Horóscopo de hoy lunes 2 de octubre de 2017: Leo y el color

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 2 de octubre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 2 de octubre de 2017: Leo y el color

    El horóscopo de hoy lunes 2 de octubre de 2017 está dedicado a Leo y el color que necesita para atraer el amor. Los colores tienen un mayor simbolismo del que pensamos. Por un lado representan nuestro mundo interior y emocional, pero también sirven para atraer a nuestras vidas lo que necesitamos. Si quieres saber de qué color debes vestirte para atraer al amor, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rojo

    El poder de una mujer Aries es casi infinito. La más impulsiva del zodíaco no tiene reparos en decir lo que le gusta y lo que no. Para poder mostrar sus verdaderas características necesita vestirse de rojo intenso. Atraerá todas las miradas y entre ellas las del amor de su vida. La energía que desprendes hará que se fije en ti.

    Tauro horóscopo diario: Verde

    Tauro eres una luchadora incansable. Sabes muy bien lo que quieres y no vas a parar hasta conseguirlo. En eso del amor, no podemos decir que hayas tenido demasiada suerte, tus exigencias te llevan a pensártelo muy bien antes de actuar. Pónselo un poco más fácil al universo, viste con tonos verdes y nada puede salir mal.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Amarillo

    La alegría personificada es un alma Géminis. Las mujeres de este signo se caracteriza por ser optimistas hasta las últimas consecuencias. El amor es una de las bases del mundo para ellas, así que harán lo que sea para que llegue lo antes posible. Toma nota e incluye el color amarillo en tu armario, veras como consigues lo que quieres.

    Cáncer horóscopo diario lunes 2 de octubre: Plateado

    La luna es el astro regente de Cáncer. Está presente en gran parte de sus decisiones, dicen que eres una lunática y en cuestiones del amor todavía más. La sensibilidad de un gran corazón se vestirá de tonos plateados para atraer todo lo bueno a tu vida. Libera los malos pensamientos y quédate con todo lo bueno que te ofrece el mundo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dorado

    El poder que ejerce la mujer Leo sobre su entorno hace que sea un tanto difícil conseguir al amor de su vida. Muchos no son capaces de seguir esa dinámica poderosa que les invade, la líder nata del zodiaco debe mostrar sus cartas a simple vista. Escoge prendas y complementos de color dorado, serás una reina, en busca de un rey a tu altura.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Marrón

    Los detalles marcan la diferencia en toda relación con Virgo, este signo del zodiaco no se deja vencer por los elementos comunes, en su vida quiere perfección y no para hasta que la consigue. En cuestión de amor, su ideal de pareja está muy claro y no parará hasta que se manifieste. El color marrón hará esta tarea más fácil.

    Libra horóscopo diario lunes: Rosa

    Libra quiere a todo el mundo. Eres una persona dispuesta a ayudar a todo el mundo, es difícil que te decidas por una sola persona, para ti, todas pueden ser dignas de tu corazón. Ves la bondad en todos y por eso te cuesta decidirte, para ser más objetiva, viste con colores rosa. Mostrarás al mundo tus ganas de ser amada.

    Escorpio horóscopo de hoy: Marsala

    La pasión recorre las venas de todo Escorpio. En su vida no pueden faltar el amor y el sexo. Son dos conceptos que pueden ir juntos o separados. El color marsala es el ideal para unir esos dos ámbitos de tu vida. Representa la fuerza y la intensidad que tienes en tu interior, sin olvidar el misticismo capaz de atraer a la persona adecuada.

    Sagitario horóscopo para hoy: Purpura

    Las ideas de libertad de Sagitario hacen que sea un poco más difícil que a la mayoría conocer el amor de su vida. Huye de aquellas personas que intentan controlarle y hacer de su vida una especie de cárcel. El color purpura es su tono ideal es sinónimo de abertura mental y de valor. Serás tú misma, pase lo que pase.

    Capricornio horóscopo diario: Gris

    Capricornio te tomas eso de buscar pareja como una tarea que debes cumplir a la perfección. Tienes un manual en dónde apuntas y subrayas los pasos a seguir para conseguir atraer al amor en tu vida. Toma nota también de este consejo, el color gris será el que mejor te sienta. Te calmará y ayudará a tomarte esta tarea de forma más relajada.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Blanco

    La independencia que siempre muestra Acuario la hacen ser menos propensa a entregarse en una relación estable. Para poder conseguir que el amor se instale en tu vida, este debe llegar de la mano de una gran amistad. Entre tus amigos encontrarás a la persona más adecuada para ti. Viste de blanco y espera a que te mire de forma distinta.

    Piscis horóscopo diario: Azul

    La dulzura que siempre demuestras Piscis es bien vista por tus posibles parejas. A tu alrededor hay personas que te miran como una posible pareja, pero tienen miedo de tus reacciones. Demasiado emocional y llena de dudas. Para conseguir templar tu inestable mundo interior viste de azul, es el color de la calma y de la concentración.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.