Horóscopo de hoy lunes 22 de enero de 2018: Escorpio depura amistades

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 22 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 22 de enero de 2018: Escorpio depura amistades

    El horóscopo de hoy lunes 22 de enero de 2018 está dedicado a Escorpio un signo que depura amistades cuando llega a un nivel de estrés considerable. Los lunes es el día de la semana en el que más notamos la ansiedad y el estrés. Lejos de sentir que hemos descansado el fin de semana, emprendemos el final de enero con ciertos problemas. Si quieres saber qué debes hacer para afrontar el estrés, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Descansos regulares

    Aries eres una de las personas más activas que existe. Cuando se trata de organizar tus tareas sueles tenerlas muy bien planificadas. Pero solo hay un problema, no quieres parar. Si hay algo que ha quedado pendiente, puedes estar horas y horas sin apenas descansar. Esa actitud tan eficaz en el trabajo te puede pasar factura en la salud. Es importante realizar descansos cada hora y media.

    Tauro horóscopo diario: No controles

    El nivel de compromiso de Tauro con su trabajo suele ser enorme. Es difícil que no empieces la semana totalmente enfocada en lo que tienes que hacer. Quieres que todo salga perfecto y haces lo que sea necesario para que así sea. El problema es que no todo se puede controlar, las actividades de tus compañeros no son cosa tuya. Si estás demasiado pendiente puedes tener problemas de salud.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Gente positiva

    Géminis tu carácter es una de las principales ventajas para evitar sufrir los altibajos emocionales de un lunes difícil. Cuando llegas a primera hora con una sola mirada ya sabes con quién irás a hacer el café. Nada de personas negativas, son las que contaminan el ambiente y generan esa actitud que lo único que hacen es transmitirte su ansiedad. Sabrás alejarte de ellas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 22 de enero: Pensamientos

    La seguridad en el trabajo es uno de tus puntos fuertes. Pocas veces te equivocas porque siempre estás pendiente de todas las tareas que tienes que realizar. Los lunes son los días en los que está seguridad se pondrá a prueba. Serán tus propios sentimientos los encargados de boicotearte. Las frases negativas que pueden llegar a pasar por tu mente serán el principal germen del estrés.

    Leo tu horóscopo para hoy: Minimiza detalles

    Leo eres la líder de la manada. Aquella que llega siempre los lunes a primera hora deseando empezar la acción. Todo el mundo se guía de tus propias acciones, te ven con tanta energía que se sienten respaldados. Pero cuidado, porque también puedes caer en las redes de la ansiedad. Las cosas simples tienden a ser un gran problema, magnificas pequeños incidentes diarios.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: No pierdas tiempo

    La manera que tienes de afrontar el estrés es bastante lógica. Dentro de tu mundo ordenado pueden haber ciertos aspectos que no terminas de tener claros. Son elementos que se generan para hacerte tambalear tus ideas. Cuando aparece algo inesperado, te detienes a analizarlo con calma, casi siempre encuentras la manera de ponerle fin. Tardarás un tiempo y eso acabará agobiándote.

    Libra horóscopo diario lunes: Sé directa

    El equilibrio es algo que todo Libra sabe cómo conseguir. El autocontrol que sueles ejercer te permite sentirte mucho mejor frente a situaciones de estrés. Los lunes son tus días más delicados, porque es muy probable que vengas con las defensas bajadas. No te andes con rodeos y sé todo lo directa posible. A la mínima que dejes cosas sin decir o hacer vas a tener problemas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Elimina personas tóxicas

    La sensibilidad de Escorpio es algo que esconde a la perfección en su trabajo. El lunes llegas a la oficina con la apariencia seria y con tu rostro totalmente hierático como el de una figura egipcia. Detrás de esa apariencia, se esconde alguien marcado por los comentarios de los demás. Si quieres evitar el estrés y la ansiedad, borra de tu mente a aquellas personas tóxicas que te rodean.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aire libre

    Sagitario como cualquier signo de fuego eres muy impulsivo. Esas ansía que tienes de controlar el tiempo y de adelantarte a los acontecimientos es algo que te afecta especialmente los lunes. Tu carácter fuerte no es fácil de estabilizar. A la mínima que empieces a notar las palpitaciones y los efectos de un día cargado de tareas, sal al exterior. Llena tus pulmones de aire libre y relaja tus músculos.

    Capricornio horóscopo diario: No asumas demasiadas tareas

    El perfeccionismo es una cualidad muy típica de los Capricornio, siempre quieres estar la primera de la lista. Eso te lleva a querer tener todo el protagonismo, las tareas más complicadas o de última hora son tu especialidad. No es de extrañar que tengas tantos problemas de estrés. Será mejor que los lunes no te hagas la valiente y empieces a querer hacer mil cosas a la vez.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Hacia delante

    La intuición de las Acuario es algo que tienes muy interiorizado. Sientes que ha llegado el momento de hacer algo y por eso te embarcas en aventuras que puede que no te correspondan. Una vez el barco ha zarpado, sientes que podrías haber estado más tranquila haciendo lo que siempre haces. No hay vuelta atrás, mira hacia delante y no te culpes por tus decisiones.

    Piscis horóscopo diario: Protege tu espacio

    Piscis eres una persona muy reservada. Te gusta ir a tu aire y hacer tus tareas a tu manera. Tienes mucha creatividad y eso se nota cada vez que emprendes un nuevo proyecto. De repente todo fluye sin nada que perder. Solo hay un pequeño fallo, si trabajas en equipo, el estrés aparece cada vez que sientes que te han invadido el espacio. Será mejor que te protejas de esa energía negativa que te envían.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.