Horóscopo de hoy lunes 21 de agosto de 2017: Aries empieza etapa

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 21 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 21 de agosto de 2017: Aries empieza etapa

    El horóscopo de hoy lunes 21 de agosto de 2017 está dedicado a Aries que empezará una nueva etapa. El eclipse de sol de hoy será uno de los más especiales de la década, en un año repleto de fenómenos astrológicos. Si quieres saber cómo te afectará este nuevo eclipse, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Novedades

    Este eclipse de sol será muy especial para Aries. Está situado de tal forma que le indica un cambio de rumbo significativo. El inicio de un proyecto personal o profesional muy especial. Si estás pensando en tener hijos, es un buen momento para empezar a crear vida. Te espera un crecimiento significativo que te afectará de una forma muy especial, será la semilla más productiva que hayas tenido nunca.

    Tauro horóscopo diario: Familia

    En el signo de Tauro, el eclipse afecta directamente a su familia. Cobrará especial protagonismo todo lo que tenga que ver con esta esfera. Cambiará la forma en que se relaciona con padres, hermanos o pareja. El amor y la comprensión hacia ellos aumentarán de un modo significativo. Necesitas demostrar lo mucho que te importan y lo harás en los próximos días.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Viajes

    Los viajes son una de las asignaturas pendientes de este signo. Durante este eclipse pasará por tu mente de forma insistente cambiar de ubicación. Tienes ganas de moverte y de empezar a caminar en otra dirección. Un nuevo trabajo lejos de donde estás o un período sabático para descubrir nuevos rincones de este mundo, te estarán esperando. Ha llegado el momento de volar muy alto.

    Cáncer horóscopo diario lunes 21 de agosto: Autoestima

    El sol brillará de una forma extraordinaria durante este eclipse, luchará para que lo puedas ver Cáncer. Te aportará un nivel de autoestima enorme. Te mirarás en el espejo y parecerás otra persona. Estás en un buen momento personal y profesional que se traducirá en esta confianza que creías perdida. Es un buen día para pedir un aumento o realizar un sueño que hace tiempo que tienes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sensual

    El eclipse de sol te tocará de lleno en tu signo Leo. Se materializará en el campo de la sensualidad. El suelo arderá bajo tus pies. Harás que todo aquel que te mire se quede encantado por tus dotes. Tú misma notarás esa sensualidad que brota desde cada poro de tu piel. Es momento de hacer un pequeño cambio de look o de comprar un nuevo conjunto para triunfar por las noches.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Descanso

    Virgo estarás hoy en estado de shock. No tendrás ganas de hacer nada más que descansar. Necesitas reconectar contigo misma, es un buen momento para cualquier actividad que te requiera cierto intelecto. La espiritualidad también estará presente, algún libro de autoayuda captará tu atención. Eliminarás de tu camino, todo aquello que te robe energía y ye provoque estos bajones.

    Libra horóscopo diario lunes: Optimista

    El Libra más social saldrá a la luz con la llegada de este eclipse. Estás deseando empezar un nuevo proyecto. Hoy se presentarán a tu puerta algunas personas que te ayudarán a llevarlo a cavo. Te invitarán a conocer nuevos horizontes y sumarás fuerzas para conseguir tu meta propuesta. Después de hoy, parecerá que todo sea mucho más fácil, lo verás desde una perspectiva más optimista.

    Escorpio horóscopo de hoy: Conexiones

    Durante este eclipse estarás de suerte, aparecerán en tu vida personas my interesante que te permitirán expandir tus metas. Te espera un nuevo proyecto profesional que cambiará por completo la visión que tienes de tu profesión. Hasta ahora has estado experimentando y recorriendo el mundo en busca de un lugar en él. A partir de hoy, serás la pieza que encaje en un gran puzle.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sentimientos

    Sagitario este eclipse de sol traerá consigo una serie de sentimientos encontrados. Por un lado, sentirás cierta nostalgia de unos estudios que no pudiste terminar. No estaban hechos para ti o no era el momento de realizarlos. Ahora, unos años después puede ser la oportunidad que esperabas. Te dispondrás a reemprender una nueva etapa, siguiendo con unos estudios o empezando unos distintos, más adecuados con tu carácter.

    Capricornio horóscopo diario: Dinero

    El dinero hoy será el protagonista de este eclipse. Los astros parecen indicar que conseguirás un acuerdo muy beneficioso. Llegará el préstamo que esperabas o la financiación necesaria para conseguir independizarte de una vez por todas. Vas a querer estar lejos de todo lo que te ha perjudicado, necesitas crear ese espacio de relajación y de tranquilidad que solo será posible con este dinero.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Pareja

    Tu relación de pareja será la que más se vea afectada por este eclipse de sol. En medio de la penumbra que se generará vas a cambiar por completo el rumbo de tu vida. Esa relación que empezó como algo casual y sin demasiada seriedad, será profundamente modificada. Vas a consolidarla y oficializarla, es momento de que aparezca un anillo o te presentes en casa con alguien importante.

    Piscis horóscopo diario: Hábitos

    Los cambios de rutina hace tiempo que te afectan Piscis. Quieres implementar un nuevo estilo de vida, dejar atrás esos malos hábitos que te persiguen para conseguir equilibrar tu cuerpo. El eclipse de sol te ayudará a tener la fuerza necesaria para conseguirlo, podrás emprender un nuevo camino. Será algo que esperabas y que te permitirá ganar en salud. Celebra en este día, la nueva vida a la que caminas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.