Horóscopo de hoy lunes 17 de abril de 2017: Virgo busca la simetría

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 17 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 17 de abril de 2017: Virgo busca la simetría

    El horóscopo de hoy lunes 17 de abril de 2017 está dedicado a Virgo que busca la simetría. En el Feng Shui una filosofía milenaria china se nos expone la forma en que debe estar nuestra casa para estar en paz y dejar que la energía fluya. Si estás un poco decaída o te cuesta dormir, con este artículo sabrás que cambios debes realizar en tu hogar según tu signo del zodíaco. Consulta también el horóscopo diario, donde te daremos algunas pistas.

    Aries horóscopo de hoy: Simplifica el espacio

    Aries tu signo tiene un defecto enorme que no hace más que provocarte malas vibraciones, tiendes a acumular demasiadas cosas. El por si acaso o los recuerdos sentimentales sin sentido, te están llevando a tener una gran negatividad en casa. Simplifica el espacio, elimina todo lo que no necesitas o que ni siquiera recuerdas porque lo guardabas.

    Nuestro consejo: Incluye el color rojo en la decoración de tu hogar, te aportará energía positiva.

    Tauro horóscopo diario: Oasis de tranquilidad

    La casa de un Tauro suele parecer un oasis de tranquilidad. Te gustan los colores tierra, muy neutros que te permiten llegar a tu casa y relajarte aún más. Cuidado con las corrientes de aire, si te colocas de espaldas de ventanas o puertas sentirás como fluye y te provocará algunos escalofríos inquietantes. No dejes que le negatividad te encuentre, ve siempre de cara.

    Nuestro consejo: Las cortinas en tonos azules o turquesas te darán más energía para emprender el día.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Dormirás mejor

    La energía de Géminis es inquieta por naturaleza, un signo de aire, siempre tiene ese punto variable muy interesante. En tu casa nunca debes colocar ningún espejo como elemento decorativo, si lo tienes, cúbrelo antes de dormir o no podrás conciliar el sueño bien. Estos elementos hacen que la energía se disperse y provocan un aumento de la inestabilidad.

    Nuestro consejo: En tu despacho u oficina coloca algún elemento marino, una pecera, un vaso o una concha marina, por ejemplo, harán que estés más concentrada.

    Cáncer horóscopo diario lunes 17 de abril: Melancolía silenciosa

    Los recuerdos del pasado que guardas muy a la vista, fotos, regalos o incluso alguna prenda de alguien que no está en tu vida, te están perjudicando enormemente Cáncer. La melancolía llega a ti sin esperarlo, estos objetos vibran y te provocan una gran intranquilidad. Lo mejor que puedes hacer es guardarlos donde no puedas verlos, en un gran arcón de madera.

    Nuestro consejo: Las velas con tonos azules te pueden aportar la paz que necesitas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Filtra el aire

    A este signo le encantan las puertas y las ventanas amplías, cuando tiene la oportunidad las abre de par en par, sintiendo como una suave brisa recorre su hogar. Leo, te estás provocando tu propia mala suerte, al abrir tu casa, estás dejando que entren todo tipo de energía y en la mayoría de los casos suelen ser negativas. ¿No has notado que últimamente nada te sale bien?

    Nuestro consejo: En las ventanas utiliza elementos que filtren las energías, pirámides o peces (el símbolo del pez en feng shui atrae la riqueza y la prosperidad en cualquier ámbito).

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Amante de la simetría

    Virgo es un gran amante de la simetría le encanta el orden y los elementos que siempre estén perfectamente colocados. La parte de la casa que más descuida es la cocina, es un lugar donde se reprime y origina las peores vibraciones que puede atraer. Aporta un poco de calidez, muéstrate agradecido con lo que tienes y sé un poco menos ordenada en este aspecto.

    Nuestro consejo: Coloca fotografías de tus familiares sonrientes, son una buena forma de aportar buenas vibraciones en el hogar.

    Libra horóscopo diario lunes: Demasiado espacio

    Este signo tiene una especial afición en decorar su hogar con muebles muy grandes. Libra lo que estás haciendo con estas elecciones es provocar que la energía se obstaculice y te provoque algunos dolores de cabeza. En lugar de grandes muebles coloca estanterías pegadas a la pared, ocupan menos espacio y son ideales para que la energía pueda circular libremente.

    Nuestro consejo: Cambia las mesillas de noche, si son grandes, substitúyelas por unas más pequeñas, dormirás mucho mejor.

    Escorpio horóscopo de hoy: Minimalista

    Escorpio pasa muy poco tiempo en su casa, es muy dinámico y como el agua que le representa siempre suele estar en constante movimiento. Tienes lo mínimo necesario y la mayoría de las veces no está en orden, te limitas a eliminar el polvo y a cambiar algunos elementos de sitio. Tienes algunos objetos esotéricos demasiado oscuros para dejar pasar las buenas vibraciones.

    Nuestro consejo: Incorpora a la decoración un jarrón grande o un cuadro con dibujos dinámicos verás como cambias toda la energía de la casa.

    Sagitario horóscopo para hoy: Constantes movimientos

    Este signo se encuentra en constante movimiento, siempre buscando la forma de evolucionar. En tu casa Sagitario, haces lo mismo, cambias los muebles de sitio cuando tienes ocasión, afectando de esta forma la energía de la casa. Puede que te salga bien, pero también puedes provocar un desastre cósmico. Hay estancias como la habitación que necesitan calma absoluta, mejor no tocar nada.

    Nuestro consejo: Enciende una vela blanca en el salón, atraerás buenas vibraciones.

    Capricornio horóscopo diario: Influencia negativa

    Capricornio se siente muy influenciado por los elementos decorativos que se sitúan estratégicamente en su casa. Inconscientemente te envían mensajes codificados a tu cerebro, determinados colores o cristales actúan constantemente en tu vida, sin apenas darte cuenta. Es mejor que incluyas un cristal de cuarzo blanco y algún elemento de color azul para aportarte tranquilidad y eliminar todo lo malo que llevas a tu hogar desde el exterior.

    Nuestro consejo: Utiliza carteles o elementos decorativos con mensajes positivos para motivarte.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Baño en equilibrio

    Hay lugares de la casa que son esenciales que Acuario mantenga en absoluto orden.El lugar donde más energías se acumulan es el cuarto de baño, es recomendable que lo tengas decorado con colores muy suaves, sin ningún elemento fuera de lugar. Incluye una concha marina o algo relacionado con el agua para potenciar sus efectos relajantes.

    Nuestro consejo: Coloca un espejo en la parte de atrás de la puerta del baño, alejará todas las energías negativas.

    Piscis horóscopo diario: Imágenes perjudiciales

    Los cuadros o fotografías que incluyen imágenes negativas son muy perjudiciales para el hogar de todo Piscis. Los búhos y los perros en forma de elementos decorativos perjudican la energía de este signo, para el feng shui aportan aun más melancolía a la vida de Piscis. Necesitas rodearte de colores turquesa suaves para mantener siempre la energía en niveles elevados.

    Nuestro consejo: Incorpora alguna planta decorativa a la entrada de tu hogar, te ayudará a estar más positiva.

    Si quieres saber más sobre el Feng Shui y los signos, consulta el horóscopo semanal, descubre si encontrarás la paz que necesitas. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si durante estos días atraerás la prosperidad y el equilibrio a tu vida.