Horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre de 2016: Virgo y sus zapatos de la suerte

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre de 2016 está dedicado a Virgo y sus zapatos de la suerte. Todos los signos del zodíaco tienen esa prenda estrella que les sienta mejor que ninguna. Cuando nos sentimos seguras y hermosas todo nos va bien, somos un imán para la buena suerte. ¿Quieres saber cuál es tu tipo de zapato? Lee este artículo y decídete a renovar tu zapatero.

    Eres el signo de Aries, cómoda y glamurosa

    Te gusta destacar por todas tus cualidades, eres una mujer fuerte y muy vital. Nunca estás quieta y por eso quieres poder recorrer Kilómetros, sin perder una pizca del glamur que tanto te gusta. Regálate unas bailarinas con brillos, que combinen con todo y muestren tu personalidad. Será tu signo de identidad más característico.

    Tauro, el horóscopo para descubrir el mundo

    La naturaleza es tu gran pasión, aprovechas cada segundo libre para realizar largos paseos o escapadas donde nadie te pueda encontrar. En tu caso, el accesorio ideal son unas buenas zapatillas de colores vivos, te aportarán ese aspecto de poder recorrer el mundo cuando lo desees. Eres la perfecta trotamundos, tu look debe reflejar el corazón viajero.

    Géminis hoy, te sentirás atractiva y elegante

    Eres una mujer muy activa, el día nunca sabes cómo lo vas a terminar, si surge la oportunidad no vas a rechazar una salida nocturna después del trabajo. Necesitas ese zapato polifacético que te permita estar en la oficina y salir de fiesta. Un básico que nunca debe fallar en tu armario son unos botines con tacón, cómodos y perfectos para bailar.

    Cáncer, el horóscopo de la sofisticación

    La feminidad que desprende el signo de Cáncer es siempre reconocible. Te gusta insinuar sin perder la comodidad de una persona que pasa su tiempo en constante movimiento. En tu zapatero nunca faltan unos zapatos con cuña. Te dan ese aspecto sofisticado y muy esbelto, además las puedes combinar con tus looks variables. Conviértelas en un básico.

    Leo, hoy oirán tus pasos

    Cuando una mujer Leo entra en cualquier lugar, se hace notar. A través de tu personalidad o de la ropa siempre se impone sobre el resto. Te gusta que te miren, pero sobre todo que te admiren. ¿Quieres qué el mundo sepa que estás llegando? Utiliza unos taconazos, aquellos zapatos increíblemente femeninos que marcarán el paso y el camino de una líder.

    Virgo, el horóscopo de la acción

    El mundo es un lugar lleno de desafíos para ti, Virgo. Te apasiona descubrir o colaborar en todas las causas que te rodean. No tienes reparos a emprender cualquier acción en el momento que ésta se presente. Tu prenda ideal son unas botas planas, perfectas para caminar por la ciudad, transmitirás esa calidez y protección que desprendes.

    Libra, hoy serás la más estilizada

    La siempre elegante Libra necesita dotarse siempre de lo mejor, no duda en mostrar su cara más amable. A la hora de escoger cuál será tu zapato ideal, tu principal prioridad será mostrar una imagen más estilizada y lujosa. Unos tacones de aguja te proporcionarán el aspecto deseado, solo tú puedes moverte con total soltura y ser la reina de cualquier evento.

    Escorpio, horóscopo de las atrevidas

    La sensualidad tiene tu nombre, Escorpio. Te gusta vestirte para provocar pero también para dejar un poco a la imaginación. Tus piernas esconden el secreto de quien eres, optarás por unas botas mosqueteras, arriesgadas pero muy sexys. Con un vestido corto será tu mejor arma de seducción. Solo un signo como Escorpio es capaz de llevar este tipo de accesorio, le queda perfecto.

    Sagitario hoy, caminarás hasta el fin del mundo

    El tiempo que pasa Sagitario en su casa es más bien escaso, no duda en iniciar los días con la máxima energía sin saber qué va a pasar. Para poder caminar por cualquier lugar sin que nada te pare, utiliza unas botas altas planas, perfectas para las situaciones que van surgiendo. Aunque llueva, haga sol o viento, tus pies estaran cómodos y preparados.

    Capricornio, el horóscopo de las más profesionales

    La jefa de la oficina no puede fallar, ningún dolor de pies la parará. Necesita unos zapatos serios y muy cómodos, además de elegantes. Tus perfectos aliados son unos oxford, puedes llevarlos con cualquier prenda y además siempre estarás ideal. En tu lista de deseos deben estar presentes para conseguir el look de una campeona.

    Acuario hoy, llegarás donde tus deseos te lleven

    La etérea Acuario es como una ninfa, como signo de aire se mueve con gracia y soltura. Tiene una misión secreta que es cambiar el mundo que le rodea. Está preparada para iniciar el camino de voluntaria a cualquier país que le motive. Para poder llegar donde sea, utiliza unas camperas, son perfectas para caminar con fuerza y determinación donde tus deseos te lleven.

    Piscis, el horóscopo de las soñadoras

    La soñadora Piscis no se preocupa demasiado de lo que lleva puesto, se dedica en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Es el punto de apoyo de su familia y debe estar preparada para servir a los suyos de la mejor manera posible. Su zapato perfecto son unos slippers, muy cómodos y con mucho estilo, utiliza colores llamativos o con bonitos detalles. Tus pies agradecerán que los cuides tan bien.

    Si deseas conocer más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de Ellahoy, predicción gratis diaria, semanal, mensual y anual.