Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017: Tauro quiere juguetes

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017: Tauro quiere juguetes

    El horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017, día mundial de la infancia, está dedicado a Tauro un niño que quiere juguetes. Cada infancia se vive de una determinada manera en función del signo del zodíaco. Si estás esperando o tienes un bebé o quieres recordar tu niñez, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Inquieto

    Aries empezará a llorar en el momento de su nacimiento y no se callará hasta que vaya a la Universidad. Es uno de los niños más inquietos que existe, es muy activo y siempre tiene ganas de jugar. Las siestas no están hechas para él, preferirá correr por toda la casa o jugar con su juguete preferido mientras todos duermen. Es importante que aprenda a compartir desde pequeño o se convertirá en un auténtico controlador de la casa.

    Tauro horóscopo diario: Materialista

    El niño más materialista de todo el zodíaco es sin duda Tauro. Quiere que sus padres le demuestren todo su amor, a través de los juguetes nunca tiene suficientes. Tiene un don para la palabra y el chantaje, puede convencerles de que hagan cualquier cosa por él. Es mejor no dejarle hablar, se impondrá y no habrá manera de bajarle de su trono. Sus preguntas siempre tienen trampa.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Hablador

    Géminis es un niño inquieto, habla constantemente y siempre quiere saberlo todo. Se dedica a explorar la casa y el vecindario como ninguno. En el momento en que empiece a caminar, nada le va a parar. Encontrará la forma de eludir todos los sistemas de seguridad, de colarse por entre los barrotes y de ir a su aire. La parte positiva es que por las noches va a acabar rendido, se duerme al momento.

    Cáncer horóscopo diario lunes 20 de noviembre: Dramático

    Los Cáncer son las personas más emocionales del zodíaco. En el momento en que empiece no podrá parar de llorar. Cualquier cosa puede desembocar con un drama de los de película. Es de berrinches, se tirará al suelo y empezará a patalear en cualquier sitio. Tiene una memoria fuera de lo común, recordará los sitios donde ha estado desde muy pequeño. Cuando enfile la calle del pediatra ya le caerán las lágrimas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Egocéntrico

    Leo quiere ser el centro de la casa a toda costa. Son los perfectos hermanos pequeños o únicos, no quieren compartir protagonismo con nadie. La vida de toda la familia girará alrededor suyo. No es posible parar su ambición, sus enfrentamientos directos con la autoridad, serán constantes. Todo aquel que le lleve la contraria sufrirá su irá, al final, terminará siendo el rey.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Perfeccionista

    Los niños Virgos son muy perfeccionistas. No nacen hasta que no están preparados para llegar a este mundo con plena confianza. No empiezan a caminar hasta que están seguros de que lo harán bien y no hablará hasta que compruebe que se le entiende. Así es él, toda una joya para padres primerizos. Cumple con sus horarios a la perfección, es como un reloj, se levanta y se acuesta a la misma hora.

    Libra horóscopo diario lunes: Simpático

    Libra llega a este mundo con una sonrisa en la cara. Es el niño más simpático del vecindario y del mundo entero. Se hace con todo el mundo, todos le quieren y le admiran. Le gusta estar guapo, pedirá que le peinen y le acicalen con sus mejores galas. Se mira en el espejo de pequeño para verse guapo. Dulce y muy cariñoso, buscará siempre el abrazo de sus padres y los acuchones constantes.

    Escorpio horóscopo de hoy: Poderoso

    Los ojos del niño Escorpio son enormes y muy profundos. Tiene una fuerza magnética desde pequeño. Todo un maestro de la energía la mueve siguiendo sus deseos. Puede conseguir que toda la casa haga lo que él quiere con solo un gesto. Es un pequeño mago que demostrará su poder desde muy pequeño. Sus ataques de celos pueden ser constantes y acabar muy mal, será mejor no darle motivos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Despreocupado

    Sagitario es el niño más despreocupado que existe. Un espíritu libre al que le encanta salir de casa. Siempre está buscando la manea de ir a dar una vuelta, quiere conocer mundo desde muy pequeño. A la hora de jugar, busca darle un buen uso a objetos cuotidianos, se puede montar un fuerte con cajas de cartón y crear una fortaleza entre la mesa y el sofá. Se entretiene con cualquier cosa.

    Capricornio horóscopo diario: Responsable

    Tener un niño Capricornio es toda una suerte. Es el perfecto hermano mayor, siempre está pendiente de los demás. Le gusta obedecer y ser todo lo que se espera de él. Recibe las órdenes y las cumple desde muy pequeño. Es responsable por naturaleza, si tiene que cuidar de una mascota lo hará a la perfección. Por el contrario, es demasiado dependiente y muy reservado, cuesta saber qué le pasa.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Independiente

    Acuario necesita estar rodeado de gente. Le gusta el ruido y los estímulos constantes. Siempre buscará estar con sus padres, es de los niños que más cuesta acostumbrar a dormir en su propia cama. Es experto en compartir, una persona humanitaria y solidaria desde pequeña. Además, le gusta disfrutar de su propia independencia, estará deseando que llegue el primer día de guardería o de colegio.

    Piscis horóscopo diario: Generoso

    Tímido y con muchos miedos, el bebé Piscis necesita estar siempre en compañía de sus padres. Cualquier ruido que oiga por la noche, le puede hacer pensar que hay un fantasma o un monstruo. Se pondrá a gritar y no podrá volver a estar solo. Es generoso con todo el mundo, regalará sus juguetes, si comida y todo lo que tenga en sus manos. Puede volver a casa sin chaqueta o sin mochila.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.