Horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2017: ¿Qué odia Acuario?

Acuario destaca en el horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2017: ¿Qué odia Acuario?

    El horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2017 está dedicado a saber qué odia Acuario y el resto de signos del zodíaco. Aplicaciones como Hater ayudan a encontrar el amor a través de las cosas que se odian, si quieres saber si tienes muchos odios en común con ese chico que te gusta, pregunta su signo y lee este artículo.

    Aries hoy, no le gusta llegar tarde

    Aries tiene una manía que le hace odiar todo lo que sale de ella: Odia llegar tarde. Se enfadará si el tren, metro o bus no es puntual, porque provocará que no esté a su hora. Igualmente, no soporta esperar por nada, su tiempo es limitado. Un consejo más, contesta siempre sus llamadas, el hecho de ser ignorado no lo soporta.

    Tauro horóscopo, odia hablar en público

    La timidez de Tauro hace que el primero de sus odios sea tener que hablar en público, si encima del esfuerzo no le escuchan pasará a la rabia absoluta. También se indigna si el restaurante le sirve mala comida, es un gourmet experto, si paga un buen dinero y no obtiene su recompensa empezará a crear comentarios negativos en las redes sociales.

    Géminis hoy, se aleja del pesimismo

    Géminis tiene una vida muy activa, se levanta pronto para conseguir obtener más horas de su día. Por eso, no soporta que tenga cualquier avería tecnológica, le impide estar al día en su trabajo y perder parte de su organización. Cuidado porque también se siente mal si está rodeado de gente pesimista, huirá corriendo al primer comentario negativo.

    Cáncer horóscopo, aborrece la incomodidad

    Las incomodidades son el punto débil de Cáncer, no soporta tener que hacer frente a un jersey que pique mucho. Terminará quitándoselo y lanzándolo a la basura. Tampoco le gusta mucho tener que dormir en el sofá, prefiere una cómoda cama bien amplia para poder disfrutar de los placeres terrenales.

    Leo hoy, envidia y frío

    Lo que más disgusta a Leo es cuando el sol desaparece, su regente y guía, hace que odie con todas sus fuerzas el frio y el mal tiempo. En este signo se confunde un poco la envidia con el odio, aquellas personas que intenten estar por encima de él se ganarán su enemistad sin haber dicho ni una palabra.

    Virgo horóscopo, no soporta el desorden

    Los nacidos bajo la influencia de Virgo no pueden soportar el desorden y la falta de puntualidad. En cualquier lugar les gusta la limpieza y que esté todo en su sitio, para poder sentirse cómodos exigen un entorno cuidado. Además, las faltas de ortografía son uno de los indicadores que les hacen no intimar con una persona.

    Libra hoy, mirada crítica

    Las cuestiones estéticas son aquellas que terminan con la paciencia de Libra. Es muy diplomático con lo cual nunca lo dirá en voz alta, pero odia los cortes de pelo y el vestuario que esté fuera de su gran gusto. El mal olor de algunas personas le disgusta profundamente, no puede estar cerca de una persona que desprenda un aroma extraño.

    Escorpio horóscopo, no te perdonará

    La pasión de Escorpio hace que tenga muy claro sus principales odios, no entiende a aquellas personas que no son capaces de llegar al orgasmo. El sexo es su principal punto fuerte. Además las infidelidades no las soportan, jamás perdonará ninguna, y además nunca cometerá una falta de este tipo, es muy leal a su pareja.

    Sagitario hoy, la injusticia le mueve

    Las personas negativas pueden con la alegría de Sagitario, es un ser alegre y con muchas ganas de descubrir un mundo mejor. Las injusticias que le rodean despiertan sus principales odios, es capaz de asistir a una manifestación en contra del maltrato animal con una pancarta casera para dejar claras sus intenciones.

    Capricornio horóscopo, sus enemigos son los que engañan

    El dinero es uno de los principales puntos fuertes de Capricornio, lucha para ganarlo, por lo tanto, no soporta a aquellos que le piden prestamos que luego no devuelven. Los malos administradores son sus principales enemigos, además de aquellos que mienten o no cumplen sus promesas, los odia con toda su alma.

    Acuario hoy, denuncia las irregularidades

    Acuario es un signo muy alternativo pero a la vez muy rígido en cuanto a comportamiento se refiere. No puede soportar a aquellas personas que destruyen el mobiliario público o no cuidan a sus mascotas como deberían. Es muy directo así que no es de extrañar que si ve alguna irregularidad, llame a la policía para solucionarla.

    Piscis horóscopo, no le gustan las gafas

    La contaminación ambientan es lo que más odia Piscis, en especial aquella que afecte al agua. Un lago lleno de elementos externos o las personas que dejen la basura en las playas serán sus principales objetivos. Es muy presumido así que tampoco le gustará nada tener que llevar gafas en público, prefiere las lentillas.

    Si quieres saber más sobre cada signo consulta el horóscopo mensual de EllaHoy, febrero es un mes perfecto para empezar a planificar bien este nuevo año 2017. A través de tus odios puedes llegar a tu verdadero amor.