Horóscopo de hoy lunes 16 de enero de 2017: El signo de Acuario es el más independiente

Acuario es la protagonista del horóscopo de hoy lunes 16 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 16 de enero de 2017 está dedicado a Acuario y su independencia. Hay algunos signos del zodíaco que se caracterizan por llevar muy bien la soltería, les encanta esa sensación de libertad que poseen. En cambio, otros, no pueden estar solos, salen de una relación para entrar precipitadamente en otra ¿Mejor sola que mal acompañada? Mira tu horóscopo y sabrás cómo vives mejor, soltera o en pareja.

    Aries hoy, relaciones profundas

    Aries en pareja es un signo muy dominante, sus relaciones están llenas de dramas y alegrías. Si eres Aries, sabes perfectamente que te gustan los retos, no entiendes una relación si no es con cierto sufrimiento. La distancia, lo difícil y los obstáculos te atraen, el amor es como una carrera de fondo, cuanto más larga, mejor. Con este panorama, cuando terminas una relación prefieres estar un tiempo sola, necesitas recuperarte para la próxima.

    Tauro horóscopo, la pareja perfecta

    La estabilidad es ese objetivo vital que persigues con todas tus fuerzas. Por tu carácter necesitas tener a alguien a tu lado, pero no a cualquier precio. Huirás de los problemas y las dificultades, prefieres una persona sencilla y a tu alcance. Mientras no llega lo que esperas no te embarcarás en cualquier relación, que sea demasiado complicada o esporádica, esperarás pacientemente a que llegue el adecuado.

    Géminis hoy, libertad controlada

    Eres una persona a la que le gusta disfrutar de su libertad, no necesitas a nadie para pasártelo bien. Puedes llegar a estar años soltera y con alguna relación esporádica o aventura pasajera, serás igual de feliz. Cuando te enamoras lo sueles hacer de personas posesivas, te gusta que te hagan sentir amada pero a veces se pueden exceder en sus funciones. Valora bien lo que quieres y manda a tu corazón que escoja mejor.

    Cáncer horóscopo, buscas el amor

    La opción ideal de Cáncer no es estar sola, es un estado temporal hasta la próxima pareja. Intentas que no pase demasiado tiempo, compensas los días de soledad con largas noches con tus amigas en busca de ese hombre ideal. Lo tuyo no son relaciones de una noche o amores de verano, buscas una relación para toda la vida. El amor surge en cualquier lugar y momento, atenta a las señales porque todo puede pasar.

    Leo hoy, imagen ideal

    Eres de las que sueña con esa boda ideal, en un jardín precioso y con un final de película romántica. Pero el camino hacia tus ideales no suele ser fácil. No tienes problemas por encontrar pareja pero si para mantenerlas. No hay nada que te impida disfrutar de una relación perfecta, solo una cosa: Tus exigencias. Te guías por buscar un ideal muy concreto y hasta que no llegue hasta ti preferirás estar soltera, aunque no te guste.

    Virgo horóscopo, la eterna soltera

    Virgo, eres la eterna soltera y sin compromiso. Tienes esa lista con todos los requisitos que tiene que tener tu pareja ideal. Son las condiciones indispensables para poder salir contigo, si no las cumplen, no perderás el tiempo. Eres tan autosuficiente que te costará ceder un poco tu espacio vital, los primeros meses de relación son todo un reto para aquel que se atreva a conquistar tu corazón.

    Libra hoy, acompañada siempre

    No sabes que significa estar sola, no puede evitar caer en las redes del amor. Tu planeta regente es Venus que te empuja a enamorarte una vez y otra, sin descanso. Los períodos en los que estás sola son muy cortos, unos días o unas semanas, el tiempo necesario para conocer a otra persona que te lleve a pensar en formar una familia. Tu objetivo es ese, encontrar a alguien para permanecer a su lado para siempre.

    Escorpio horóscopo, nunca sola

    Eres el segundo signo por detrás de Libra que más necesita estar acompañada. No te conformas con cualquiera, necesitas un compañero de viaje que te proporcione alegrías y estabilidad. No eres muy exigente, miras más el interior que el exterior y te convences en cada relación de que es la persona adecuada. El autoengaño es uno de tus puntos débiles, cuando llegue el amor, no necesitarás justificar tu relación.

    Sagitario hoy, independencia vital

    El amor para ti Sagitario no es una necesidad indispensable. Tu vida gira alrededor de ti misma, de tus inquietudes espirituales y aspiraciones secretas. Pasas largas temporadas a tu aire, el no tener pareja no te preocupa. Para poder estar contigo es necesario tener unas características especiales, ser una persona de mente abierta capaz de vivir mil aventuras. Si buscas lo contrario acabarás metida en relaciones que te resultaran agobiantes y desagradables.

    Capricornio horóscopo, una guerrera que se enamora

    En tu caso Capricornio escondes debajo de tu armadura de guerrera independiente un corazón enorme. Tú eres como Virgo, muy independiente y siempre estás centrada en tus logros profesionales y académicos. No puedes evitar el amor loco que te invade cuando aparece una persona especial, esa sensación que te hará hacer lo que sea para estar con él. No te rendirás, lucharás hasta el final. Capricornio pasa de no tener pareja a estar casada en unos segundos.

    Acuario hoy, soltera y feliz

    Tienes el record de signo del Zodíaco que mayor tiempo pasa soltero y vive más feliz. El tener o no pareja no te afecta para nada, al contrario, eres tan inestable que de un día para otro cambias de opinión. Una persona que intente llegar hasta ti, debe ser muy valiente, puede encontrarse la puerta cerrada en varias ocasiones. Cuando te apetece estar sola, te marchas a descubrir el mundo, sin pensar en nadie más.

    Piscis horóscopo, un amor de película

    Demasiadas películas románticas y libros de ficción, convierten a Piscis en la eterna enamorada. Crea sus propias fantasías y se imagina cualidades que ni siquiera existen en la realidad. Puede tener relaciones imaginarias o incluso secretas. Cuidado Piscis, porque tu mente te puede llevar a más de un desengaño. El amor no se esconde en la fantasía, es real y debe ser capaz de proporcionarte todo lo que quieras en el plano físico.

    Si quieres saber más sobre el amor y los signos del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Puede que hoy sea el día adecuado para celebrar tu soltería o una nueva relación que está a punto de nacer.