Horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre de 2017: Leo necesita vitamina C

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre de 2017: Leo necesita vitamina C

    El horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre de 2017 está dedicado a Leo un signo que necesita vitamina C. En estos días previos a la Navidad en los que las comidas son las protagonistas de muchos actos sociales, te presentamos los mejores alimentos para cada signo del zodíaco. Si quieres saber qué debes comer o preparar para tus invitados, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pepino

    Aries tiene un problema serio de acumulación de energía es un signo del zodíaco que tiende siempre a tener reservas de sobra. Su ímpetu y ganas de expresarse siempre suelen ser su carta de presentación. En estas cenas de navidad en las que hay comidas abundantes procura que haya ensaladas con verduras crudas como el pepino y frutos rojos, muy diuréticos.

    Tauro horóscopo diario: Carnes magras

    A Tauro le encanta comer, es un signo que debe tener mucho cuidado con todo lo que ingiere y por eso, estas fechas son especialmente delicadas para su sistema. Los atracones le provocan una inestabilidad enorme y hacen que su sistema digestivo se resienta. Intenta no consumir demasiado dulce y basa los menús navideños en carnes magras para evitar coger peso.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Calamares

    Los pulmones son el punto débil de este signo del zodíaco. Para evitar las infecciones recurrentes será mejor que empieces a comer mucha más vitamina C, hierro y calcio. Un buen plato de marisco o de calamares, un postre con cítricos y una crema con crema de leche, será el menú ideal para tu signo. Ganarás en salud y conseguirás equilibrar tu cuerpo en estos días.

    Cáncer horóscopo diario lunes 18 de diciembre: Puerro

    El sistema digestivo es uno de los puntos débiles de Cáncer, por eso debe prestar especial atención durante estos días a lo que come. Como anfitrión buscará los mejores productos frescos, en especial busca vegetales frescos, una crema de puerro y un poco de crema de calabaza pueden ayudarte. Al final acompaña la comida con una buena manzanilla.

    Leo tu horóscopo para hoy: Kiwi

    El gran enemigo de Leo es el colesterol. Aunque se mantenga en forma es capaz de fabricarlo por sí solo sin ninguna explicación. Para poder hacer frente a esta dolencia aumenta la dosis de vitamina C en tus platos. Las hojas verdes como el perejil o la col rizada son buenos complementos, utiliza también mucha fruta en los postres como el kiwi dorado uno de tus preferidos.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Pescado azul

    El pescado será uno de tus mejores aliados estas fiestas de Navidad. El plato principal en tu mesa debe estar realizado a base de un pescado azul, una lubina al horno a la sal acompañada de verduras, sorprenderá a tus invitados y te proporcionará una salud de hierro. Eres un gran amante de las dietas, pero también de los menús equilibrados que tengan un poco de todo.

    Libra horóscopo diario lunes: Sopa

    Estas fiestas de Navidad aumenta el consumo de agua. Es un elemento que te debe proporcionar un mejor funcionamiento de los riñones. Siempre que puedas lleva la botella a tus fiestas, como si fueras un deportista de elite. Para comer incluye carnes blancas, la típica sopa con caldo de pollo y un pavo al horno son buenas alternativas para mantenerte en forma.

    Escorpio horóscopo de hoy: Patatas

    El placer del buen comer siempre suele seducir al poderoso Escorpio. No es una persona que se comporte con poco. Le gustan los menús abundantes y que tengan sus elementos preferidos, podría comer una y otra vez sus hortalizas preferidas, la patata y el boniato en crema son un buen fondo para sus menús de Navidad. Mézclalas con alguna proteína.

    Sagitario horóscopo para hoy: Huevos

    Los fritos apasionan a Sagitario, le encanta todo lo que esté rebozado o tenga una textura de croqueta. Le gustan todos los elementos que tengan un sabor indeterminado, descubrir sus sabores a base de los distintos aromas que te van transmitiendo. Si además puedes comer menos proteína o que ésta venga de elementos como los huevos, verás lo bien que sienta.

    Capricornio horóscopo diario: Frutos secos

    El signo de Capricornio es uno de los signos del zodíaco que más problemas de huesos sufre. Para evitar este excesivo desgaste tendrá que empezar a cuidarse desde muy pronto. En las comidas navideñas no debes bajar la guardia. Pon en el plato todo lo que sean frutos secos, son fuentes ideales de elementos beneficiosos para tus huesos. La crema de castañas es deliciosa.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Quinoa

    En los primero platos navideños será mejor que te dediques a buscar un tipo de cereales con un alto contenido en fibra. La quinoa es un súper alimento que te ayudará a equilibrar el cuerpo y a sentirte más ligera. Una quinoa con pollo de corral o con pato, puede ser la base de una receta exquisita y muy nutritiva. Serán unas Navidades llenas de salud y energía para ti.

    Piscis horóscopo diario: Mariscos

    Todo lo que provenga del agua sienta de maravilla al signo de Piscis. El menú de tu mesa debe estar elaborado a base de mariscos y de pescados. Una crema de gambas será un entrante muy adecuado, además del típico cóctel de toda la vida. Para primer plato un pescado con alto contenido de Omega 3 como el salmón, te ayudará a llenar tu cuerpo de elementos beneficiosos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.