Horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018: Cáncer no engaña

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 15 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018: Cáncer no engaña

    El horóscopo de hoy lunes 15 de enero de 2018 está dedicado a Cáncer un signo que nunca engaña. En temas de amor es normal que tengamos algunas dudas, cuando la relación parece consolidada queremos llegar al siguiente paso: El compromiso. En el mundo de las relaciones de pareja hay signos que son más a o menos propicios a pasar por el altar. Si quieres saber si sonarán campanas de boda en breve, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Largo plazo

    Aries tiene muy claro qué busca en una relación a largo plazo. En ningún momento se compromete con alguien que no cumple con sus expectativas. Es alguien que distingue a la perfección el plano físico del psicológico. Nunca entregará su corazón a alguien que el que no esté 100% comprometido. Una vez haya dado el paso, prepara el vestido, la boda es inminente.

    Tauro horóscopo diario: Protector

    El signo de Tauro es uno de los más propensos al compromiso. Como todo ser de tierra quiere afianzar sus logros, aunque eso le cueste un poco más de la cuenta. Para poder propiciar un compromiso con él, deberás tener mucha paciencia. Es una persona con unos miedos terribles que casi nunca expresa. Teme que le hagan daño y la forma de protegerse es no entregándose.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Inquieto

    El interés marca el nivel de compromiso de Géminis. Mientras le dura el amor es fiel y muy comprometido, pero si la relación se vuelve monótona, prefiere mirar en otra dirección. Es una persona a la que le gusta coquetear con todo el mundo y hacerse el simpático esto le puede ocasionar algún problema personal. Mantén la llama y haz que sea tuyo, motivándole.

    Cáncer horóscopo diario lunes 15 de enero: Sagrado

    Para Cáncer una relación de pareja es algo casi sagrado. Nunca engaña y siempre va de frente. Conoce muy bien el efecto de los sentimientos entre sus compañeros sentimentales, así que prefiere no dar lo que no siente. Cuando esté totalmente seguro de lo que desea, lo hará saber a su pareja. Siempre busca el compromiso, no le interesa nada que no sea duradero, así que pasará por el altar.

    Leo tu horóscopo para hoy: Definitivo

    Leo necesita estar rodeado de gente, buscará una y otra vez ese amor que le haga despertar y sentirse de lo más comprometido. Es una persona que suele ir a por todas durante la fase de conquista. Prefiere enamorarse de forma definitiva y entregarse por completo al amor más profundo. Es alguien que desea pasar por el altar siempre que le den la oportunidad adecuada.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Paciente

    El compromiso es algo que no está hecho para un Virgo. Es difícil que se implique en la relación, alguien tan perfeccionista no suele estar de acuerdo ni en su propio cuerpo, poseer el de otra persona o unirse para siempre es algo imposible. Prefiere las relaciones en las que pueda escapar cuando lo necesite. Necesitará mucha paciencia y explicaciones para casarse.

    Libra horóscopo diario domingo: Cambios

    Libra se compromete por fases. Va mentalizándose poco a poco de que tiene que dar el paso. Le gustará sentirse parte de una relación estable. Es alguien marcado por el planeta del amor, necesita tener a alguien que llene ese hueco. El problema principal son sus continuos cambios de opinión. Unas veces parece que se vaya a comer en mundo y otras, querrá marcharse lejos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Pruebas

    El signo de Escorpio es uno de los más temidos a nivel sentimental. Si alguien ha tenido una relación con este signo lo recordará para siempre. En su vida siempre hay la posibilidad de comprometerse, a ciertas edades será una necesidad. Su poder autodestructivo es tan grande que pondrá a prueba esa relación antes de dar el paso, una vez haya comprobado su estabilidad, dará para recibir.

    Sagitario horóscopo para hoy: Libre

    Nunca estará obligado a comprometerse Sagitario. Es un signo que prefiere ir a su aire y no estar con nadie más que sí mismo. Preferirá seguir volando libre con sus ideas y aventuras que vivir amarrado a un solo puerto. Si encuentra a alguien con sus mismas inquietudes y ansias de recorrer el mundo, puede dar el paso, siempre y cuando no le controle demasiado. Es muy sensible.

    Capricornio horóscopo diario: Exigente

    Capricornio es un signo al que le costará elegir a la persona adecuada. Es muy exigente, la candidata debe cumplir con unas expectativas enormes. No le gusta que jueguen con él y sus esperanzas. Quiere por encima de cualquier cosa, formar una familia y tener descendencia. No le importará el formato de esta relación con anillo o sin él, está dispuesto a tener una relación eterna.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Estimulante

    Cuando un Acuario encuentra el amor de su vida, no duda en comprometerse. Es una persona revolucionaria que no quiere aceptar que está enamorado, mostrarse vulnerable puede hacer sentir débil frente a otra persona. Si estás con un Acuario debes estar preparada para enfrentarte a su gran mundo interior, un tanto caótico y con muchas contradicciones, pero también muy estimulante.

    Piscis horóscopo diario: Idealista

    Piscis es el romántico del zodíaco. Tiene en mente enamorarse de verdad y dar lo mejor de sí mismo en todo momento. No hay que preocuparse por nada a su lado, se entrega a los detalles, al amor y al compromiso. Más allá de sus idealizaciones y ciertas inseguridades físicas, intentará trasladar su mundo de fantasía a la realidad. En él hay campanas de boda y mucha alegría.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.