Horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2017: Leo necesitas un gato

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2017: Leo necesitas un gato

    El horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2017 está dedicado a Leo que necesita un gato especial. Cada signo del zodíaco posee más o menos afinidad con cada raza de perro o gato. Si estás pensando en incorporar un nuevo miembro a la familia, atenta a estas líneas y al horóscopo diario para saber cuál es tu mascota ideal.

    Aries horóscopo de hoy 20 de marzo: Un perro activo

    Aries eres un signo del zodíaco con mucha actividad, no paras ni un segundo quieto. Para poder adaptarse a tu ajetreada vida necesitas un animal con el mismo carácter, el ideal es un perro de raza Terrier. Un tipo de mascota a la que le encanta salir, es incansable, será el único capaz de seguirte el ritmo. Una buena apuesta para mejorar tu forma física es incorporar a este animal a tu vida.

    Tauro horóscopo diario lunes 20 de marzo: Tranquilo y dócil

    Tu mascota ideal Tauro tiene que tener tu mismo carácter, si quieres que sea una relación duradera y satisfactoria. Los perros de raza Bóxer son muy tranquilos y dóciles, perfectos para convivir con alguien como tú. Sácalo a pasear sin prisas pero sin pausa, disfruta de su compañía agradable y sincera. No esperes más, amplia la familia con este nuevo miembro.

    Géminis horóscopo lunes 20 de marzo: Hermoso y atento

    Géminis no está demasiado en casa, prefiere disfrutar de la vida al aire libre y de las reuniones sociales. Si quieres tener un animal doméstico, lo mejor es que te hagas con un gato. Son animales muy independientes y que no necesitan muchos cuidados. Un siamés, hermoso y atento te enamorará a primera vista. Visita tu tienda o refugio más cercano y relájate con un gato encantador.

    Cáncer horóscopo del día: Tranquilidad y estabilidad

    En casa de un Cáncer reina la tranquilidad y la estabilidad. Es un signo muy entregado a los suyos y siempre está dispuesto a darles lo mejor. Si te estás planteando incorporar una mascota, la mejor opción es un San Bernardo, un animal muy protector, te ayudará a mantener el orden y sentirte en paz. Son grandes de cuerpo y de corazón, te encantará, si tienes una casa grande es ideal para llenarla de amor.

    Leo predicción diaria: Una diosa majestuosa

    Leo necesita tener un animal tan majestuoso como él mismo. Se enamorará de un gato, tienen mucho en común, antiguamente eran adorados cómo dioses, igual que este signo, el rey del zodíaco. Le encanta que le digan cosas bonitas y es amante del lujo. Un felino de Angora muy elegante y lleno de glamur, tu animal ideal es la gemela de Choupette, una gata hermosa y con carisma.

    Virgo horóscopo del día: Atento y pequeño

    El orden es un elemento clave en la casa de todo Virgo. Necesita un animal que no moleste demasiado y que sea capaz de seguir sus indicaciones a la perfección. En este caso, requieres un perro Bichón Maltés, una raza muy dócil y atenta. Ocupan poco espacio y se mantienen siempre preparados para la acción. Se adaptará a la perfección a tu modo de vida Virgo.

    Libra tu horóscopo de hoy: Original y con estilo

    La estética es importante en la vida de Libra, cuando se plantea incorporar una mascota a su hogar, se inclina por aquellas que tengan un cierto encanto. Tu raza de perro preferida es un Poodle, muy originales y con un carácter perfecto para ti. Necesitas un animal que no se estresa y sobre todo que no ensucié demasiado tu casa. Serás la más admirada cuando lo saques a pasear con tu gran estilo.

    Escorpio horóscopo de hoy lunes: Te ganarás su cariño

    Escorpio es un signo que busca siempre animales únicos y con un carácter especial. Los perros Shih Tzu son originarios del Tibet, su nombre significa perro león. Son una raza que ladra siempre a desconocidos o frente a cualquier situación extraña, no ofrece su amor a cualquiera solo a aquellos que se ganen su cariño. Escorpio es un gran admirador de estos detalles.

    Sagitario horóscopo de hoy: Elegante y aventurero

    Sagitario es un signo muy viajero, le gusta recorrer el mundo en su furgoneta o en largos viajes transcontinentales. La mejor opción si desea una mascota es un perro con las mismas cualidades que él. Un galgo, es un perro activo y muy elegante, al que le encanta correr y siempre está dispuesto a salir de casa en busca de grandes aventuras. Complementará a la perfección tus ideas.

    Capricornio horóscopo lunes 20 de marzo: Tranquilizará tus nervios

    La vida de Capricornio está marcada por sus objetivos, no es muy amante de tener animales, si los tiene, necesita que tengan un mantenimiento escaso. Un gato persa que te reclame unos cuidados mínimos, tranquilice tus nervios y te proporcione grandes momentos de relax es la mejor opción para incorporar a tu hogar. Cepillar su pelo y escuchar su ronroneo equilibrará tu energía.

    Acuario tu signo de hoy evitará el estrés

    Aunque Acuario en algunos aspectos eres muy innovador, en cuanto a mascotas se refiere eres de los que optan por un clásico. Los perros de raza Labrador son perfectos para ti, tienen esas líneas puras, son activos y muy cariñosos. Disfrutarás de largos paseos a su lado, una manera de evitar el estrés y de conseguir centrarte en tus verdaderos objetivos.

    Piscis horóscopo para hoy: Mirada muy tierna

    Eres todo amor Piscis, te encanta cualquier animal que aparezca sobre la faz de la tierra. En cuestión de animales domésticos has tenido varios, secretamente hay una raza de perros que te ha robado el corazón, los Pomerania. Es un animal pequeño, con una mirada muy tierna que conseguirá que te desvivas por él, necesita muchos cuidados y es muy exigente, perfecto para ti.

    Si te apetece saber que te depararán los astros esta semana consulta el horóscopo semanal, en él encontrarás una predicción para cada signo del zodíaco, además dispones del horóscopo de mañana para adelantarte a cualquier situación.