si volverá a ser como antes, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Recapacita

    Aries es un signo que se caracteriza por el causante de más de una discusión. Su carácter fuerte y enérgico en algunas ocasiones le sobrepasa. Puede dar lugar a palabras inadecuadas o acciones de las que después se arrepiente. Es consciente de qué mucha parte de culpa la tiene él, por eso recapacita y es de los que personan con facilidad. Las segundas oportunidades pueden marcar la diferencia.

    Tauro horóscopo diario: Rencoroso

    La sensibilidad de Tauro es de las más extremas en cuanto a signos de tierra se refiere. Se ofende con mucha facilidad y es excesivamente terco a la hora de pedir perdón. Todo vale para alguien al que le gusta ir de víctima. Con este signo quédate con la frase que “segundas oportunidades nunca fueron buenas”. No perdona con facilidad y además resulta muy rencoroso.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Olvido

    Géminis va siempre a su aire. Nunca se calla, siempre dice lo que piensa y además puede cambiar de opinión en unos segundos. Eso saca de quicio a todas las personas que le rodean. La prudencia puede ser una gran virtud si se utiliza bien, toma nota Géminis y adóptala en algunas ocasiones para evitar cometer grandes errores. La ventaja es que se les olvida enseguida los motivos de su enfado.

    Cáncer horóscopo diario lunes 14 de agosto: Emocional

    Como el resto de sus compañeros de agua, cuando un Cáncer se siente dolido, es muy difícil que pueda perdonar. Las emociones se instalan en su interior y le hacen ser un tanto vengativo. Cuidado porque la única manera de que pueda perdonar es haciendo lo mismo. Quien la hace la paga y esos es lo que Cáncer hará. En cualquier momento sacará un tema incomodo para hacer sentir mal a su pareja.

    Leo tu horóscopo para hoy: Difícil

    El fuego de Leo le lleva a hablar más de la cuenta. Cuando quiere que todo salga como él quiere, nunca se rinde. Eso puede significar presionar más de lo que debería a los suyos. Las palabras que pronuncia pueden ser hirientes. Si siente que su ego se ha visto comprometido, puede ser difícil que perdone. La única forma de conseguir una segunda oportunidad o el perdón, es olvidando el pasado.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: No cede

    Virgo nunca jamás admitirá sus errores, esta es una de las causas que le empujan a no estar demasiado predispuesto a dar segundas oportunidades. Su nivel de perfeccionamiento le llevará a buscar que sean los demás los que pidan perdón. La paciencia será la cualidad que debe tener alguien que de verdad le importante. Es la única manera de que pueda conseguir que se le vuelva a dar una oportunidad.

    Libra horóscopo diario lunes: Siempre sí

    El signo de Libra tiene fama de ser el más diplomático del zodíaco. Tiene una habilidad especial para poder hacer frente a los conflictos de los demás, pero cuando se trata de sus propios sentimientos la cosa cambia. Lo mejor que puedes hacer es siempre decirle que sí a todo. Es una persona que en no entiende de negativas, se empezará a poner nervioso. A la hora de perdonar, lo hará si dispone de argumentos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Jamás

    Con Escorpio es mejor ir de frente y decir las cosas tal como son. Nunca jamás dará una segunda oportunidad, aunque tenga delante a Brad Pitt o Angelina Jolie que le estén pidiendo que los perdonen. No hay nada que hacer, está en sus genes no querer ceder en nada. Si una persona le ha fallado, nunca le podrá dar la confianza necesaria para volver a confiar en ella. Es muy radical.

    Sagitario horóscopo para hoy: Vuelve

    Sagitario pasa página con una facilidad que es realmente de admirar. Se le podría hacer un monumento en el patio de casa, en el que se diga que es el más bueno del zodíaco. En medio de una discusión puede ser un tanto cruel, pero más allá de sus propias palabras es todo un trozo de pan. La mayoría de problemas que tiene son olvidados y esa gran bondad, sí a una segunda oportunidad pero que no se aprovechen de ti.

    Capricornio horóscopo diario: Disculpas

    La tierra no perdona con facilidad. Son signos a los que les cuesta volver a confiar en las personas. Están muy apegados al presente y buscan cierta estabilidad, cuando está desaparece, lo hace también su capacidad para confiar. Disculparse con ellos es algo muy difícil, no entenderá como le han podido hacer daño a alguien tan entregado como él. Se mantendrá firme en sus decisiones.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Convencido

    Acuario busca la paz interior y evitará a toda costa tener un conflicto abierto en su vida. Las rupturas con sus parejas son una realidad y las hace de la mejor forma posible. Si da una segunda oportunidad, no lo dudes, está convencido y hará lo que sea necesario para lograr la estabilidad. Si por el contrario decide que no es buen momento o que realmente no puede mirar hacia otro lado, es mejor que te des por vencida.

    Piscis horóscopo diario: Fácil

    Piscis es un signo que perdonará con mucha facilidad. Al contrario de lo que puedas pensar, es tan dependiente que no puede soportar la idea de estar solo. Por eso hará lo imposible para volver a intentarlo. Puede tener ciertas idas y venidas a causa de su inestabilidad emocional. No sabrá qué decir que no, pero le costará pensar en todo lo que ha pasado. Olvidar lo sucedido puede llevarle meses.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.