Horóscopo de hoy lunes 15 de mayo de 2017: Aries sufre ansiedad

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 15 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 15 de mayo de 2017: Aries sufre ansiedad

    El horóscopo de hoy lunes 15 de mayo de 2017 está dedicado a Aries que sufre ansiedad. La salud es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta y uno de los elementos que más enfermedades provoca es el estrés. Los signos del zodíaco poseen una forma distinta de afrontar los problemas del día a día. ¿Quieres saber cómo te afecta la ansiedad? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: A flor de piel

    Aries tienes los nervios siempre a flor de piel, no puedes estar quieta en ningún momento, esto te suele generar algún que otro problema de salud. Para poder mejorar y controlar la ansiedad debes estar en un lugar tranquilo sin hacer nada durante unos minutos. Intenta darte una ducha relajante en la que no pienses en nada, te ayudará a permanecer en un lugar de paz y concentrarte en el momento.

    Tauro horóscopo diario: Explosión de nerviosismo

    El signo de Tauro suele parecer tranquilo e impasible, como si nada le afectará. Cuando empiezas a ponerte nerviosa te comes la uñas y juegas con el pelo, hasta que en un momento dado explotas. Caes en picado sin previo aviso. Antes de llegar a este fatal desenlace para tu salud te recomendamos que hagas un ejercicio de esos que tanto te gustan cada noche. Una cena de lujo te ayudará en no pensar en nada más.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Demasiadas cosas

    La ansiedad llega a la vida de Géminis casi que a diario. Hacer mil cosas a la vez tiene sus inconvenientes, cuando todo te sale bien no pasa nada, pero a la mínima que existe un problema te saturarás. Intentarás hablar pero las palabras se adelantarán a tus pensamientos y no podrás expresarte con la claridad con la que lo haces normalmente. El no poder comunicarte es tu peor pesadilla. Descansa y ocupa tu mente con alguna lectura interesante, contrarrestarás sus efectos.

    Cáncer horóscopo diario lunes 15 de mayo: Inseguridad

    La inseguridad es el peor defecto de Cáncer, es la causante de sus problemas de ansiedad. Cuando tiene algún problema que le afecta al ámbito familiar o personal puede caer en una espiral de depresión muy peligrosa. Sentirse amada es el mejor antídoto contra cualquier dificultad que puedas tener, empieza por rodearte de todos aquellos que quieres y que te quieren, verás cómo te sientes mucho mejor de inmediato.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fuera de control

    Leo no es un signo que se estrese con facilidad, solo cuando las cosas no salen como espera. Tener la situación bajo control es la manera de conseguir alejar la ansiedad. A la mínima que las circunstancias se empiecen a torcer sacarás tu peor cara. Empezarás a despotricar contra el mundo, hablar mal y sentir que todo va en tu contra. Los pensamientos negativos desaparecerán en la medida en que empieces a desconectar, date un capricho y verás que bien te sienta.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Imprevistos

    Sacar de sus casillas a Virgo no es difícil, una combinación letal para este signo es cualquier momento en que no exista orden o higiene. Los imprevistos que surgen a lo largo de la vida, pueden saturarlo por completo. La solución a estos estados transitorios pasa por sacar papel y lápiz e ir anotando todo lo que está sucediendo. Repite en voz alta que no es nada grave, son pequeños obstáculos fáciles de saltar.

    Libra horóscopo diario lunes: Límites injustos

    Libra posee una sensibilidad especial, en su manera de ver el mundo está muy presente la justicia y una forma de actuar que sobrepase sus límites. Sabe perfectamente la diferencia entre el bien y el mal, en ningún caso tolerará que está línea se traspase a la ligera. Eres toda una experta combatiendo la ansiedad, en primer lugar dices todo lo que piensas, te desahogas. A continuación, te relajas con una buena sesión de yoga o de sexo. Nadie puede contigo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Factores externos

    El signo de Escorpio tiene un poco de mala fama, su carácter traspasa fronteras. Te pone muy nerviosa las actuaciones de los demás, no puedes sufrir cualquier forma de ansiedad que te generen factores externos. Respondes de tus actuaciones, pero también de las de los demás. En momentos en que parezca que todo te supere, coge la maleta y busca la soledad más extrema. Te vendrá bien para aclarar tus ideas y renovarte.

    Sagitario horóscopo para hoy: No huyas

    La falta de libertad es la causante de las crisis de ansiedad de Sagitario. Un trabajo demasiado exigente o una pareja controladora pueden generar a este signo graves problemas de salud. En el momento en que sientas que ya no puedes más huirás a toda prisa. No pararás de correr hasta que llegues a Australia, cuidado porque en tu camino puedes llevarte por delante a muchas personas que te quieren.

    Capricornio horóscopo diario: Pesimismo

    Capricornio necesita estar motivado para dar lo mejor de sí mismo, es un signo muy ambicioso y lleno de energía. La ansiedad se manifiesta a través de un pesimismo exagerado que puede traer consigo momentos realmente embarazos. Verte en un instante malo pasa por perder el control total, encerrarte a llorar en el baño y no poder parar. La mejor opción para evitar llegar a estos extremos es a través de un hobbie creativo que te permita evadirte de la realidad.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Imposiciones

    Las imposiciones o las órdenes no están hechas para ti Acuario, cuando aparece una o varias personas que te dicen lo que tienes que hacer empiezas a agobiarte. Si además te prohíben realizar alguna acción, puedes estallar en un ataque de ansiedad que te dejará totalmente fuera de juego. Para poder hacer frente a este tipo de situaciones controla tu mente a través de la meditación, te sentará genial, aunque estés rodeada de montañas tú serás el agua que fluye.

    Piscis horóscopo diario: Alteración

    Las personas prepotentes son las que te sacan de quicio Piscis, no puedes luchar contra este tipo de sensaciones que se generan. Tener a un jefe o compañero de trabajo que se muestre alterado puede ocasionarte momentos de mucho estrés y mal rollo. Sabes muy bien cómo evitar estos capítulos vitales desagradables, enciérrate en tu mundo, sueña despierta, que nadie ni nada te moleste. Tú eres más fuerte que la mayoría de personas que intentan pasar por encima de ti.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.