Horóscopo de hoy lunes 18 de septiembre de 2017: Acuario se transforma

Acuario es el protagonista del horóscopo del lunes 18 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 18 de septiembre de 2017: Acuario se transforma

    El horóscopo de hoy lunes 18 de septiembre de 2017 está dedicado a la transformación de Acuario. El primer día de la semana empezamos siempre con buenos propósitos y con ganas de dar lo mejor de nosotras mismas. Hoy te proponemos los mejores consejos de belleza para cara signo. Si quieres experimentar una transformación increíble, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Melena Bob

    Aries es una mujer totalmente autosuficiente, no le gusta depender de nadie. Emprende la semana como si se tratará de unas fechas decisivas. Para poder estar perfecta para cualquier ocasión que se le presente, ha llegado el momento de realizar un cambio sobre tu cabello. El tinte y el corte que escojas determinarán el éxito de tus proyectos. Las melenas bob son fáciles de peinar para que estés perfecta siempre.

    Tauro horóscopo diario: Crema anticelulítica

    Eres una mujer muy calmada, te gusta realizar cualquier tarea de un modo pausado. No soportas cometer ningún error ni que te llamen la atención. Aunque no lo parezcas eres muy sensible. Si quieres empezar a cambiar, cuida en primer lugar tu silueta. La vida sedentaria no es demasiado buena para tus piernas. Una buena crema anticelulítica permitirá que luzcas minifaldas este invierno, seguro que todos te miran.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Cambio de armario

    Géminis no necesita a nada ni a nadie que le diga que debe renovarse. Lo hace de forma automática cada instante. Es de las que cada mes o dos meses se realiza un cambio de look completo. Puede venir con el pelo rubio, negro o como se haya levantado ese día. Ha llegado el momento de dejar atrás el cuerpo y centrarte en lo que muestras. Cambio de armario total y un nuevo aspecto más profesional, verás como triunfas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 18 de septiembre: Luna creciente

    La mujer Cáncer es de las más femeninas del zodíaco aunque vaya con un chándal estará siempre mostrando ese aspecto de su ser. La luna es el astro que marca la mayoría de decisiones y a las que debe adaptar sus pautas de belleza. Si quieres lucir un buen corte de pelo el momento es la luna creciente, te encontrarás con un brillo y suavidad que será la envidia de muchas personas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Mascarilla

    Leo es uno de los signos más apasionados que existe. Su carácter es bienvenido en la mayoría de organizaciones. Es una líder nata que siempre está dispuesta a dirigir cualquier proyecto de un modo sorprendente. A nivel interior está a punto de experimentar un cambio que la hará más bella por fuera. Su signo de identidad por excelencia, esa melena, deberá estar aún más cuidada. Busca las mejores mascarillas del mercado para darle una nutrición extra.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Azul

    La maestra de los cambios es sin duda una mujer Virgo. Se analiza con lupa, conoce a la perfección cada uno de sus defectos y virtudes. Aplica de un modo magistral las nuevas tendencias a su disposición. Acepta lo nuevo y lo incorpora a la perfección a su look. No necesita esforzarse lo más mínimo para estar esplendida. Esta nueva temporada el color azul será uno de sus fondos de armario.

    Libra horóscopo diario lunes: Cortar por lo sano

    Los planetas te favorecen Libra. Estás viviendo uno de los mejores momentos en todos los sentidos. La transformación a la que te estás sometiendo no solo la verás tú, sino también el resto del universo. El futuro que te espera es mucho más grande de lo que crees. Busca un corte de pelo que se adapte a la forma de tu cara. Te aportará frescura y suavizará tus rasgos, te verás más guapa que nunca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Relajación

    Escorpio no teme arriesgarse, prefiere intentar algo a quedarse con ganas de hacerlo. Por ese motivo suele tener algún que otro contratiempo con su pelo. Tantos tintes lo están debilitando. Para poder afrontar una nueva temporada, será mejor que dejes atrás los cambios de color y te centres en sanear la melena. El bienestar en tu caso va de la mano con la estética, cuanto más relajada estés mucho mejor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Hidratación

    Sagitario transmuta de un sitio a otro. Se adapta perfectamente a cualquier situación. Nunca se sabe que pasará en la vida y eso lo sabe muy bien este signo. Emprende viajes increíbles, buscando siempre el crecimiento personal en cada uno de ellos. Cuidar e hidratar la piel será uno de los cambios más beneficiosos para este signo. Para poder brillar con luz propia necesitas dedicar un poco más de tiempo a tu rostro.

    Capricornio horóscopo diario: Pelo corto

    La mujer capricornio sabe perfectamente qué es lo que quiere. No se precipita en sus decisiones las medita y consigue de esta forma los mejores resultados posibles. Conoce perfectamente la importancia de la imagen para poder triunfar. No tiene tiempo que perder en su camino hacia el éxito, los cortes de pelo cortos son los que más le favorecen. Esta temporada di adiós a la melena.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Marsala

    La innovación y los cambios marcan la vida de la mujer Acuario. Siempre está preparada para cualquier novedad. Le gusta emprenderse la vida de un modo arriesgado, no teme las variaciones en su look y armario. Para nada es de las que se encariñan con las prendas, no sabe ni qué tiene en su aramio. Escoge para esta temporada el color marsala, combinado con tu signo encajará a la perfección.

    Piscis horóscopo diario: Flequillo

    La sensibilidad de Piscis se percibe a simple vista. Se trata de una mujer que está marcada por un aire de fragilidad y ternura que traspasa cualquier frontera. Siempre suele llevar el pelo largo, no le gustan los cambios, así que nada de cortes radicales. Esta nueva temporada Piscis, apuesta por un flequillo, más o menos largo en función de cómo de atrevida te sientas. Enmarcará tu cara y tus emociones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.