Horóscopo de hoy lunes 19 de junio de 2017: Tauro es materialista

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 19 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy lunes 19 de junio de 2017: Tauro es materialista

    El horóscopo de hoy lunes 19 de junio de 2017 está dedicado a Tauro que es muy materialista. Las finanzas es una de las principales preocupaciones que tenemos a la largo de nuestra vida. Hay algunos signos del zodíaco que son grandes gestores del dinero, mientras que otros lo despilfarran continuamente. ¿Quieres saber si es ahorrador o derrochador? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Competitivo

    Aries es un signo al que encanta ganar más y más, su vida es una competición, como buen signo de fuego siempre busca lo mejor y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo. Por ese motivo, suele caer en la fantasía de obtener dinero rápido, aquellos negocios que ofrecen una mayor rentabilidad son también los más peligrosos. En Aries no existe término medio o todo o nada.

    Tauro horóscopo diario: Seguridad financiera

    Tauro es un signo al que le gustan todas las comodidades por eso intentará a toda costa obtener una vida repleta de lujos. Trabajará cuanto haga falta para conseguirlo, puede realizar jornadas de 10 horas, buscar un trabajo extra o vender el alma al diablo para tener lo que quiere. La seguridad financiera es demasiado importante, es muy buen inversor, pero también muy tacaño.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Vendedores de humo

    Los nacidos bajo la influencia de Géminis son personas que están destinadas a convertirse en unos buenos vendedores. Son capaces de hablar hasta que consigue lo que quieren, podrían vender una nevera a un esquimal. Son muy inquietos y por eso siempre hacen una y mil cosas a la vez para aumentar sus ingresos. A la hora de gastar suele perderse entre un mar de caprichos innecesarios y lo que realmente es vital que tenga.

    Cáncer horóscopo diario lunes 19 de junio: Conservador

    Cáncer es el gran conservador del zodíaco, guarda dinero, joyas, jerséis, ropa y todo lo que en algún momento pueda necesitar, por si acaso. Se siente mucho mejor cuando tiene de todo y no necesita nada más, una despensa repleta de productos, un armario correcto y unas cuentas corrientes saneadas. Es uno de los mejores gestores, sabe perfectamente cómo gastar y con qué ahorrar.

    Leo tu horóscopo para hoy: Endeudado

    Leo es muy generoso lo es por dos razones, por un lado, le gusta compartir, pero por el otro, le encanta mostrar al mundo lo bien que le va. Su forma de gastar es un tanto extravagante, consigue a través de las prendas que lleva, hacer ver al mundo su poder y ser el centro de atención. Unos Manolo Blahnik combinados con un mono de H&M de segundas rebajas, puede ser un buen look, para una persona a la que le costará no endeudarse.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Organizado

    Los Virgo son grandes maestros de las cuentas, les encanta organizarse y planificar perfectamente sus gastos e ingresos. Saben ahorrar muy bien y además lo hacen sin prescindir de nada. Los gastos excesivos no le gustan nada, prefiere reaprovechar la ropa de temporadas anteriores y no comprar demasiadas prendas innecesarias. Su gran sentido común les lleva a tener siempre una buena suma en el banco.

    Libra horóscopo diario lunes: Consentido

    El dinero para Libra es determinante, le gusta tenerlo y utilizarlo para comprarse todo lo que necesite. Se consiente más que otro signo y lo hace porque sabe lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo. No escatimará en que las personas de su entorno estén felices y por eso les realizará los mejores regalos posibles. Cuidado porque pueden gastar más de lo que tienen y eso siempre es un problema.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sacrificado

    Las cuentas corrientes de Escorpio son un misterio para el mundo, hará creer al universo que el dinero no les importa, pero en realidad es una pieza clave de su vida. Es un signo que se caracteriza por tener un gran autocontrol que le lleva a cumplir sus metas financieras. Los grandes sacrificios que realiza le llevan hasta unos objetivos increíbles, puede estar meses desaparecido, encerrado ahorrando hasta el último céntimo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Despreocupado

    Sagitario es muy despreocupado con todo, pero en especial con sus finanzas. Prefiere disfrutar al máximo de lo que tiene que ahorrar mucho sin poder disponer de lo que quiera cuando quiera. Por eso puede quedarse sin dinero cuando menos se lo espere y tener que pedir ayuda a sus familiares o amigos. Cuidado con los créditos porque los intereses les pueden acabar ahogando económicamente.

    Capricornio horóscopo diario: Pesimista

    El pesimismo es la red de seguridad financiera de Capricornio. Siempre está pensando en el peor de los escenarios posibles y cómo hacer frente a él. El dinero representa su tabla de salvación y la forma de conseguir todas sus metas. Su perseverancia le lleva a ganar todo el dinero que quiera, si realmente se lo propone es capaz de cualquier cosa. Su principal error ser incapaz de disfrutar sus logros, gastar también es necesario.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Desconcertante

    Las mil ideas que Acuario tiene en la cabeza le impiden pensar de forma correcta en cómo gestionar su dinero. Va haciendo por inercia y no presta demasiada atención a sus cuentas, suele recibir alguna llamada incómoda de su banco preguntándole cuando hará el ingreso correspondiente. Facturas sin pagar y golpes de suerte, equilibran las finanzas de este signo que no sabe demasiado bien de dónde viene su dinero.

    Piscis horóscopo diario: Desequilibrado

    Piscis nada entre dos aguas, por un lado puede preocuparse enormemente por sus finanzas, escatimando hasta el último céntimo, pero por el otro, puede derrochar cientos de euros en una sola noche. Sigue el decreto de sus emociones y por eso suele tener más de un problema financiero. Su intuición e inteligencia es una de las fuentes de sus grandes ingresos, pero sus miedos le llevan a perderlos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.