Horóscopo de hoy lunes 23 de enero de 2017: La mascota perfecta para Sagitario

Horóscopo de hoy lunes 23 de enero de 2017: La mascota perfecta para Sagitario

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 23 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy lunes 23 de enero de 2017 está dedicado a la mascota perfecta para Sagitario. El mundo de los animales de compañía resulta muy amplio, incluimos en nuestras vidas nuevos miembros de la familia que nos roban el corazón desde la primera mirada. ¿Quieres saber cuál es tu animal ideal? El zodíaco te puede orientar.

    Todo aquel animal que muestre su poder es el ideal para Aries. Le gustan los seres majestuosos que se muevan con gracia y le permitan lucirse. La equitación es una de tus aficiones secretas, te apasiona ver a los caballos con su imponente presencia. Si puedes dedicarle tiempo y esfuerzos, un caballo será tu mascota ideal.

    La naturaleza y todo lo que venga de ella te apasiona. Necesitas tener muchas plantas para sentirte en paz, en tu casa, además de crear un ambiente campestre, necesitarás complementarlo con algún animal. Aunque pueda parecer un poco extraño, te encantan los cerdos vietnamitas, son animales muy apreciados y cariñosos. Reflejan tu carácter sincero y abierto, te robarán el corazón de inmediato.

    No tienes demasiado tiempo para dedicar a cualquier mascota. Tu vida social, trabajo y amigos ocupan gran parte de tus esfuerzos. En tu casa necesitas tener a ese animal que te espera y al que puedes admirar. Opta por un plumífero, sus colores llamarán tu atención, son fáciles de mantener y muy hermosos. Un loro puede ser tu compañero perfecto.

    La mujer Cáncer tiene ese aire de misterio que la rodea. Un animal que encaja a la perfección con su carácter un tanto cerrado es el gato. Tienes una conexión especial con los felinos, te entenderás a la perfección, podrás admirar la luna llena mientras escuchas su ronroneo. Recuerda que son seres que tienen una gran intuición, como tú.

    El animal perfecto para convivir con una mujer Leo es aquel que se gane su total confianza. En este caso, serás una gran amante de los perros que llamen mucho la atención. Un animal grande y fiel que le acompañe en todas sus aventuras. No olvides recorrer las calles de tu ciudad con tu nuevo mejor amigo.

    Te gusta la tranquilidad y poder disfrutar de un hogar limpio y equilibrado. Virgo, tu mascota perfecta son los peces, tendrás las mejores peceras que puedan existir, perfectamente decoradas y con todo lo necesario para proporcionarte esa paz que necesitas. Tu hogar es un refugio que se verá complementado si incluyes en él a esta nueva mascota.

    La belleza es un elemento que atrae a todo Libra, no puede evitar sentirse plenamente satisfecha cuando está rodeada de ella. Si quieres ampliar la familia con una mascota, busca aquel perro o gato que te apasione. No será convencional sino que serán los más hermosos que puedas encontrar. Los cuidarás con mimo y muchas caricias, ellos te responderán de la misma forma.

    Escorpio, eres de las más raras del zodíaco. Lo sabes y presumes de ello, no te escondes, siempre buscas aquellos elementos que te diferencian y que potencian tu especialidad. Te gusta lo misterioso y el simbolismo, te sentirás atraída por animales como las serpientes o los escorpiones que tengan un cierto significado para ti.

    La libertad es una cualidad que admiras en ti y en cualquier persona de tu alrededor. A la hora de escoger un fiel amigo optas por un clásico, los perros. Con un perro de tamaño medio podrás recorrer el mundo, pasear por la playa y disfrutar de momentos increíbles. Siempre te esperará en casa, dispuesto a iniciar la aventura de tu vida.

    En el trabajo eres la más aplicada, te esfuerzas por ser la primera en llegar y la última en marcharse. Tu vida gira entorno de este eje. Necesitas acompañarte de un animal que sea independiente y te permita seguir con tu ritmo de vida, en este caso, el ideal es un gato. Con su ronroneo se dice que son capaces de eliminar el estrés, te vendrá muy bien tenerlo cerca.

    Te apasionan los animales exóticos, eres de las que se marcha un sábado por la tarde a ver animales en libertad. En tu caso, el concepto mascota es diferente, prefieres cualquier animal que sea libre y puedas admirar, que uno encerrado. Disfrutarás viendo a las aves volar por el cielo azul y si quieres un fiel compañero, los perros pequeños son tu debilidad.

    Haces honor a tu signo de agua, te estás planteando incorporar peces a tu familia. Te vendrá bien dedicar tiempo a decorar la pecera. Tienes paciencia y buenas manos para hacerlo. Contemplar como nadan te proporcionará cierta tranquilidad, será tu placer secreto. Cuando te sientas inquieta recurre a la visión de tu hermosa pecera, será un plan perfecto.

    Si te has quedado con ganas de más, descubre el horóscopo de EllaHoy, atrévete a adentrarte en el mundo interior de cada signo del zodíaco.

    1193

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares