Horóscopo de hoy lunes 22 de mayo de 2017: Capricornio cuida su dinero

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 22 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 22 de mayo de 2017 está dedicado a Capricornio que cuida su dinero. La gestión de los recursos es una de las claves para que una pareja funcione, si uno de los dos miembros es un tanto tacaño puede representar un problema ¿Tacaño o derrochador? Si quieres saber en qué grupo estás, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Gasta más de la cuenta

    El dinero fluye en la vida de este signo, Aries no es nada tacaño, al contrario suele gastar un poco más de la cuenta. Como todos los signos de fuego, es muy impulsivo, si ve algo que le gusta y puede permitírselo hoy, se lo comprará de inmediato. Que llegue o no a final de mes es un problema que de momento no le afectará. Por suerte la mayoría de cosas se pueden devolver, sino estaría en la bancarrota más absoluta.

    Tauro horóscopo diario: Previsor

    Tauro es un signo que se caracteriza por ser muy previsor, estará siempre pendiente de sus cuentas y tendrá un escondite secreto para cualquier imprevisto. Eso significa que dispondrá de una buena suma de dinero a su alcance que utilizará cuando menos se lo espere para satisfacer un capricho inesperado. El problema de Tauro es que en unos segundos se habrá cargado un año de ahorros y su previsión para los próximos meses caerá por los suelos.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Derrochador

    Géminis no tiene nada de tacaño, es una persona que si pudiera iría por la calle tirando billetes a todo el mundo. Tal vez sea una fantasía secreta pero es lo que este signo hace constantemente. No se pierde ninguna salida nocturna y jamás dice que no a nada. Carpe Diem, vive el momento, pero cuidado que habrá un mañana. Cuando te despiertes con la cuenta a 0, vas a tener un disgusto.

    Cáncer horóscopo diario lunes 22 de mayo: Administrador

    Este signo de agua es el mejor amigo del dinero que pueda existir. Ha nacido para administrar cualquier cantidad, le apasiona encontrar formas imaginativas para ahorrar o maneras de conseguir maximizar sus ingresos. Es especialista en encontrar descuentos y cupones para hacer su día a día menos caro. Su enorme corazón lo convierte en una ONG capaz de prestar dinero a los amigos y familiares que no son tan ahorradores como él.

    Leo tu horóscopo para hoy: Adicto a las compras

    El amor de Leo con las tarjetas de crédito es casi instantáneo, en el momento que caen en sus manos pueden terminar siendo una adicción. Cuando sale de compras, no para hasta que su saldo se encuentre en números rojos. Unos gustos muy caros y una necesidad constante de impresionar, lo hacen un signo vulnerable a tener ciertos problemas financieros. Además, si alguien le pide dinero se hace el sueco, es un tacaño de los de manual.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Exigente y compasivo

    Virgo guarda bajo llave el dinero que tanto le cuesta ganar, lo administra en base a sus caprichos. Si necesita ropa nueva, no dudará en permitirse lo mejor, es consciente de que su imagen es determinante. Pero además, si alguien de su entorno necesita su ayuda, no dudará es prestarle lo que haga falta, siempre y cuando pueda justificar sus gastos. No regala nada a nadie, es exigente pero también muy compasivo.

    Libra horóscopo diario lunes: Justo

    Este signo esconde debajo de su cama un rincón secreto con el dinero que necesita en caso de emergencias. Se administra muy bien, tal vez demasiado. Siempre piensa en el futuro y por eso no puede evitar gestionar un porcentaje de sus ingresos a través de cuentas de ahorro. No es de grandes celebraciones, ni de actos o prendas innecesarias, todo lo que se compra es porque lo ha meditado con la almohada unas cuantas noches.

    Escorpio horóscopo de hoy: Lo da todo

    Escorpio es muy tacaño consigo mismo, siempre busca las mejores ofertas y conseguir más por menos. Eso suele provocarle más de un contratiempo, pedir una rebaja cuando se compra algo, puede poner colorado a más de un acompañante. Pero también es un signo capaz de darlo todo a los demás, no le importa para qué. Simplemente invertirá recursos en conseguir que sus amigos y familiares sean felices.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sin control

    La suerte de Sagitario es que casi siempre tiene un trabajo decente que le permite ir haciendo, de lo contrario puede terminar como un indigente más. No tiene ningún tipo de control sobre sus finanzas. Gasta sin mirar más allá, además, puede sacar la tarjeta de crédito frente a cualquier cosa: Un viaje a las Malvinas, una bici nueva, un curso de natación sincronizada, nunca se sabe qué le pasa por la cabeza.

    Capricornio horóscopo diario: Tacaño

    Capricornio tiene el título de ser el más tacaño del zodíaco. En realidad es un incomprendido, lo que hace de forma sistemática es organizarse bien, planificar con calma cualquier gasto que pueda surgir y estar atento a los movimientos de la bolsa de valores. Nunca se quedará en la bancarrota pase lo que pase, tiene dinero más que suficiente para permitirse uno o dos años sabáticos.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Despreocupado

    Este signo del zodíaco no es que sea generoso, simplemente es muy despreocupado. Si le preguntas cuánto dinero tiene en el banco no sabrá ni por dónde empezar. Encuentra monedas o billetes en pantalones viejos o abrigos que hace años que no lleva. Es imposible controlar sus gastos, da dinero a todo aquel que se lo pida, sin pensar ni un poco en sí mismo. Por suerte, tiene buenos amigos que lo ayudarán si lo necesita.

    Piscis horóscopo diario: Nunca se sabe

    Piscis se mueve entre dos aguas. Hay una parte de sí mismo, amante del lujo más extremo, los tratamientos de belleza, la buena comida y la ropa cuanto más cara mejor. Pero por otro lado, en algunas ocasiones se manifiesta el Piscis más austero y de repente deja de gastar durante meses. Depende de cómo se sienta estará más o menos dispuesto a gastar o ahorrar, con él nunca se sabe en qué etapa estará.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.